¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 20 de noviembre de 2011

Recopilatorio: Globos de Cristal [SnowGlobes]

Este 18 de noviembre, Playfish regaló 6 items como parte de la celebración por el tercer aniversario de la comunidad de jugadores de Playfish y uno de los regalos que más gustó fue el Princess Miniaturizing Snow Globe.
Como sabemos que existen muchos coleccionistas de este tipo de items aquí les ofrecemos el recopilatorio, es decir, todos los globos que han salido en el juego hasta la fecha.

Globo Personal


Personal Globe

Globo In Love


Pets in Love Water Globe

Globo Flor

  
Preserved Flower

Globos Navideños

 
Snow Globe, Golden Snow Globe, Snowman Snow Globe, Playfish 2009 Holiday Gift

Globos Góticos

 
Gothic Snowglobe, Small Gothic Snowglobe

Globos Miniaturizadores

 
Mini Miniaturizing Snow Globe, Silver Miniaturizing Snow Globe, Gold Miniaturizing Snow Globe, Princess miniaturizing Snow Globe.

Globos de Países




Australia, China, Egypt, England, France, Japan, India, Italy, Russia, USA.

¿Cuál de estos globos tienes? ¿Qué items pusiste dentro de los globos?

8 comentarios:

  1. Buen Post a mi me gustan los navideños no se ustedes me parecen lindos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan los navideños espero que aya en esta navidad vellos globos hasta pueden que estén mejor eso espero besitos

    ResponderEliminar
  3. estaría muy bien eso Fernanda. A ver con que items nos sorprenden estas Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Nadie contestó que items tienen puestos en esos globos :(

    ResponderEliminar
  5. Cute, anímate a comentar algo, necesitamos saber qué opinas :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. yo puse una mariposa morada que evoluciono e una oruga, que salio para el tercer cumpleaños de pet society, lo puse en el globo personal que me dieron al completar la coleccción de globos de paises. saludos

    ResponderEliminar
  7. yo no les puse nada a ninguna (la de la coleccion y la rosada) estoy reservando para algo verdaderamente especial

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!