¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 4 de octubre de 2012

Semana de la Alfombra Roja en Pet Society

Se despejó la duda. Aun no tendremos los items de Halloween de este año. Mientras tanto nuestras mascotas podrán vivir en carne propia lo que se siente pertenecer al mundo de los actores y actrices famosos. En esta semana viajaremos a Petwood para caminar por la alfombra roja y mostrar nuestros mejores trajes y sonrisas.

Aunque no haya sido lo que esperábamos, recibamos con mucho entusiasmo esta nueva semana :)


28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, hay items muy bonitos, sobre todo los trajes. :)

      Eliminar
  2. Vaya lujo, la semana que viene mi mascota será toda una estrella. Me ha sorprendido el tema, aunque tendremos que seguir esperando por Halloween. Paciencia a todos.

    ResponderEliminar
  3. os he mandado dos notas en pet society (soy laura)

    ResponderEliminar
  4. El tema me ha gustado... El outfir de Justin Bieber NO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Además de Justin Bieber están Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y ¿quien más?

      Eliminar
  5. Brad Pit, jajajaja Justin no me gusta pero quizas es por que yo soy adulto sin embargo hay muuuchos niños que juegan, los vestidos estan preciosos menos el de katy perry. saludos.

    ResponderEliminar
  6. por mi pet!! QUIERO EL LETRERO DE TWILIGHT!!! Pwilight Billboard (notese que soy fan) XD
    y mi pet seguro tendrá el traje de Justin. En general muy bonitos los items, pero ahora si espero que la próxima semana sea de halloween :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantan los trajes.Yo también espero que la próxima semana nos presenten ya a Halloween.

      Eliminar
    2. El letrero puede hacer juego con este item:

      Edward and Bella poster

      Eliminar
  7. hay un traje de rihanna??? quien es rihanna de las de arriba!! #queenOFpop!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he equivocado, pensé que era Pawlya.

      ¿Alguien identifica de quienes son los demás trajes?

      Eliminar
  8. Que listos sois todos. Yo no reconocí a nadie, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Chicos, os digo los que creo: Halle Berry (Pet Berry), Pawlya Pet es Julia Roberts Y Pouty Pet diría que es Angelina Jolie, las dos primeras lo son seguro (o casi),ya que las reales han llevado esos conjuntos en los Oscar. Me gusta la semana, pero me ralla lo de tanto nuevo outfit de cash!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen ojo!!

      El del poster es Al Pacino, a ese sí lo reconozco :)

      Eliminar
    2. Jajaja, no me había fijado en el poster "Petachino", que gracia de nombre!! XD

      Eliminar
  10. ojala las semanas de halloween sean de bundles de coins :D y que sean bonitos y asi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como viene la cosa, en Pet Society nos van a quitar cash como castigo por jugar todos los días. :)

      Eliminar
  11. Hola Motòn estoy preocupada, por que en la ventana en la que estoy construyendo el jardin nuevo me aparecio un msj que decia los colecionables no cuentan para el limite de 20,000 articulos??? hay un limite de articulos que puedo tener??? es que no quisiera tener un dia que deshacerme de algunos!! ME AYUDAS con la duda please??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nereida, este límite de items no viene de ahora sino desde hace un par de años. Es difícil que uno llegue a sobrepasar los 20 000 items en el juego.
      Creo que hasta el momento ningún jugador ha comunicado que ha llegado al límite de items.
      Eso sí, una buena costumbre en el juego es siempre reciclar items que no se usan como por ejemplo peluches duplicados, flores, frutos, etc.

      Saludos. :)


      Eliminar
  12. Si hacen cosas de crepusculo, por que no hacen una semana de los juegos del hambre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería buena idea. La verdad que nadie conoce el criterio con el que los desarrolladores del juego eligen el tema de cada semana. Los temas son dispares. Un día puede ser un tema adulto como el festival del vino y el queso; otro día puede ser una pijamada.

      Eliminar
  13. Es que los desarrolladores saben que no todos somos peques, pero que tenemos alma de peques XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yo soy peque pero me gusta mucho que sean aveces temas serios xD

      Eliminar
    2. Pero yo pienso algo: las semanas dedicadas a Harry Potter fueron las semanas más exitosas. Entonces por qué no insistir con temas parecidos. El tema de "Juegos del Hambre" debería ser aprovechado. Saludos.

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!