¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 21 de junio de 2011

Mi vida con Putiz

Para empezar comencé a jugar pet society hace un año con 2 meses al principio lo cree para tener de todo pero luego empecé a verlo mas y mas seguido y me empezooo a gustar mucho todos los días lo veo y visito a mi pet la alimento y la cambio de ropa pero no todo es solo diversión también conseguimos dinero para las mascotas abandonadas y para remodelar cada semana la casa con la ultima moda en pet society , mi pet y yo somos muy felices porque hace unas semana Putiz quedo como pet de la semana de la pagina Casa de pet society lo cual fue un grato honor .

Siempre busco la manera de que mi pet luzca hermosa y se supere a si misma un día puede ser rockera y al otro una dama elegante ,a mi pet y a mi nos encanta comprar comida sana y mucha ropa estamos en el nivel 51 ansiosos de poder seguir y llegar al nivel 100 ,cada nivel es un paso más para llegar a ese sueño .
Muchos preguntan por que el nombre Putiz aunque al principio se llamaba ANN , la llame Putiz cuando empecé a jugar mas regularmente , Putiz :
P: Pet society (amo ese juego)
U: Única (es increíble)
T: Traviesa (siempre se come lo que no le dan jijiji)
I: Inteligente (es muy culta)
Z: Zumo de naranja (lo ama como nada)
 
Putiz y yo siempre revisamos nuestro jardín para ver que se ha producido , nos gusta tener de toda clase de arboles por eso si visitan nuestra casa encontraran diversos tipos de arboles , Putiz y yo tenemos una buena economía porque tenemos 162 amigos aproximadamente siempre los limpiamos y cuidamos ganamos un mínimo de ocho mil puntos.
 
Siempre compramos cajas amarilla pues nos gusta arriesgarnos con la suerte , nuestra semana favorita les mentiríamos si decimos que tenemos una por que amamos tanto pet society que tenemos varias tantas que no sabemos por cual decidirnos . Putiz ama las cosas modernas y que combinen, la semana tutti frutti fue increíble, fue una mezcla entre lo moderno, lo sano y lo delicioso de las frutas ,Putiz tiene un novio llamado Matt cuyas fotos se pueden ver en mi facebook , su boda se ha ido planificando y se realizara el 31 de julio de 2011 .
 
Actualmente Putiz gano un concurso de belleza en la pagina de facebook (Pet society compras/ventas ) el cual estuvo constituido de 3 categorías :
Traje de animal: vistió de conejo y logro pasar a la siguiente etapa luego la segunda ronda fue Traje mitológico: se vistió de ángel y siguió a la siguiente etapa , después la tercera fue de inteligencia un tutti con la letra D.
Todos los días a esos de las 5 pm entro a pet society tiro la rueda , cavo amo cavar en el sombrero o en el mundo acuático, hemos ganado la peluca morada , el imán ,la cama , el traje rojo  de sirena,  lo que mas anhela es ganar las halas del mundo de la nieve y el robot de la luna , hemos conseguido todos los demás objetos menos estos 2 .
 
Estamos consiguiendo todos los insectos para el nuevo jardín de 3 lugares para cultivar hasta ahora vamos bien y esperamos seguir así.
 
Nos gustaría teñir algunas pelucas de color rubio pero no tenemos Play Fish Card por suerte la pagina Casa De Pet me ha permitido teñir pelucas por dar como pago peluches que me parece lo mas lógico y lo mas noble de parte de ellos.
Lo que mas me gusta de pet society es la ropa, la comida , los tapices y lo nuevo que hay cada semana , eso es una muestra de originalidad , personalidad y buen gusto.
Otro de los sueños de Putiz es ser una modelo y salir en las portadas de revistas como Vogue y Seventeen, a mi pet le gusta ir de paseo por la ciudad , encontrar los animales , ir a fiestas y conocer a mucha gente muchos dirían que PET SOCIETY es infantil y yo les digo que pet society es el mejor juego que existe.

Esta ha sido una colaboración de David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!