¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 15 de abril de 2013

Adios Pet Society...

Saben amigos estoy mas que triste por que van a cerrar Pet society ya que todos nuestros logros fueron en vano ,Se cerrara El 14 de Junio de 2013 Para mi son muy malas noticias y para ustedes tambien,Pero Todo
Comienzo tiene un fin y como Pet Sociey ya cumplio su ciclo y tendremos que buscarnos otro juego parecido como para seguir entreniendonos, hay un juego parecido como Pet Party,Pet city etc.. asi que algunos se pasaran hay,Yo no sabria decir si el blog se cerrara.
 Pero voy a estar muy triste Nunca Mas Veremos A Nuestros pets! Estoy muy triste
¡GRACIAS A TODOS!



Tristemente Tom Los Saluda a todos :'(

110 comentarios:

  1. Petición para que salvar pet society:
    http://www.change.org/petitions/save-pet-society-from-closure-pet-society-game-on-facebook-is-shutting-down-on-14th-june-13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que vuelvan todos los juegos que cerraron no hay ningún juego que me guste mas que pet party 🙇🙇🙇🙍🙍😫😫😭😭😖😖😔😔😿😿🙀🙀😾😾🙊🙊

      Eliminar
    2. Quiero que vuelvan todos los juegos que cerraron no hay ningún juego que me guste mas que pet party 🙇🙇🙇🙍🙍😫😫😭😭😖😖😔😔😿😿🙀🙀😾😾🙊🙊

      Eliminar
  2. Voy a extrañar mucho a mi perrita noemi por fa no dejen que cierren el juego :-( Tengo muchas monedas la extrañare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos vamos a extrañar a nuestras mascotas. Es el fin de un ciclo. :(

      Eliminar
    2. porfavor no lo ciereren es mi pasatiempo no se que hare...:(

      Eliminar
    3. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    4. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    5. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    6. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    7. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    8. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    9. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    10. Saben que descubri??? ENTRE POR FB Y ME APARECIO EN EL CARTEL QUE ETSA CERRDADO TEMPORALMENTE! :DDDDDDDD No lo puedo creeer! Estoy refeliz! xD

      Eliminar
    11. no va a volver eso es por que ya no esta mas el juego

      Eliminar
  3. ustedes no estan solos ,tampoco no me gusta la idea que cierren pet society y tampoco cierren el blog, conoci esta pagina desde febrero y me parecio chevere volver a jugar pet society
    (osea esta pagina me inspiro a volverlo jugar) y ahora soy un casi-adicto a ese juego, pero en verdad no quiero que lo cierren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reconfortan tus palabras Mauricio, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Todos estamos tristes :(

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. estoy muy triste de verdad, jejejej tengo 28 años y este juego ha sido un escape a la cruda y violenta realidad de la sociedad, mi pet "boy gaga" siempre lo extrañare.... si lo cierran no volvere a jugar nadaaaaaaaaaaa...........

    saludos a todos los que tienen su pet en peligro de extincion, ojala que no lo hagan , todos hemos trabajado mucho para tenerlos y conseguir monedas y cuartos, ahora ya se por que han estado con tantas ofertas y rebajas de productos, se veia venir....

    tu blog ha sido lo maximo y te has dado tu tiempo de conpartir objetos y concursos y monedas azules, a ud que creo este blog gracias por todo....

    yo se que es solo una mascota virtual pero igual da lastima haber invertido de todo para nada,bueno, no del todo para nada, por que igual uno queda con muchos recuerdos jejejejej

    saludos.

    att: felipe espinosa

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe. Gracias por decir lo que muchos pensamos y sentimos en este momento. Y gracias también por las palabras dedicadas al blog.

      Es triste que Pet Society cierre, no sólo por las mascotas, sino por todo lo que el juego representaba.

      Este blog sigue siendo un espacio para que expresen lo que ustedes los lectores quieran decir en estos momentos tristes.

      Un abrazo grande.

      :(

      Eliminar
    2. no puede ser mi juego preferido :( en verdad estoy llorando por mi juego preferidi ADIOS PET SOCIETY

      Eliminar
  6. Nooooo.!!! :'( amo pet y a mi mascota, tengo jugando 4 años y me eh esforzado, de hecho este juego fue una de las razones por las que cree mi Facebook, ojalá no lo cierren.
    Por cierto no cierren el blog, ya pensaremos que hacer o que jugar, me encanta el blog y realmente tengo poco de conocerlo, no me gustaría que también desapareciera u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Less. No creo que cerremos el blog. Como tú dices, ya veremos qué hacer ;)

      Aunque creo que todos estamos tristes, hay que ser siempre positivos.

      Un abrazo grande. :)

      Eliminar
    2. Cierren el blog y el juego de pet society

      Eliminar
  7. Hola, soy uno de los tantos afectados por el futuro cierre de Pet Society, mi petcito llamado Pichicho nació en recuerdo de mi viejo y fiel amigo, mi perrito Pichicho que murió envenenado por un irresponsable que dejó veneno en la calle, que cierren el Pet es para mi como perder a Pichicho nuevamente.

    Y no sólo eso, sino también los buenos amigos y amigas que hice en el Pet, además de todas las páginas, blogs y foros que hay acerca del juego, todo eso se acabará el 14 (soy admin de un foro del Pet)

    Ojalá EA recapacite y nos deje jugar un tiempo más con nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, que triste que EA no se haya acercado nunca a quienes promovíamos el juego: foros, blogs, etc.

      Al igual que tú, yo hice mi mascota en recuerdo de una mascota que se fue. Aunque perdamos nuestras mascotas virtuales, esperamos no perder a los amigos que hemos conocido gracias al juego.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Haz otro pichicho en pet party

      Eliminar
  8. Me siento tan triste como todos y no me parece justo que se cierre Pet Society .Para mi es mucho más que un juego.Supongo que la EA nunca realmente ha entendido la esencia del juego ni a los jugadores.Qué pena!.
    Gracias amig@s por todo el apoyo al blog y recuerden que el blog somos todos y cada uno de nosotros. No debemos dejar que el cierre del juego acabe con nuestra amistad. Hay que seguir adelante. Alguna forma encontraremos.Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo justo que me acorde de mi mascota , me entero que va a cerrar :'(

    ResponderEliminar
  10. Pet party mejor tambien un juego para el telefono se llama:Pou
    H
    H
    H
    H
    H
    ahora habra felicidad por el cierre ;3

    ResponderEliminar
  11. Naaaaaa tristes por un juego naaaaaaa cierren el blog juegen pou, pet city y pet party naaaaaaa tristes en verdad soy nye mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nye, ¿Qué nos puedes comentar de esos juegos?
      ¿Nos puedes hablar más de esos juegos?

      Supongo que algunos jugadores de Pet Society los conocerán, pero no todos los conocemos.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pou: Es un juego para android y iOS que le das de comer lo bañas juegas con el y duerme

      Pet Party: Similar a Pet Society

      Pet City : Igual similar a Pet Party y Pet Society

      (Tambien estoy muy triste por mi mascota Kyoko :3 P.D: Esque amo japón XD tambien me encantaba las habitaciones que tenia mis peces llege a hacer un restaurant pero lo que me importa esque ya no tendre nada con que jugar eso fue la razon para que tuviera Face ) Dime si la informacion de los juegos es util ;)

      Eliminar
    3. La información es útil, gracias :)

      Eliminar
  12. voy a estraniar a mi natacha yo llevo 5 años en el pet society pero ay que dejar ir a las cosas que nos gustan seguro que van acer otro juego parecido gracias:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma de tomar las malas noticias. Gracias por un comentario tan bueno :)

      Eliminar
    2. denada pero jamas hay que olvidarlos fueron y seran como nuestras mascutas

      Eliminar
    3. sabes yo extraño mucho a mi melody no sabia que lo habian cerrado recien hoy me entero estoy triste ya que fuerron como 5 años de petsociety no hay juego mejor que ese se que no me responderan

      Eliminar
  13. nooooo que pena que lo cierren toodo mi esfuerzoo :( ya tengo lista casi todas las piezaaas que tristee no lo cierreeen :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el esfuerzo y nuestro interés en el juego se va. Hay que quedarse con los buenos recuerdos y seguir adelante. :(

      Saludos.

      Eliminar
  14. yo puse muchas palabras aqui pero se borraron es todo lo que dijeron, pero con una posible solucion: hagamos una pagina en facebook llamada ''Save Pet Society'' y les explicamos todo esto, y si juntamos muchos seguidores de todo el mundo, quiza podamos evitar que lo remuevan :D, de Marcos 12 años, chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos.

      El foro oficial es donde supuestamente se comunicaban los responsables del juego con la gente.

      En ese foro, todas las personas han maldecido, insultado, suplicado para que no cierren el juego y nadie se ha dignado en responder.

      Tu idea es muy buena, aunque puede ser que pase algo como con la petición en change.org, es algo que demora en ser hecho y eso desalienta a muchas personas de firmar la petición.

      Algo más práctico es tratar de retwitear la etiqueta #savepetsociety de modo que se convierta en tendencia-

      Twitter es una herramienta que los medios de comunicación toman en cuenta más que Facebook, de esa manera nos haríamos notar un poco más.

      En fin, hay que hacer todo lo posible para evitar el cierre.
      Un abrazo y mil gracias por comentar.

      Eliminar
    2. De nada Moton :)

      Eliminar
    3. Cual es la pagina del foro?, tengo que decirles unas ''cositas''

      Eliminar
    4. En inglés:

      http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2968220

      En castellano:

      http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2968337

      Eliminar
    5. Ahora si espero que esten convencidos

      Eliminar
  15. Se iran mis mascotas, peces cosas, plata (1.245.016) y nunca lo terminare me quedare en el nivel 39 y sin el pet yo no: hubiera tenido facebook, hubiera jugado algo en facebook, hubiera conocido personas en la cafeteria, hubiera sabido cuidar mascotas y por eso tengo una gracias al pet yo: puedo tener facebook, mi mama no me dejaba le explique lo del pet y se arrepintio en fin, es un juego especial y lindo, me cree facebook por este juego no lo remuevan ¡FACEBOOK, SEAN CONSIDERADOS, PIENSEN SACARON LOS MEJORES JUEGOS, EL GEO CHALLENGE, EL UNICO JUEGO EDUCATIVO, EL PET QUE ES COMO UNA VIDA PIENSEN, SACAN LOS MEJORES JUEGOS Y EN SU LUGAR PONEN UNA ....... YA SABEN, MIREN COMO REACCIONA EL MUNDO!!!! Marcos 12 años, chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensamos, Pet Society además de entretener tenía mucho de educativo. Hay historias parecidas a la tuya, Marcos. Lástima que los dueños del juego no nos tomen en cuenta.

      Eliminar
  16. No pueden cerrarlo :( no les importa la opiñon de los jugadores? Voy a extrañar mucho a mi Mila :( Ademas hay un monton de gente que pago dinero real para el juego, no lo pueden cerrar! voy a extrañar pet society :( por favor no cierren el blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a cerrar el blog. Pero respecto a Pet Society y el dinero, en el foro oficial han comentado que en los términos de uso del juego (eso que nadie lee y que todos aceptamos para jugar) se dice que Playfish puede eliminar el juego en cualquier momento :(

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Van a cerrar Pet Society y otros juegos porque el númerp de jugadores ha disminuido además de que pocos jugadores gastan dinero real en los juegos.

      Saludos. :)

      Eliminar
  18. voy a extrañar mucho a mi pet :'( tanto lo jugue :(

    ResponderEliminar
  19. Se supone que PET SOCIETY cierra el 14 de junio, pero desde hace como tres dias que no puedo jugar, lo cerraron anticipadamente??? a alguien más le pasa esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a algunos les está pasando eso. Te puede aparecer una pantalla o en blanco, o un aviso que no se puede cerrar. Lo mejor es esperar a que se solucionen esos desperfectos pero por si acaso, limpia la caché de tu navegador, y entra nuevamente al juego.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola no se den por vencidos, sigamos luchando para evitar el cierre de nuestro juego favorito!

    1- Por favor compartan esta peticion con sus amistades y familia: http://chn.ge/11ffPmA
    2- A los que tengan Twitter sigan al grupo Please Save Pet Society y envien sus tweets usando la etiqueta #savepetsociety.
    3- A los que tengan otras redes sociales como Tumblr, Instagram, Pinterest, Flickr, Reddit: suban las imagenes de sus mascotas y usen las etiquetas #EA and #savepetsociety.
    4- Escriban su carta a EA indicando porque debe de seguir el juego, cuenten su historia con su mascota, traten de ser corteses:
    Larry Probst, CEO
    Electronic Arts Inc
    209 Redwood Shores Parkway
    Redwood City, CA 94065 United States
    Si viven fuera de USA favor de enviar sus cartas por email a pleasesavepetsociety@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola no se den por vencidos, sigamos luchando para evitar el cierre de nuestro juego favorito!

    1- Por favor compartan esta peticion con sus amistades y familia: http://chn.ge/11ffPmA
    2- A los que tengan Twitter sigan al grupo Please Save Pet Society y envien sus tweets usando la etiqueta #savepetsociety.
    3- A los que tengan otras redes sociales como Tumblr, Instagram, Pinterest, Flickr, Reddit: suban las imagenes de sus mascotas y usen las etiquetas #EA and #savepetsociety.
    4- Escriban su carta a EA indicando porque debe de seguir el juego, cuenten su historia con su mascota, traten de ser corteses:
    Larry Probst, CEO
    Electronic Arts Inc
    209 Redwood Shores Parkway
    Redwood City, CA 94065 United States
    Si viven fuera de USA favor de enviar sus cartas por email a pleasesavepetsociety@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola no se den por vencidos, sigamos luchando para evitar el cierre de nuestro juego favorito!

    1- Por favor compartan esta peticion con sus amistades y familia: http://chn.ge/11ffPmA
    2- A los que tengan Twitter sigan al grupo Please Save Pet Society y envien sus tweets usando la etiqueta #savepetsociety.
    3- A los que tengan otras redes sociales como Tumblr, Instagram, Pinterest, Flickr, Reddit: suban las imagenes de sus mascotas y usen las etiquetas #EA and #savepetsociety.
    4- Escriban su carta a EA indicando porque debe de seguir el juego, cuenten su historia con su mascota, traten de ser corteses:
    Larry Probst, CEO
    Electronic Arts Inc
    209 Redwood Shores Parkway
    Redwood City, CA 94065 United States
    Si viven fuera de USA favor de enviar sus cartas por email a pleasesavepetsociety@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola no se den por vencidos, sigamos luchando para evitar el cierre de nuestro juego favorito!

    1- Por favor compartan esta peticion con sus amistades y familia: http://chn.ge/11ffPmA
    2- A los que tengan Twitter sigan al grupo Please Save Pet Society y envien sus tweets usando la etiqueta #savepetsociety.
    3- A los que tengan otras redes sociales como Tumblr, Instagram, Pinterest, Flickr, Reddit: suban las imagenes de sus mascotas y usen las etiquetas #EA and #savepetsociety.
    4- Escriban su carta a EA indicando porque debe de seguir el juego, cuenten su historia con su mascota, traten de ser corteses:
    Larry Probst, CEO
    Electronic Arts Inc
    209 Redwood Shores Parkway
    Redwood City, CA 94065 United States
    Si viven fuera de USA favor de enviar sus cartas por email a pleasesavepetsociety@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. no te rindas y no cierres el blog, usalo y lucha desde aqui para salbar pet society!!! no perdamos la esperanza

    ResponderEliminar
  25. No es de diosssss!!!! un montón de cosas dinero gastado par aun juego que van a cerrar. NOOOOOOO!! :(

    ResponderEliminar
  26. aunque no he jugado este juego me pone triste que lo cierren, me pasaria lo mismo si cierran alguno de las cosas que yo juego en fc, espero que logren evitarlo suerte

    ResponderEliminar
  27. yo voy a dibujar a mi pet ante que se me vaya ;(

    ResponderEliminar
  28. jej hay faltan 2 dias para que cierre ojala que nolo cierren pet society fue el primer juego de facebook que jugue yo diria que es el mejor de todos ojala que hubiera una forma de que no lo cierren pero igual en ese caso ya me despedi de mi mascota :(

    ResponderEliminar
  29. No quiero que se cierre el pet, el pet es la razon por la que me hice un facebook, y usar la compu y cuidarlo, no lo uso mucho, pero amo a mi pet, mi pet es millonaria, me costo tener todo lo bueno que queria, y ahora esto? no cierren pet society, ojala que no, pero ya lo cerraron :((, cuando pongo pet society me pone anuncios de otros juegos! :((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    Mi pet se llama Dennisse, es el mejor pet que tuve, era unos de esos pet millonarios:(

    ResponderEliminar
  30. que fome que pet socity se fue estoy muy triste justo ayer dije que iba a jugar dije hoy le boy a comprar ropa y cosas pero deseo que hagan un juegos parecido porque pet socity era un juego muy bueno que casi yo jagaba todos los dias pero se los ruego que hagan otro juego parecidooo adiosss¿¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Erika, hay juegos parecidos: Pet City, Party Town, Happy Baby, etc. Ninguno va a ser igual que Pet Society. De todos modos prueba esos juegos por si te entretienen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hayy no deverdad voy a extrañar mucho ese juegoo en verdad muchoo no nada padre que lo cierren deverdad nooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. nooooooooooooooooooooooo roñaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooo te queria mas q mi a verdadera perraa!! T,T

    ResponderEliminar
  34. yo extraño pet society porque había comenzado hace poco y se cerro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que extraño se agoto el juego pet sozyety

      Eliminar
  35. es mejor que juegue pet party

    ResponderEliminar
  36. pet society no puede serrar es el mejor juego del mundo solo soy una niña de 9 años que es lo
    unico que ago porfa no lo sierren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cerró en Junio, lamentablemente. No tomaron en cuenta nunca lo que pensábamos los jugadores.

      Eliminar
  37. extrañare mucho a mi franklincito haci que me tendre que pasar a pet city adiossssss FRANKLIN

    ResponderEliminar
  38. extrañare mucho a mi franklincito haci que me tendre que pasar a pet city adiossssss FRANKLIN

    ResponderEliminar
  39. Cuando cerro pet society estaba muy triste... :c esque yo lo juego desde muy pequeña y.. apenas abian cosas encima nisiquiera abian trajes ni cajas NADA :'3 verlo crecer fue lo mejor pero lamentablemente se entregaron a EA y ellos cerraron todo... antes del cierre en 13 de junio como en el 14 no iba a estar por el cumple de mi padre... bueno... me saque una foto en todos los lugares y con mis mascotas,peluches.. :c gaste todo mi playfish y bueno.. :c yo ya sabia que iba a cerrar creo que antes que todos porque siempre veia abajo de todo una letra biieeeen blanca pero grisesita que apenas se veia que decia muchas cosas pero tambien decía 2003 - 2013 y ahy me di cuenta que lo cerrarian en 2013 :c yo ahora juego Pet City pero no es lo mismo :c alla en pet society comparti grandes momentos tambien tenia una sala que era una pecera entera con todos los peces de pet society hasta el pez perro.. :c TODOS pero bueno :'c que descanze en paz y siempre tendre su foto para estar tranquila que vivira en mi corazon.. :(

    ResponderEliminar
  40. Yo Tambien Voi A Extrañar Ami Perrita Laika Ay Que Coleraa No Hay Nada Q Hacer Para Q No Se Cierre

    ResponderEliminar
  41. Todos extrañamos a Pet Society.Cerraron el juego, pero nuestras mascotas vivirán para siempre en nuestros corazones. Eso si que no nos lo podrá quitar nunca nadie :)

    ResponderEliminar
  42. Ni Pet City,Ni Pet Party, Ni cualquier juego me entretendra mas que geo challenge,pet society,restaurant city y los otros juegos de playfish, extraño el facebook de 2007/2008, sin estos juegos facebook no hubiera sido nada, cada vez que veo el trailer me pongo a llorar (si se que soy exagerada, es que soy muy emotiva con esto) mi pet se llamaba Kuriko, y la perdi, esa mascota era... algo valioso para mi, como dice maja, las mascotan no estaran fisicamente, pero si en nuestros corazones para siempre :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día comenzamos a jugar a Pet Society y nacieron nuestras mascotas en la que cada uno fue poniendo una parte de si mismo, unas mascotas con las que compartimos muchos momentos de nuestro día a día, momentos buenos y momentos malos que se hacían mucho mejores cuando estaban nuestros pets. Tras Pet Society han venido otros juegos con mascotas, pero ninguno es igual. Pet Society era un juego único y ciertamente, todos extrañamos a nuestras mascotas.Un abrazo Konata

      Eliminar
    2. siiii no hay dia que no piene en mi Jemit 4 años jugando con ella estuvo en mis momentos malos y buenos

      Eliminar
  43. porfavor vuelvan a abrir el juego :( ninguno es como pet society, FUE MI INFANCIA! :C porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pet Society fue tu infancia y el protagonista de muchísimos buenos momentos de nuestra vida y la de todos nuestros amigos. Es una parte de todos que está presente en nuestros corazones.

      Eliminar
  44. La verdad esto es MUY triste, hace muuuucho que no lo juego, nisiquiera tenia facebook! Lo jugaba en el de mi papa y queria mucho a mi pet MILI que se llamaba como yo, recuerdo un poco la musica, los lugares, me pagaban por limpiar a otros jugadores en la cafeteria y MUCHAS cosas mas en fin era un juego GENIAL :,(

    ResponderEliminar
  45. lo extrañare :( siempre sera mi favorito

    ResponderEliminar
  46. no lo pueden volver a poner o algo asi :(

    ResponderEliminar
  47. Lo extraño demasiado :( deberian darnos oportunidad de bajar los juegos no me importa cuanto pagaria .. extraño jugar pet society y restaurant city que bonitos recuerdos

    ResponderEliminar
  48. 2014 y sigo extrañando a mi mascota :'( quizás con el tiempo lo vuelvan a poner quien sabe. TE EXTRAÑO PET<33

    ResponderEliminar
  49. Pet Society 2 https://apps.facebook.com/pet-society-two/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  50. por q no lo vuelven a abrir nueva mente

    ResponderEliminar
  51. noo me e esforzado para allarlo ;(

    ResponderEliminar
  52. La verdad que me da mucha pena que hayan cerrado el juego ya que me divertía mucho, y voy a extrañar un montón ami mascotita Benito :( le puso ese nombre en memoria de mi hamster que murió, así que nunca lo olvidaré :(

    ResponderEliminar
  53. No habra ningùn juego que ocupe el lugar de Pet Society. Ninguno!

    ResponderEliminar
  54. hola es la primera vez que veo este blog y tambien estoy triste era mi juego favorito y porque rayos pasa esto no es bonito!!

    ResponderEliminar
  55. la verdad que no entiendo si pet society es lo mismo que pet twon en juego de chicas com cerraron pet party :(

    ResponderEliminar
  56. esta mal eso ami cerraron juegos varios no me importo pero pet pati R I P pet party por ser un gran juego y oigan los que isiseron pet parti les doy una isea para su nuevo juego se puede llamar miner pet seria como una parodia de minecraft agan todo lo posible okay y les deseo que huelva el juego

    ResponderEliminar
  57. Encontré el pet society en chino!
    https://apps.facebook.com/happy_baby/?fb_source=canvas_recommended&fbs=203&fb_appcenter=1&code=AQAXBn1f8p5pObgNpHr_9CGMK-DNwBloghfPlDwWYf_lT_Enx4NWkHHkK5VWCjtJa4hij1gWTFGLJP_RTSJQEyT_gnjAYN-DfWgPASPQTJ45NTWMAr3_h6i6Q7b5Cj8S-9xjConOtGmWrshV99lLr7Kx4B4qYaSNaadWVr5vdH_78_E3QG34Bx8wQYcpWtrI4NIjfzd-FpZkmn_uYI_M2QXzMs65YZ4Z5cs2Gv6y3hvjTWHCuIUwIrEdaxuXBeKgCjeFdqq9qbZ13LsFFQw0qSBhSx5U-3l5N9uYWUvQzjOSGes8tKii7cWAyW9v7jXEHDvxEYuieoq9Bod13U8fUZJo&state=52ad2dc79f8fdc7a6ae4af4f5ffd8396#_=_

    ResponderEliminar
  58. hola se que es muy tarde pero extrañare jugar al pet todos estamos tristes por el cierre del pet pero tendremos muchos recuerdos todos teniamos una meta llegar al nivel 100 tener la plata plyfish pero no fue en vano por que tuvimos una mascota y fue divertido.ADIOS PET SOCIETY SE QUE AL GUN DIA TE VOLVERE A VER

    ResponderEliminar
  59. Me hubiera gustado jugarlo por lo menos una ultima vez pero en aquella época no tenia tiempo para nada , el pet tenia el nombre de mi gato en aquel entonces si pet society estuviera ahora seria un lindo recuerdo de el pero bueno , cerro y espero que los de pet society algún día regrese

    ResponderEliminar
  60. tranquilos!!!! hay otro juego que es paresido es pet city en pareesido

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!