¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 25 de octubre de 2012

La Familia Addams en Pet Society

Si bien en alguna ocasión nuestras mascotas pudieron coleccionarlos como peluches, en la próxima semana podremos disfrutar de todo tipo de items relacionados a la serie de los 60, La Familia Addams, quienes también fueron conocidos como los Locos Addams. Por eso, recibamos esta nueva semana con mucha alegría pues vamos a poder ser parte de un clásico de Halloween.


8 comentarios:

  1. Soy feliz!!!como me gusta éste tema....espero poder encontrar en el bosque los items, porque vengo mal con el barco pirata!saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy apropiado para Halloween. A mí también me gusta :)

      Saludos.

      Eliminar
    2. Geraldine, yo tengo mis trucos personales a la hora de excavar para conseguir los items. No es nada oficial, sino que están basados en mi intuición personal y a mi me funcionan. Son los siguientes:
      1.-Siempre consigo más items excavando en los lugares señalados en verde en sentido vertical que en horizontal.
      2.-Cuando sale una zona amplia señalada con la X roja,excavo en la fila inmediata siguiente, pero en sentido vertical.
      Esos son mis pequeños trucos. Espero que os funcionen tan bien como a mi.

      Eliminar
  2. Qué buena semana! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gertaldine,que pasa con tus items del barco pirata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no encuentra los items de excavación. ¿Alguna sugerencia?

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me gusto mucho esta semana, ahora entrare para comprarle ropita a Angie ♥

    ResponderEliminar
  5. hey chicos no saben si vuelve el sementerio para escavar de nuevo con nuevos tesoros ??

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!