¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 25 de noviembre de 2011

La Evolución del Panda en Pet Society

La próxima aparecerá un nuevo item que tiene forma de Panda, esa es una buena noticia para quienes gustamos de la apariencia de este animal y que queremos que su presencia continúe en el juego. A continuación haremos un repaso de la historia de este animalito en Pet Society.

Los primeros Pandas en Pet Society

Como vimos en el post sobre las preguntas a los desarrolladores del juego, la apariencia de panda era una más de las que podíamos lograr para nuestra mascotas.



Asimismo, los items relacionados a Pandas aparecían en el juego formando parte de diferentes temas. Como ejemplos de ese tipo de items tenemos Panda Doll, Panda Chair, Panda Baby Shades, Panda Mask, Panda Slippers y Panda Fragrant Sachet.

Sin embargo, la situación cambió cuando comenzó la colaboración entre WWF y Playfish. El símbolo de WWF es un panda.

Esto no es casualidad, el panda es uno de los animales en peligro de extinción. Sólo existen en el mundo aproximadamente 3 000 de ellos. Por eso, en el juego se comenzó explicar el peligro para la existencia de este animal.


Items WWF

Pero la colaboración con WWF debía ser económica y no hubo otra forma de colaborar que comenzar a vender items especiales que costaban Cash. Los primeros items de este tipo fueron Giant Panda Plushie, Baby Panda Plushie y Panda Wall Emblem.

El nombre Giant Panda que tiene el peluche tampoco es casualidad. El nombre del animal que aparece en la mayoría de items es Panda Gigante. Pero, existe otra variedad de Panda llamado Panda Rojo.
Este animal, poco conocido, forma parte del símbolo del navegador Firefox, ha sido un item que se podía comprar con coins (Red Panda Plushie) y también ha formado parte de los items WWF (WWF Red Panda Cub Plushie y WWF Red Panda Plushie)

Uno de los items WWF que fue más difícil de conseguir en el tiempo en que estuvo disponible fue WWF Ice Panda. Para conseguirlo se debía comprar un bloque de hielo que evolucionaba como escultura en cualquiera de 5 animales. Este tipo de items fue puesto en venta para ayudar en la conservación de la vida de los osos polares.

El item más caro en cuanto a Pandas fue el bundle llamado WWF Panda Family Collection (40 monedas azules). Estos items también se podían comprar por separado al precio de 11 o 12 monedas cada uno.
 
El único item con forma de panda que no formaba parte de los items WWF y que se ha vendido desde el período de colaboración entre Playfish y WWF ha sido Purple Panda Base. Este item es un premio que viene dentro de Build-a-Plushie Mystery Egg junto a 17 items más, como por ejemplo Pink Bunny Base.

Lamentablemente, hace unos meses Playfish y WWF terminaron su colaboración y por esa razón pensábamos que no íbamos a ver más items en forma de Panda. Para suerte nuestra la próxima semana tendremos la oportunidad de tener el nuevo item Harajuku Pop Star Panda.

Ahora, al terminar el post quisiera preguntarle a nuestros lectores: ¿Qué piensan sobre la apariencia de este nuevo item? ¿Cuantos items con forma de panda tienen? ¿les gustan los items de algún otro animal en particular?

Antes de despedirme quisiera agradecer a nuestros amigos Andrés y Martín (uno de los autores del blog) por animarme a terminar este post, espero que les guste ;)

36 comentarios:

  1. Solo re corrijo algo el post esta bien pero el panda rojo no aparece en firefox el nombre del navegaro significa ZORRO DE FUEGO por lo tanto es un zorro de color naranja rojo por que es de fuego no por ser un panda rojo

    ResponderEliminar
  2. y las repuestas SOn no me gusto el panda nuevo ya que los panda que hacian antes eran como de verdad realistas y ahora esta este vestido tengo pocos con forma de panda en los items y me gustaria que agan animales de osos me gustaria un oso polar de aves un pajaro cualquiera me gustaria pero un pinguino seria mejor en mamiferos general un ornitorrinco y si vamos a felinos un tigre o leon seria bueno y de reptiles un camaleon si hay acuaticos un pez globo tambien me gustaria que aya animales mitologicos como fenix y eso

    ResponderEliminar
  3. Te corrijo la corrección Feer.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox

    En la parte de Marca e identidad visual:

    "El logotipo muestra un panda rojo (Ailurus fulgens) estilizado (según el Mozilla FAQ)119 «un animal al que a veces se le llama en inglés fire fox, literalmente "zorro de fuego", que es una criatura distinta al zorro rojo."

    Mucha gente confunde al Panda Rojo con un zorro.

    Coincido contigo, el nuevo panda no me gusta tampoco. Iba a poner en el post que es un panda sin gracia, pero es mejor saber qué piensan nuestros lectores. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo del panda rojo y lo de mozilla firefox no lo sabia.

    respuestas:
    el item me parese muy rokero y no me gusto mucho porque pareciera estar enojado,no tengo ningun item de panda y no recuerdo haber tenido uno alguna vez,me gustan más los items de leopardo y otros felinos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo, parece estar enojado. No tiene gracia.

    ResponderEliminar
  6. wikipedia es algo raro ya que esta corregida desde españa y en españa dice que es panda rojo algo haci pero en relidad tal y como esta escrito en el idioma del pais que se hizo es un zorro de fuego lo del panda es por haci le dicen muchos de españa y mexico pero en realidad es un zorro de fuego Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta mucho el nuevo panda de la próxima semana.

    ResponderEliminar
  8. Feer, es un panda. Lo que pasa es que la gente como conoce una sola especie de panda, piensa que ese animal es un zorro.

    En inglés

    http://en.wikipedia.org/wiki/Red_panda

    En castellano

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ailurus_fulgens

    ResponderEliminar
  9. PD: wikipedia decia en general moxila por que a tenido varios juisios y cuando empeso a levantarse una compania de rescate animal le pidio que digan que su logo era un panda rojo ya que era el animal de su mision por haci decirles y mozilla fue comprado por google por eso no fue eliminado por s conneccion y sigue teniendo conneccion sin problema yo e hido a lugares de internet y google como de comvension y yo se de eso por que mi tio trabajo ahy

    ResponderEliminar
  10. Era como su publicida ya que habla del general mozila wikipedia si hablara de sus versiones primeras diria eso

    ResponderEliminar
  11. http://www.mozilla.org/projects/firefox/firefox-name-faq.html

    What's a Firefox?
    ¿Qué es un Firefox?

    A "Firefox" is another name for the red panda.
    Un Firefox es otro nombre para el Panda Rojo.

    La gente le suele llamar Firefox (zorro de fuego) al Panda Rojo.

    Otras fuentes para que te convenzas:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/5913236/El-panda-rojo-de-Mozilla.html
    http://www.espaciolinux.com/2005/12/firefox-es-un-panda-no-un-zorro/
    http://www.ecologiaverde.com/mozilla-adopta-dos-firefox-pandas-rojos/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. eso lo sacan de wiki pedia mi tio trabajo ahy y sabe la historia aparte no le pondrian de nombre firefox si es un panda rojo si lo fuera su nombre de en ves de decir fox diria redpanda

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Motón tiene razón. No es un zorro, mas bien un panda rojo. Lo sabia hace tiempo ya que en la escuela me mandaron un trabajo y teníamos que sacar información de un navegador. En mi caso: el Firefox.

    Sobre el nuevo peluche: tampoco me gusto, ni su expresión ni su ropa. Ademas esta vestido con una chaqueta de leopardo O_O' no se ustedes,pero a mi me parece algo extraño.

    Yo adoraba cuando estaba WWF n_n justamente compre el disfraz de panda rojo y un conjunto para niñas de panda rojo, aunque yo prefiero los felinos ... el panda rojo si que me encanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. bue no importa tanto el navegador alex sobre lo que dijiste que tiene ropa de leopardo es casi contradecir del todo a WWF ya que la unica manera de conseguir eso es matando animales osea que el panda lleva pieles de animales matados por sierto me gustaria mas pandas rojos ya que son lindos (me gustan mas que los comunes) de veria poner de vuelta la alianza de playfish y WWF

    ResponderEliminar
  15. Por sierto en el panda rojo tiene caracteristicas a un oso y a un mapache pero no es ninguno por ahora creen que pertenese a la familia de los zorros(digo la familia de los zorros pero es un tipo como los felinos) junto al mapache por lo tanto ambos teniamos raxon es de la especie de los zorros pero es un panda rojo

    ResponderEliminar
  16. Sí, tienen razón, es muy extraño que el panda aparezca con ropa de leopardo. Son muy observadores. :)

    ResponderEliminar
  17. :) es que sa pieles eso contradice a WWF

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encantan los Pandas gigantes! :D Mi pet es un Panda! :P Y tengo varios items, entre ellos, el muñeco, los lentes, los zapatos, la silla,el panda que esta sentado y el bebe durmiendo, el panda de hielo, el panda de circo, 3 pandas de colores que rebotan, y creo que son todos! El item que mas quiero y se que sera difícil de encontrar, es la mascara :( ahora respecto al nuevo panda, no me gusta mucho, como todos dicen parece estar enojado y es niña :/ ademas de que costara 12 cash, pero bueno, ojala haya mas items de Panda!!! :D Muy buen tema! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Estábamos esperando tu comentario Andrés :)

    ¿cómo sabes que el nuevo panda es niña?

    :P

    ResponderEliminar
  20. e nota que es niña y ley que antes hace mucho publicaron una pagina a favor de salvar a los animales podriamos hacer una zona de eso que se llame WWF (tal y como la compania que hizo trato con playfish) y ponemos cosas de esas sobre animales y items wwf

    ResponderEliminar
  21. ¿Porque sera? jajaja pues tiene un look un poco femenino jajaja ¿porque le habrán puesto esas cejas? jajaja y ¿creen que saquen items como los que hacían para WWF?

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que si saldrán más items de animales, porque las mascotas están relacionadas con los animales. Pero no será lo mismo como cuando colaboraba Playfish con WWF.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo 2 items de panda, los anteojos y los zapatos, o como sea que se llamen.

    Respecto al nuevo item no me gusta, ademas, ¿como un animal va a llevar ropa de otro animal?.

    Respecto a lo de firefox, no tenia ni idea, perdon por no estar tan activo

    ResponderEliminar
  24. Bueno respecto al atuendo del nuevo item de panda, creo que es por el concepto de Harajuku, y pues dice que es un panda pop star, así que lo mas relacionado con ese concepto es un abrigo de piel, y el mas común el del leopardo :S

    ResponderEliminar
  25. Gracias por explicarnos, Andrés. Vamos a asumir que el traje de leopardo es de tela artificial ;)

    ResponderEliminar
  26. Wow ... mi comentario del traje de leopardo si que inicio una conversación muy interesante ;)
    Yo también pensé lo de la tela artificial... pero artificial o no,para mi es extraño que un panda vista con manchas de leopardo. Es como vestir a una vaca con un traje de tigre jeje XD
    Ademas ... espero que sea artificial ya que nunca me gusto que la gente mate animales por la moda >:(

    ResponderEliminar
  27. Aviso nuevo para los que le gustan las leyendas urbanas y eso miren este video echo por mi(el primero que ago de una leyenda con loquendo)
    PD: no uso insultos como los demas loquenderos

    http://www.youtube.com/watch?v=8qgfJNEhO6M

    ResponderEliminar
  28. Sí Alex, tienes razón, es desatinado poner un traje con manchas de leopardo, así sea artificial, da un mal mensaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Feer, ya vi el video, te quedó muy bien. Aunque la voz se dobla a veces. Ya le di a la manito arriba :)

    Ya nos suscribiamos a tu canal, también. ;)

    ResponderEliminar
  30. :D gracias lo que pasa es que es el primero que ago luego are mas con mas experiencia si puse que me corrigan los que saben de loquendo

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé de Loquendo, pero parece que vas por buen camino ;)

    ResponderEliminar
  32. ;) gracias es bueno saber eso me gusta contar leyendas de terror para you tube

    ResponderEliminar
  33. Por que el panda estrella(el que va a salir) tiene una calabera en la bolsa

    ResponderEliminar
  34. Harajuku es una zona de Tokio donde se reunen jóvenes. Estos jóvenes utilizan diferentes estilos de ropa. La ropa del Panda debe corresponder a uno de esos estilos.

    Fuente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Harajuku

    ResponderEliminar
  35. yo colecciono los pinwinos y los unicorniios, los pandas nunca me puse a pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la finalización del contrato entre WWF y Playfish ya no se ven tantos animales en las tiendas como antes. Esperemos que vuelvan a aparecer más animales como pandas y pingüinos :)

      Saludos, Samii

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!