¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 14 de enero de 2013

Encuesta Pet Society: Mejor semana del Año 2012

Las candidatas son las mejores semanas de cada mes del año pasado.

1. Fresas y Crema

2. Cisne Negro


3. Jardín del Paraíso


4. Glow in the Dark


5. Cinema Noir


6. Pawitched


7. Abejas


8. Como Entrenar a tu Dragón (Dragons and Vikings)


9. Pijamada Angelical


10. Alfombra Roja


11. Hora de Aventuras


12. El Castillo de la Navidad




6 comentarios:

  1. Mmmm, qué difícil! Bueno, no mucho, la verdad es que me he decidido a votar por Cinema Noir, entre ésa y la de Hora de Aventuras creo que está el juego, pero en general, no me han disgustado las semanas del 2012. A ver qué tal este 2013, por lo pronto empieza bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidi por Hora de Aventura *0* fue mi sueño hecho realidad jejeje ahora quiero una semana solo de Marceline *---*

      Eliminar
  2. La verdad que yo también he dudado entre varias, pero al final me tuve que decidir por una y voté por La Hora de Aventuras. Esperemos que el 2013 siga tan bien como ha empezado.

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de tiempo de aventura, ni me gusta, pero me divirtio la quest de colectar a todas las princesas, los items fueron bien diseñados y me parecieron muy buenos, fue una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Y sobre todo le dio más vida al juego. Muchos jugadores antiguos volvieron a jugar. Los desarrolladores del juego deberían hacer caso a quienes jugamos Pet Society en cuanto a crear nuevos temas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Fue dificil, pero me decidi por HDA (Hora de Aventura) me parecio una linda semana

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!