¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pucca

Hola mi nombre es pucca soy una pequeña linda pet que le gusta mucho su estilo de moda (piensa mucho en ello), la verdad quiero ser la mascota de la semana por que creo que tengo lo suficiente para serlo, voy a cumplir un año en pet society el 28 de agosto en 2012, no tengo muchas experiencias.

Mis amigas dicen que es aburrido pero yo pienso que es el mejor juego que he encontrado, tengo a mi hermanita preciosa que me ayuda a decidir mi estilo se llama osito (en pet society) y estoy en un nivel muy bueno en el 24 estoy a punto de llegar al nivel 25.

Casi me olvidaba de mi mascota se llama cece es lo mejor de pet society, lo mejor que he tenido no hay algo igual es un pequeño caballito hermoso nunca me voy a olvidar de él, lo tengo en el corazón para siempre y por siempre.
Besos.


Para tener como vecina a Pucca haz clic aquí




8 comentarios:

  1. A mí me gustó la descripción de su mascota. :

    ResponderEliminar
  2. estoy pensando hacer una habitacion con todos mis animales en vez de mi habitacion de musica, que dicen?

    ResponderEliminar
  3. yo tenia una habitacion asi Flufi...es genial :D
    ke lindo caballito Pucca ;3, me encanta su pelo :D
    saludos a todos :3
    .:Tanya:.

    ResponderEliminar
  4. termine mi nueva habitacion de naturaleza, es la primera habitacion grande

    ResponderEliminar
  5. Es linda, como puedo presentar a mi Pet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis. Nos puedes enviar la presentación de tu mascota a nuestro correo junto con una imagen de ella. Si deseas que te agreguen otras personas que juegan Pet Society, nos puedes dar el enlace a tu Perfil de Facebook, para ponerlo en la presentación.

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!