¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 25 de octubre de 2012

No todo lo que hace Playfish es malo

Hace poco escribimos un post criticando a Playfish-EA y hoy no nos queda más que felicitarlos por una buena acción.

En los comentarios de ese post decíamos que Indonesia es uno de los países que cuenta con una gran cantidad de jugadores fieles de Pet Society y que injustamente habían sido dejados de lado.
 
Hoy en Pet Society todos deben haber recibido un plushie gratis llamado Sholih Plushie. Este item no pertenece a ningún tema en especial y nos representa de alguna manera a todos los jugadores.



El nombre “Sholih” corresponde al seudónimo que Muhammad Salih Al-Munajjid usaba en el foro oficial.

Salih o Sholih era un adolescente indonesio de 15 años que respetaba el buen espíritu del juego. Era muy amable y colaborador con todos los que gozaban de su amistad.

Lamentablemente, Salih falleció en el mes de agosto en un accidente de tránsito. Hoy, dos meses después, Playfish ha querido rendirle un homenaje al regalarnos a todos este peluche.

El juego preferido de Salih era Pet Society y esperamos que donde esté, nos regale a todos una sonrisa por verse reflejado en el juego que tanto quería.

12 comentarios:

  1. Es una buena noticia saber que Playfish tiene también su corazoncito :)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte Palyfish guardo un lugar para la solidaridad e hizo algo bueno C:

    ResponderEliminar
  3. dios mio se me salieron las lagrimas dios pobre estoy llorando mejor dicho dios me dio de todo que dolor escuchar el final de estas letras dios lo tenga en la gloria a ese angelito dios mio santo muack by mairin V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste saber que alguien tan joven ya no está con nosotros. Fue muy conmovedor para nosotros enterarnos de esa historia y quisimos compartirla con ustedes. Un abrazo.

      Eliminar
  4. un lndo gesto , pero los homenajes se hacen vda , el no puede ver ese peluche , que mas esta decir que lo guardare por simpre , pero hay muchos nños en play fish y no soy reconocdos , y lamentablemente ahora es un juego muy caro , no es para todos ,play fish deberia ayudar a todos los niños . del facebook y hacerlo ahora en vida , conosco muchos nños del mundo que han muerto se de una nñita que quera unos lentes rosados y no pudo tenerlos por que muro , se de otro nño que deseaba su pony rare , tambien murio de cancer , ojala fueran todos esos nños recordados or play fsh-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francia. Me parece que tienes muchísima razón. Playfish pierde oportunidades de demostrar su aprecio a sus jugadores. Podrían regalar items a quienes verdaderamente los van a saber apreciar.

      Sin embargo, no le podemos criticar este gesto que han tenido con Salih. Ojalá que como tú dices, esos homenajes los hicieran en vida, con tantos niños que están enfermos y son fanáticos de Pet Society.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que hermoso gesto de Playfish al rendirle homenaje al pequeño que hoy ya no esta con nosotros en vida... pero siempre estarà con nosotros en espiritu y en el corazòn al verlo refejado en el muñeco que diseñaron para el... Dios ya tiene otro Angel en el cielo...
    Y perdòn pero ese comentario que hace FRANCIA deberìan publicarlo de alguna manera para que los que podamos ayudar lo hagamos con otras personas... todos los PET somos una gran familia y para eso estamos para ayudarnos unos con otros... Y mi mas sentido pesame a la familia del pequeñito que se nos adelantò en el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Ayram, todos somos una gran familia y ese peluche que muchos no saben a qué tema pertenece nos representa a todos los jugadores, pero especialmente a esos niños que en estos momentos están a pesar de su sufrimiento se ven reconfortados cuando juegan Pet Society.

      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!