¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Están listos chicos? ¡Si capitán estamos listos!....¡ah no verdad!


Pues si chicos, ya llego una de las fechas más importantes dentro del mundo Pet y es que la verdad es que a mi me encanta esta época así que estoy feliz :D ya regreso “esa época del año, otra vez cuando los días son más oscuros, las noches son más frías que de costumbre y Pet Society  obtiene una apariencia  espeluznante mucho. Sí, casi es Halloween!" jajajaja la verdad es que a mi me encanta esa época así que ¡wiiiiiii!

Les traigo una mini investigación y se las publico hoy; porque como saben en unas horas saldrá el nuevo tema de la semana que lo más seguro y apuesto a Marceline de por medio 
–no, la verdad es que no- de que mañana aparecerá el simpatiquísimo logo con tema de Halloween y es porque ya estamos en Octubre :D ¡¡¡Tarán!!! los logos de los años anteriores :D

Este es el de 2010, me podrán decir -Pero Marceline, Pet Society está desde 2008- pues si chicos pero al parecer y se los mostrare más abajo no se crearon logos de Halloween antes del 2010. Muy probablemente porque era versión Beta de la beta o algo así.



Este de acá es el logo de 2011 y si se fijan bien sigue teniendo los mismos elementos que el anterior logo: gato negro, calabaza y murciélago, como he revisado en algunos foros a los chicos no les agrada tanto la idea que sean ítems repetidos pero yo pienso que los ponen por ser los más representativos o para crear una familiarización, ¿Qué opinan, el logo que vendrá este año tendrá los mismos elementos? ¿El alcalde se decidirá a darme más de 2 monedas azules? ¿Tendrá que ver con que mi pet quiso ser lazarus y no lavish? ¿Nos darán premio de Halloween a los constantes? Eso solo lo sabremos si seguimos jugando Pet y claro, si seguimos visitando la casita :D


Estas es la imagen que les digo lo de abajo es Halloween pero el logo no ñ.ñ


¿Ustedes vieron alguno de estos logos Beta? Platiquenlo en los comentarios :D



10 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de Investigación. Gracias a Marceline y a Altrin por ello :)

    Yo he logrado ver todos los logos y me gustó más halloween en 2009.

    El año pasado escribimos un post reseñando alguno de los items que han pasado por la historia de Pet Society en Halloween:

    Halloween en Pet Society

    ResponderEliminar
  2. Hermosos recuerdos del Pet, casi ningun evento fue tomado en cuenta seriamente el primer año, despues playfish se dio cuenta de lo importante que eran esas temporadas para los jugadores y comenzaron a corresponder con detalles como estos.
    Amo Halloween y amo El dia de los muertos, mi casa entera esta decorada permanentemente haciendo alusion a estas fechas, no puedo esperar a que revelen el siguiente evento y simplemente me enojare mucho si no es halloween ya!!1

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando ver ya con que nos sorprende Pet Society en Halloween este año.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que sean 3 semanas dedicadas a Halloween :)

    ResponderEliminar
  5. Te podrás imaginar que siendo mi alma tan gotica me encantan las semanas dedicadas a halloween...esperemos que pongan items originales.

    ResponderEliminar
  6. ya regrese ¡yaaay! ya estoy en mi pc jajaja ¡buu! nadie ha respondido mis preguntas u.u jaja ni modo habra que esperar otra semana a ver si ya es semana de halloween :)

    ResponderEliminar
  7. yano espero las horas que sea halloween !!!!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de encontrar este blog y wuaooooooooo me parece
    excelente!!!

    en verdad paso cada rato por si hay alguna novedad, lastima que no puedo jugar el pet pues mi trabajo me lo impide porque tengo bloqueado el face pero en mis tiempos libres aunq sea media hora pero no lo es lo mismo me he perdido de muchas cosas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)
      Ese es el espíritu, que todos debemos tener. Algunos jugamos más y otros menos, pero todos nos divertimos con el juego y también comentando nuestras experiencia.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Wow la verdad todos deciamos qe este Halloween sean el mejor y fue el peor y teniamos toda la fe en el! Ahora ni en el acalde se puede confiar ¬¬ ,, Miri

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!