¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 24 de febrero de 2012

Participantes del Concurso de Elegancia en Pet Society

Les presentamos a todos los participantes. Esta es una presentación, no es la lista de ganadores.


Hemos identificado a los participantes con letras para que ustedes al comentar puedan expresar sus opiniones sobre las mascotas.


Para ver las imágenes en un tamaño mayor hagan clic sobre ellas.
Hemos dividido las mascotas en chicos y chicas sólo para que se puedan observar mejor.



Chicos:


Chicas:


¡Esperamos sus comentarios!

12 comentarios:

  1. espero ganar...!! me encantom y me encanta jugar con mi mascota de verdad que todo es muy bonito.....

    ResponderEliminar
  2. la casa de pet society es maravillosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta difícil, todos son muy distintos! Me gusta concursar no por ganar si no por convivir y ver tanta variedad!!! Es emocionante jajaja... Mis favoritos son: El "B" jajaja ok no, ese es mío :P ... Me gusta el "A" y la "J" aunque en verdad todos son muy bonitos! :P Saludos a todos y Suerte!

    ResponderEliminar
  4. q emocion soy la letra g espero ganar :)

    ResponderEliminar
  5. tienes razon andres esta super dificil!!!! hay muchas ninas yo soy la letra o y me cuesta decir estoy sencilla porque me gusta mas la j esta tan elegante !!! andrea

    ResponderEliminar
  6. Este será un concurso reñido, todas las mascotas se ven elegantes. Suerte a todos! Un saludo...:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la o !!! valeria

    ResponderEliminar
  8. me encanta la b, j y o la misma andrea de arriba

    ResponderEliminar
  9. un saludito a todos amiguines y todos estaN geniales jeje no tengo favorito :D

    ResponderEliminar
  10. soy la j ypliiis ayudenme a conseguir el rapunzel bundle d vdd lo quierooo!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no has pensado en comprar el Bundle? Los premios que estamos dando en este concurso cuestan más que Rapunzel Bundle.

      Eliminar
  11. valla q bien si entre espero ganar que emocion amo cada juego de la casa del pet jejej siempre pendiente todo viernes jejej

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!