¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 27 de agosto de 2011

No os dejéis engañar

Somos de países muy diferentes, unos estamos al norte y otros al sur. Algunos de nosotros estamos empezando la vida y otros estamos ya más creciditos, pero a pesar de todo lo que pueda diferenciarnos, tenemos algo en común: nos gusta Pet Society. En el juego hemos creado a nuestra pet poniéndole un poco de nosotros mismos y con ella, hemos ido creciendo en el juego.

A todos nos gusta avanzar y subir de nivel, conseguir items bonitos para nuestra mascota, proporcionarle la casa más bonita y hacer que no le falta de nada. Cada semana salen nuevas cosas y conseguir todo lo que queremos puede suponer todo un reto, ya que resulta más fácil gastar que reunir las monedas suficientes para alcanzar lo que deseamos.

En este afán nuestro por avanzar, muchas personas malintencionadas ven una oportunidad para poder engañarnos, estafarnos e incluso para hackear nuestra cuenta. Y así, mediante mentiras y engaños, nos ofrecen una manera fácil de conseguir items, monedas y muchas cosas más.

Vamos a mostrarles un ejemplo de alguien que estafa a varios jugadores desde una web:

http://www.blogextremo.com/PetSocietyRegala/15267-pet-society-regala.html

Esta persona hace dos años publicó que era el hijo del creador de Pet Society y ofrecía regalar cash a cambio de que le diesen los datos de usuario y contraseña. Lo más sorprendente es que aunque el pedido fue de hace dos años, aun muchos jugadores siguen comentando y entregando sus datos.

Pero eso no es todo. También existen personas que estafan al no cumplir con los tratos que se prometen en las compras y ventas dentro del juego.

Así que amigos, no os dejéis engañar, disfrutad del juego, pero con los ojos bien abiertos.

Consejos:

Normas o precauciones que deben tomarse:

 

- No facilitar a otras personas el usuario y la contraseña de nuestras cuentas.

- Al realizar compras o ventas es recomendable usar un “moderador o negociador”

- Realizar tratos preferiblemente con personas con link de confianza.

- Revisar las listas de estafadores que varias páginas de Facebook han publicado:

 

http://www.facebook.com/topic.php?uid=146270985442077&topic=146

www.facebook.com/topic.php?uid=135878329771084&topic=228

www.facebook.com/topic.php?uid=136492089735545&topic=215

http://es-es.facebook.com/pages/-PET-SOCIETY-LATINO-LISTA-DE-ESTAFADORES-/104218142948730

Esperamos que estas recomendaciones les ayuden, porque al ser además de perder el valor de los ítems perdemos el gusto por jugar sin preocupaciones. Saludos.

4 comentarios:

  1. Guau no se como la gente puede caer tan bajo como para darle su contraseña a alguien que no conoce, por suerte yo soy precavido, aunque no podre tener nunca cash, no me importa

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído casi todos los mensajes que hay en esa web y aun la gente sigue siendo tan ingenua de dar sus correos electrónicos y contraseña-.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad eso normalmente si te fijas la mayoria deben mentir de su edad ya que si tubieran la edad que dicen se darian cuenta ya que ahi algunos que lo putiaron y yo pineso que tienen toda la razon en putiarlos por robar cuentas

    ResponderEliminar
  4. Hola Feer que gusto verte comentando nuevamente. Siempre hay que estar atentos con los estafadores y como Pet Society es un juego que lo juegan mucho los menores de edad hay que recomendarles que tenga mucho cuidado con sus datos personales. Saludos.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!