¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Organizando el intercambio de Trajes de las semanas de Harry Potter


Hemos notado que hay mucha demanda por este tipo de trajes. En este post reuniremos las ofertas para que todos podamos negociar mejor y así ahorrar cash al no intentar conseguir el traje que queremos mediante la suerte.

Para cada traje haremos una lista de quien lo tiene y quien lo busca.

 

Smart Witch Outfit

Alba tiene este item
Martín busca este item

Loony Witch Outfit


Alba tiene este item Andrea busca este item

Cute Witch Outfit

 
Alba tiene este item
Andrea busca este item
Carlos busca este item

 

Crazy Witch Outfit


Carlos tiene este item

French Witch Outfit


Andrea tiene este item

Aristocrat Witch Outfit


Andrea busca este item
Martín tiene este item
Alba tiene este item

Punk Witch Outfit


Andrea tiene este item
Alba tiene este item

 

Political Witch Outfit


Andrea busca este item
Alba tiene este item

Journalist Witch Outfit


Alba tiene este item

Wizard Prodigy Outfit


Casa de Pet busca este item
Carlos busca este item

Goofy Wizard Outfit


Carlos busca este item
Alba tiene este item

Spoilt Wizard Outfit


Alba tiene este item

Wizard Professor Outfit


Carlos tiene este item

 

Dog Wizard Outfit


Carlos tiene este item

A través de los comentarios nos pueden indicar qué trajes buscan o tienen para intercambiar así como sus direcciones de Facebook para poder contactarlos.

102 comentarios:

  1. yo tambien tengo el item de punk witch para intercambiar

    ResponderEliminar
  2. perdon se me olvidaba ya tengo el de crazy witch ....... pero sigo en busca de el de smart loony & cute witch

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar Andrea, vamos a actualizar el post. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=undead+princess+outfit+pet+society&source=images&cd=&cad=rja&docid=OdPcpLAE0zqHSM&tbnid=1nGb4aq1z_0p2M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.melocotonyregaliz.com%2F2011_10_01_archive.html&ei=9JAlUdCpFqrK2AWjq4DQAg&psig=AFQjCNFHG-Ij79yD74Rc62Rf8fS0LgLw4Q&ust=1361502832821491
      Si alguien lo tiene aviseme lo cambio por un traje de niño y un pony

      Eliminar
    2. http://www.melocotonyregaliz.com/2011_10_01_archive.html
      perdon es este

      Eliminar
    3. bueno es el de undead princess porfa

      Eliminar
  4. Andrea, ¿estás buscando Smart Witch Outfit? nosotros lo tenemos. ¿Tienes algún traje de chico que deseas dar a cambio?

    ResponderEliminar
  5. nooo no tengo ningun traje de chico :( no hay alguna otra cosa en la que esten interesados? a lo mejor y la tenga

    ResponderEliminar
  6. negocie con mi hermana me esta dando el traje de goofy wizard estaria bien para el intercambio??

    ResponderEliminar
  7. Está bien. Nos mandas un mensaje en Facebook para enviarte el traje.

    ResponderEliminar
  8. recuerdan que eso solo se pueden obsequiar en el momento de compra

    ResponderEliminar
  9. Tengo: French Witch Outfit
    y quiero: Cute Witch Outfit o Smart Witch Outfit
    me cambian?

    ResponderEliminar
  10. tengo: Loony Witch Outfit
    Me equiboqué

    ResponderEliminar
  11. Empi, los trajes de Harry Potter si se pueden regalar en cualquier momento.
    ¿Tienes Loony witch y lo quieres cambiar por otro traje? Puedes intercambiar con Alba, ella tiene Smart Witch.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo que si no tengo su facebook :/ ahora le paso la dirección de mi facebook de intercambios: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002920279058 que también es el facebook de mi blog.
    Alba, agregame así lo intercambiamos.

    ResponderEliminar
  13. Empi:

    El Facebook de Alba es:

    https://www.facebook.com/Aemoglobine

    SI puedes envíale un mensaje indicándole que quieres hacer el intercambio.

    ResponderEliminar
  14. Me avisas si llegas a hacer el intercambio, para actualizar este post.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo
    Aristocrat Witch Outfit y busco Smart Witch Outfit , los tengo abiertos y estan separados pero igual los puedo intercambir o no

    ResponderEliminar
  16. En cuanto pueda actualizaré el post con los trajes que buscas y tienes Martín. :)

    ResponderEliminar
  17. Me han hakeado el pet society y me sacaron el traje. tenia uno abierto y otro cerrado, me sacaron el cerrado y la peluca del abierto :( bueno,hasta que el problema no se solucione no voy a poder intercambiar el traje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicitaciones por el blog está muy completo, sobre todo por esta gran iniciativa de organizar los intercambios =).
    No sé si aún habrá gente interesada en cambiar sus bundles, pero acabo de comprar algunos y me salieron repetidos.
    *Tengo: crazy witch outfit, aristocrat witch outfit y political witch outfit.
    *Busco: cute witch y smart witch (igual que casi todos)
    Ojalá a alguien le interese.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. =O se me olvidaba!!! También tengo un blog para mi pet. Pueden visitarlo si les interesa.

    http://nanipetociosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Nani, gracias por tus felicitaciones. Inmediatamente vamos actualizar el post con tus ofertas.

    Acabo de ver tu blog y es justamente el tipo de blogs que nos gusta, Al igual que nosotros compartes tus puntos de vista sobre el juego.

    Si lo permites, nos gustaría poner la dirección de tu blog en nuestra lista de webs amigas.

    Un abrazo y es todo un gusto saber que contamos contigo entre nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  21. Post actualizado al 29 de diciembre de 2011.

    ResponderEliminar
  22. Ahhh muchisimas gracias!!! Yo también los voy a agregar a mi lista de blog favoritos, para seguirlos más fácilmente n_n. Y con respecto a los bundles, acabo de conseguir el smart witch, asi que ya no lo busco, los otros siguen igual.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. De nada, ahora borraremos el traje que buscabas. ;)

    ResponderEliminar
  24. que pena empi :( sigo intentando intercambiar traje ^^

    ResponderEliminar
  25. hola tengo el de niña crazy witch outfit y de niño dog wizard outfit y wizard professor outfit alguin qiere un intercambio?? cuales tienen o qieren cambiar??

    ResponderEliminar
  26. Hola Carlos. Voy a actualizar este post con los trajes que tienes para que nuestros amigos puedan intercambiar sus trajes con los tuyos.

    ¿Tú tienes interés en algún traje en particular?

    ResponderEliminar
  27. gracias:) me gustaria el Wizard Prodigy, Goofy Wizard Outfit o Cute Witch Outfit:)

    ResponderEliminar
  28. Ok, dentro de poco actualizaré el post, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  29. Voy a actualizar mis posesiones: Tengo Political witch, Goofy, Cute, Loony, Headmaster, Aristocrat , punk, Journalist y Spoilt wizard. :P Los demás no.

    ResponderEliminar
  30. A mi también me gustaría que me borraran, ya no tengo ninguno de los trajes, porque los cambié y conseguí todos los que quería. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  31. En cuanto pueda actualizaré el post ;)

    ResponderEliminar
  32. Post actualizado al 10 de enero de 2012. ;)

    ResponderEliminar
  33. alba te gustaria intercambiarme el Goofy Wizard Outfit:)

    ResponderEliminar
  34. Carlos, Haz clic en el nombre de Alba y entrarás en su perfil, luego envíale un mensaje a ver si se anima a hacer el intercambio. :)

    También sería bueno que nos dejases tu dirección de Facebook para que los interesados en hacer intercambio contigo te puedan contactar.

    ResponderEliminar
  35. yo quiero el smart witch outfit, lo cambio por este traje de niño de cash http://www.pet-book.it/index.php?page=item&id=47471 si alqien esta interesado aki esta mi kuenta de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000105020449&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  36. yo quiero cambiar Little_prince_bundle por cualquiera de embra de fairy tale mystery box excepto red shoes bundle

    ResponderEliminar
  37. Reciperé Loony Witch Outfit y lo quiero por los que ya mencione anteriormente si es que los tienen. este post es viejo pero tienen que verlo cada tanto. Saludos Empi

    ResponderEliminar
  38. Holaa, quiero cambiar el Aristocrat Witch Outfit por el Smart Witch Outfit, alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Smart Witch Outfit es uno de los trajes más buscados y como has visto en la lista, pocos lo tienen. Esperamos que tengas suerte en la búsqueda de ese traje.

      Eliminar
  39. Hola, tengo el Wizard Prodigy Outfit, no estoy buscando ningún traje, pero sí busco la Red Phone Box, salió hace mucho tiempo, es ésta:

    http://petsocietylover.files.wordpress.com/2009/11/ni-8.jpg

    Si alguien la tiene, cambiaría el traje, ni siquiera lo he abierto, está en la bolsita. Si alguien está interesado, deje su comentario y le paso mi correo o FB en privado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Aquí les dejo el link de la foto, como verán, tengo repetido e traje. =)

    http://i1162.photobucket.com/albums/q537/karinagary/ho.png

    ResponderEliminar
  41. mm pues yo tengo el cute witch y quiero el loony o el french por si alguien quiere cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo teng el loony witch sin peluca, y si quieres te doy ademas el traje de cash Cristina Dancer Costume (Abierto) o veo como hago para conseguir la peluca. te dejo mi facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002920279058
      Saludos Empi

      Eliminar
    2. mm yo la keria con la peluca :) si la consigues avisame

      Eliminar
  42. Hola, tengo Wizard Prodigy Outfit, si alguien quiere intercambio x otro traje de niño me avisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genesis te gustaria cambiarmelo por el Dog Wizard Outfit??? :)

      Eliminar
    2. Lo siento ya no lo cambie, ahora tengo Dark Pet Lord Outfit x si te interesa

      Eliminar
  43. Carlos, le vamos a pasar tu mensaje a Génesis, vía Facebook. :)

    ResponderEliminar
  44. Yo tego Political Witch Oufit y punk witch outfit y quiero Smart Witch Outfit o Cute Witch Outfit hace un montón que estoy esperando para conseguirlo y no los encuentro.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, tengo el cute witch outfit y estoy buscando el smart witch, french witch o loony witch outfit

    ResponderEliminar
  46. hola yo tengo el loony witch te gustaria cambiarmelo??

    ResponderEliminar
  47. Hola Internada, en este post, puedes encontrar la dirección de Carlos para que te comuniques con él en Facebook.

    Oferta de Intercambio de Trajes y Alas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. HOLA, ENCONTRE SU GRUPO Y ME HA PARECIDO SIMPATICO, ENTRETENIDO Y DINAMICO. Me gustaria saber si aun esta vigente cambiar trajes:

    Miren, busco *Wizard Professor Outfit" el de Snake, necesito saber si alguien me lo cambia por:

    *Wizard Prodigy Outfit (ABIERTO accidentalmente) o
    *Spoilt wizard outfit.

    Cualquiera de los dos.

    Por favor, si alguien me lo cambia aui esta mi perfil de FB, espero pueda publicarlo:

    https://www.facebook.com/andrea.uribee

    ResponderEliminar
  50. Hola Andrea, si te parece bien, vamos a publicar tu solicitud de intercambio como un post aparte. Lo publicaremos este domingo o lunes, sólo si tú estás de acuerdo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola que tal !9 de junio de 2012, 20:35

      ¡Si por'fa , muchas gracias! :D

      Eliminar
    2. Entonces el lunes publicaremos. Mañana tenemos concurso. :)
      Saludos.

      Eliminar
    3. ¡ Hola que tal !28 de junio de 2012, 9:42

      Hola Motón, te informo que ya no necesito el traje lo conseguí hace poco, gracias de todas formas ;)

      Éxitos

      Eliminar
    4. Muchas gracias por avisar. Un abrazo :)

      Eliminar
  51. hola solo quiero decir que tengo crazy witch outfit, punk witch outfit y political witch outfit y me gustaria cambiarlos por cute witch outfit por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  52. Buscoel cute whitch outfit,doy lo que sea!!! espero que les interese y doy un ama de casa robot

    ResponderEliminar
  53. Alooo. Tengo 4 Wizard Prodigy Outfit. Uno del wizard goofy, el headmaster y el dog. Cambio el que quieran por: Smart Witch Outfit o Crazy Witch Outfit o Journalist Witch Outfit o French Witch Outfit.


    Hay alguien interesado??? si siii?? plz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el crazy witch outfit abierto, te interesa..? este es mi perfil http://www.facebook.com/taniaragon?fref=ts

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. me gustaria el Prodigy responde y te dare mi face

      Eliminar
    2. Mi face esta dando click en mi hombre ; )


      p.d.Tendras el political witch outfit tmb?

      Eliminar
    3. si tengo el political:)

      Eliminar
    4. quieres los dos por el de harry o pido otro ademas de el de harry?

      Eliminar
    5. Mil gracias y Mr. Motón tmb gracias por estar al pendiente, se llevaron acabo las 2 transacciones muy bn ; )

      Eliminar
    6. Muy bien!! gracias a ustedes por leer el blog.

      Eliminar
  55. Sería mejor que al comentar, dejen sus direcciones de Facebook para poder ser contactados. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok solo quiero ver si responde y asi le voy a dar mi cuenta

      Eliminar
    2. Te entiendo. Pero la persona que comentó ni siquiera ha dejado un seudónimo. No sabemos quien es. Esperemos que lea tu comentario y te responda.
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Alooo pretendia estar al pendiente gracias ; )

      Eliminar
  56. tengo el goofy y el prodijy!!! necesito el cute witch porfavoor!!

    ResponderEliminar
  57. Tengo el Punk Witch Outfit, me gustaría cambiarlo por alguno de estos:
    Smart Witch
    Loony Witch
    Journalist Witch
    Goofy Wizard
    Wizard Prodigy

    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el goofy wizard, te gustaria cambiarmelo por el cute witch?

      Eliminar
  58. Tengo el Punk Witch Outfit y Cute Witch Outfit, me gustaría cambiarlo por alguno de estos:
    Smart Witch
    Loony Witch
    Journalist Witch
    Goofy Wizard
    Wizard Prodigy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres abre y ponte el cute witch, es hermoso O.O

      Eliminar
    2. yo tengo el goofy wizard, te gustaria cambiarmelo por el cute witch?

      Eliminar
  59. Tengo: Journalis, Political, French
    Busco: Cute Witch

    ResponderEliminar
  60. Tengo: French
    Busco: cute witch, smart witch o loony witch

    ResponderEliminar
  61. Busco Wizard Prodigy Outfit Pago Bien ! Mi Facebook Evien Mensajes que son ustedes y expliquense http://www.facebook.com/fran.salinas.5?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  62. Busco el traje de la hermana de ron (Cute Witch Outfit) yo poseo a Political Witch Outfit estoy dispuesto a cambiarlo

    ResponderEliminar
  63. Cualquier Oferta porfavor a Lisa Lina en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El traje Political Witch Outfit es un traje que no es tan raro como Cute Witch Outfit. Sería mejor que además de ese traje ofrezcas algún o algunos items más a cambio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. De igual manera les ofrezco a cambio un traje raro el de la semana de "hora de aventura" la princesa flama
      espero su pronta respuestas

      Eliminar
  64. Wizard Professor Outfit tengo este item y busco Wizard Prodigy Outfit mi face http://www.facebook.com/francisco.camposandaur?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  65. Quiero el de france witch

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!