¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 26 de agosto de 2011

Érase una vez un item…

En esta sección iremos describiendo ítems que han existido en Pet Society, que no están actualmente en Tiendas y que por alguna razón consideramos que nuestros amigos del blog deban conocer.

OMG Painting


Este ítem forma parte de los ítems “Artísticos” de Pet Society. Este tipo de ítems imitan obras maestras de la pintura o la decoración. OMG Painting pertenece a los ítems que salieron en Marzo del año 2009. Su nombre hace referencia a la expresión de asombro “oh my God (oh Dios mío)”.

El Grito



OMG Painting está basado en el cuadro “El Grito”. Esta pintura pertenece al noruego Edvard Munch. Fue terminada en 1893, ha sido intentada robar muchas veces y la obra representa la angustia que experimentan las personas.

Veamos otras versiones de “El Grito” que se pueden observar en Internet:



Ya lo saben, si algunos de ustedes tienen este ítem, no lo vendan pues es una obra de arte, además de ser uno de los ítems más antiguos de Pet Society.

Esperamos que esta sección del blog les guste y puedan participar ustedes contándonos historias sobre los items que poseen. Saludos.

3 comentarios:

  1. Sí, estamos renovando el blog de a pocos. Gracias por leernos y colaborar, Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y no lo venderia por nada se que es antiguo tengo cosas tambien del 2008 y ya me fije en la pagina del estafador y le dejeun publicadito para que tenga

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!