¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 21 de junio de 2011

Mi Pet Dane


Mi pet es como mi otro yo, es donde puedo hacer lo que no hago en la vida real y me encanto desde el primer momento en el que lo jugué, como no tengo una mascota pensé que sería muy divertido tener una en Pet Society, y si lo fue, empeze a hacer amigos, invitarlos a jugar mi pet era como mi otro yo. 

A lo largo del tiempo que he estado jugando Pet Society he aprendido que todo se puede, aprendí a intentar ganar todos los trofeos, pescar los peces de la semana, ahorrar para comprar lo que quiero, la verdad es que Pet Society si deja una enseñanza útil en la vida. Cuidar a mi pet y a los petlings ha sido muy divertido en realidad y es una obsesión para mi, comprar muebles, estar a la moda, manterme como yo este cómodo. 

Sin Pet Society la vida sería muy aburrida, trato de que mi pet me represente y hasta que tenga los mismos gustos que yo, pero no, los pets son otras personas diferentes a ti y tu tienes que aceptarlos, cuando tuve mi primer petling, mi pet estuvo muy feliz los alimentaba, se tomaba fotos con ellos y los quería mucho. En Petso. Puedes tener muchos hobbies como la jardinería, salir a correr jugar a la pelota, frisbee, saltar la cuerda y demás.

 Esta ha sido una colaboración de: Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!