¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 5 de febrero de 2013

Hora de Aventuras el mejor tema del año, será ese el camino

¿para salvar Pet Society?


Sin lugar a dudas el tema Hora de Aventuras fue por mucho el mejor tema del año pasado en nuestro juego favorito.

Además fue tan popular que incluso atrajo la atención de quienes no jugaban Pet Society o quienes habían dejado el juego.



Sin embargo, quienes desarrollan el juego no han aprovechado el impulso que se logró y en las siguientes semanas han presentado temas que no han tenido el peso de Hora de Aventuras.

Mientras tanto, Pet Society viene perdiendo puestos en el ranking de aplicaciones de Facebook, semana a semana. Lamentablemente nosotros los jugadores poco podemos hacer para que el destino de Pet Society cambie. Muchas veces se ha sugerido a los desarrolladores que presten atención a nuestros gustos y que no impongan su propio gusto.

En este hilo del foro oficial se puede apreciar una lista de temas que han sido sugeridos por los usuarios:
http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2286371

En temas como “Pokemon”, sugerido en el año 2011, se puede apreciar el esfuerzo de los usuarios por aportar ideas para que se pueda elaborar el mencionado tema. Sin embargo, hasta el momento, esa y otras sugerencias no han sido tenidas en cuenta.



Estamos seguros que de prestar un poco más de atención a los pedidos de los usuarios, Playfish encontraría la manera de popularizar no sólo Pet Society, sino todos sus juegos.

Mientras esperamos que por alguna casualidad del destino los responsables del juego cambien su modo de actuar, nos surge la curiosidad de preguntarles,

¿Qué tema les gustaría ver en Pet Society?

16 comentarios:

  1. Yo también he visto muchísimos post en el foro donde dice miles y miles de temas que los usuarios amaríamos ver en pet society y muchos usuarios como Yelina Molina -que es amiga mía :D- han creado elemento por elemento para "facilitarle" a playfish la creación de estos, pero pues ni idea de porque no lo hacen; eso si, yo llegue a ver y votar por que se hiciera el tema de Adventure Time así que love it! jajaja lo que nos queda es seguir votando -dando me gusta a las temáticas- así que :D http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2954509 voten por esta XD que es de mi amiga *-* jajaja Pero si haría falta que nos hicieran caso, porque como dices si nosotros ya hacemos nuestra parte que es no abandonar el juego y proponer temas; la obligación de playfish seria tomar en cuenta nuestras opiniones si no...para que esta el foro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien vote por el tema de Harry Potter y cuando salio fue de ADFGHKLÑ jaja porque fue en la semana de estreno de HP7-2 y fue de waaaaaa peeero lo que queria decir es....que les parece siii hacemos un concurso donde los usuarios creen temas de pet society *-* obvio no todo y eso jajaja pero si unos items como los mistery box, el free gift, los bundles de chico y chica *-* los limitados y asi, teniendo en cuenta los que sean digitales y a mano *-* o asi no se XD se me ocurrio :P

      Eliminar
    2. Imagínate todo el esfuerzo que ponen los usuarios en crear sus propios items, lo peor es que las sugerencias son justamente de temas que sin lugar a dudas van a ser populares. Pokemón, Sailor Moon, etc.

      Es un misterio por qué Playfish no hace caso a los usuarios respecto a la creación de temas, pero dado el comportamiento que tienen con las quejas, y demás sugerencias es obvio que simplemente no les importa nuestra opinión.
      Saludos. :)

      Eliminar
  2. No dejéis de echar un vistazo al thread que dice Altrin porque el trabajo que ha hecho Yelina es increíble, se merece un post propio, jeje!!! Pues me encantaría ver el de Sailor Moon y.... Titanic!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pokemon, los simpons..... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los simpsons, por ejemplo, tendrían el éxito asegurado :)

      Eliminar
  4. No creo que sea que playfish desoiga las peticiones de los usuarios, sino que existe una cosa llamada copyright. No se pueden poner a homenajear Pokèmon, Los Simpsons o lo que sea sin obtener una licencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas bien, hasta el momento se ha usado personajes de: Los Muppets, Los Picapiedras, La Familia Adams, etc.

      Para no tener problemas por infringir con los derechos de autor, Playfish ha cambiado colores, nombres, de los personajes originales.

      De la misma manera han podido hacer items de Pokemón, Simpsons, etc. pero al parecer quienes escogen los items son personas que no entienden que temas como los Muppets pertenecen a los años 80 y que sería muy raro que las personas que juegan Pet Society (en su mayoría chicos de 6 a 25 años) se puedan relacionar con dichos personajes.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que tiene algo o mucho que ver con el último "Anónimo". No es sencillo conseguir las licencias o permisos.
    Sin embargo, coincido en que por parte de los creadores, al menos en las semanas que no tienen que ver con homenajes a temas conocidos, deberían poner un poco más de originalidad o esfuerzo...y, si no lo tienen, tendrían que leer o escuchar las sugerencias de quienes jugamos todos los días y nos interesamos en seguir haciéndolo.
    Por otro lado, creo que un gran descuido es que nos mantengan a veces suspendidos en la nada respecto a algunos links de regalos que dejan en la página oficial...me ha pasado varias veces que no me da nada al clikear el link...y por lo que he leído en los comentarios de esos mismos, a muchos les pasaba. El de esta semana, por ejemplo, funciona mal...aun no pude obtener mi guitarra.
    Es algo demotivador cuando queremos poner empeño en un juego...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachu.

      Un tema en Pet Society hace cierto fue: "los muppets". Los derechos de esa serie pertenecen a Disney. ¿Tú crees que Playfish pagó dinero a Disney para publicar items relacionados a los muppets?

      En lugar de eso, Playfish cambió color y forma de ciertos personajes como "elmo" que pasó a llamarse "relmo". De esa manera, eludió el pago de derechos.

      Lo mismo ha podido hacer con personajes de otros temas, como Pokemón, Sailor Moon, etc.
      En lugar de ellos ha preferido escoger hacer items de series que tuvieron su mayor apogeo en los años 60, 70 y 80.
      Es muy difícil que personas jóvenes se puedan sentir identificadas con ese tipo de items.

      En pocas palabras, Playfish no está entendiendo a que parte de la población está dirigido Pet Society, quienes están jugando este juego. Y por lo tanto, no presta atención a lo que los jugadores quieren.

      Saludos.

      Eliminar
  6. a mi me encantaria que introdujesen temas relacionados con el cine. un tema de estos seria el tema de Marilyn Monroe, una bella y legendaria actriz que podria dar buenos items como sus vestidos (el blanco de la escena del aire) y su peluca, que busco alguna que se le parezca... bueno esa es mi opinion . o tambien que hiciesen temas tipo el red carpet. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela.

      Una de las cosas que me gustaban bastante de como era Pet Society antes, es que tenía cierta dosis de cultura y arte que otros juegos parecidos no tenían.

      Aunque no ha habido un tema dedicado a Marilyn Monroe, si ha estado presente en algunos items:

      Pet Monroe

      Que es un poster de la escena del vestido blanco.

      Pet Star Pop Art

      Que es similar a la ilustración que hizo Andy Warhol sobre la actriz.

      Saludos.

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!