¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 5 de diciembre de 2011

Consejos Utiles para Pet society- segunda parte

Esta es la segunda parte de mi anterior post donde doy consejos utiles


Petlings


Los petling son mascotas que los puedes comprar en la tienda Outdoor en el piso con el nombre de petlings. Cada día te pedirán comida, cada petling come ciertas comidas, algunos comen comidas más caras otros más baratas, dependiendo del petling en especial. Ahora unos consejos:


No te hagas del "yo soy el amo de los petlings y tengo montones" te pedirán comida a montones y a veces perderas mas de 700 monedas por día (a mi ya me paso) ademas, como ya mencione, un petling con hambre es algo muy deprimente en una casa, lo que tambien queda mal es que estén todos encimados en una habitación, lo cual hace que quede desastroza y que los otro no puedan ni ver tu habitación.

Monedas


Si no tienes monedas y quieres comprar algo te doy unos consejos simples. El estadio te da 300 monedas CADA VEZ QUE GANAS UNA CARRERA eso vendría a ser que si ganas la diez carreras diarias serias 3.000 monedas en total, si eso no te vasta visita a tus amigos, y si tienes amigos sucios báñalos, te dan 40 monedas por mosca (dependiendo de cuantas moscas tenga el pet sucio a veces la ultima mosca no te da monedas), algo que yo he descubierto es que si recargas la pagina tus amigos estan sucios de nuevo, o sea que puedes ganar todas las monedas que quieras en un dia si tienes paciencia y optimismo.

Habitaciones


Vuelvo a decir, una habitanción llena de objetos en la que no entiendes nada y hace que tu internet ande lento de la cantidad de objetos que tiene, no necesariamnete es una linda habitacion (quién sabe, a veces puede ser que si) sobre la decoración, te recomiendo usar objetos que combinen entre si, no importa si son de diferentes semanas, aunque una habitación de una sola semana es mas pulcra (limpia para que se entienda) mezclando objetos puedes llegar a un resultado muy original.

Busqueda de tesoros


Los tesoros son... por favor ya sabes lo que son vayamos a los consejos:


Todos los dias te dan 5 palas nuevas de la normal y la de cash, pero te doy un consejo, los mejores items se encuentran luego de que hayas gastado todas tus palas, solo es un cosejo. La mayoría de los tesoros los encontrarás en espacios abiertos (de hecho yo nunca he encontrado un tesoro en un espacio cerrado, parece que a los esoros no les gusta estar apretados) si cuando cabas en un lugar te aparecen solo signos de pregunta significa que cerca hay un tesoro, mira el patron de los signos de preguntasi hay un lugar en especial donde siempre aparecen signos de pregunta ahi esta el tesoro, si aparecen muchas equis (X) ve hacia otro lado porque ahí no está.


Bueno, aqui termina el post, espero que les haya gustado como la primera parte.

19 comentarios:

  1. Lo leí todo y me gustan sobre todo los consejos de Búsqueda del Tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Alejandro.Te felicito.La verdad es que has explicado de forma muy clara y práctica soluciones y consejos para situaciones que todos nos hemos encontrado alguna vez dentro del juego.Tomaré buena nota de tus consejos a la hora de excavar, no se me da demasiado bien.

    ResponderEliminar
  3. Sugerencia: hacer de "Consejos Útiles para Pet Society" una publicación regular, o sea escribir los consejos cada semana o algo así. Es un tipo de post que sirve mucho.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que no es que se me dan cosas asi siempre, ademas si lo hago asi como dices lo explicaria todo en tres semanas, o no se mas, pero es una buena sugerencias, tambien puede ser publicar cada semana pero solo de algo en especial no de muchas cosas asi duraria mas

    ResponderEliminar
  5. Pero el juego, tiene: Pesca, compras en tiendas, cajas misteriosas, etc. muchos temas sobre los que puedes dar tus consejos. Bueno, paso a paso. Vamos a ver que dicen los demás comentarios.

    ResponderEliminar
  6. si, vamos a ver si les gusta la idea, y si, tienes razon, cada semana puede hablar de algo en especial de las muchas cosas que tiene pet society

    ResponderEliminar
  7. habitacio de esta semana terminada, !!y tan solo me costo 12.000 monedas!!

    ResponderEliminar
  8. 12 000 ¿Nada más? es una ganga. :P como se nota que tienes bastantes monedas.

    ResponderEliminar
  9. En este momento tengo 149.979 monedas en total

    ResponderEliminar
  10. ahora habiendo visitado a todos mis amigos y habiendo ganado todas las carreras del estadio tengo 158.300 monedas, verdad que soy pobre?

    ResponderEliminar
  11. Son muchísimas monedas. Pensé que tenías menos. Administras bien tus coins. ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo he observado que los tesoros por lo regular se encuentran juntos, rara vez están lejos o del otro extremo! Buenos consejos! :P sobre todo lo de las mascotas...

    ResponderEliminar
  13. Yo hago lo contrario a Andrés. Busco los tesoros en los extremos para ver donde salen los signos de interrogación.

    ResponderEliminar
  14. yo siempre busco en los espacios abiertos

    ResponderEliminar
  15. a algunos amigos los bañe y ahora tengo 160.100

    ResponderEliminar
  16. ¿No compraste ninguno de los items que se fueron de las tiendas la semana pasada? Aun sigues teniendo muchas monedas.

    ResponderEliminar
  17. Alba está buscando amigos que jueguen Pet Society, agréguenla:

    https://www.facebook.com/Aemoglobine

    ResponderEliminar
  18. bueno, a mi me gusta tener amigos y compartir con ellos especialmente a gente que le guste pet society. no moton no compre ningun item que se fue

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!