¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 23 de febrero de 2012

Items en Pet Society: Cisne negro

































































Además esta semana, y sólo hasta el día 1 de Marzo, tendremos la oportunidad de poder conseguir un cuarto  extra. Sólo tendremos que conseguir, excavando  en el mapa Town Forest,  los 7 elementos necesarios para ello. Así que, ¡todos a excavar y mucha suerte!



69 comentarios:

  1. No está nada mal esta semana.Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la que más me gusta de momento de todo lo que llevamos e año! :D

    ResponderEliminar
  3. Negro y elegante, me gustan los items, sobre todo el piano :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los items pero esa pelicula era extraña :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leído peluca, dije: ¿qué peluca? ah, película, No la vi :P

      Eliminar
  5. Hola!!!! Me gustan mucho los items de esta semana! Como dices Motón Negro y elegante! Las lamparas son muy bonitas, y la mascara me encanto!!! :D Por cierto sera que ya desde ahora podamos escavar? o hasta mañana?

    ResponderEliminar
  6. Hola! tiene buena pinta esta semana, una pregunta, desde cuando podemos excavar para consegir la habitacion extra?

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy excavando. No si se es que tengo demasiada mala suerte o es muy dificil encontrar todas las partes. Compre como 100 palas ya. Encontre 8 veces el item ''rare'' 6 veces el item de la semana, y tan solo 1 parte de la habitacion .____. estoy decepcionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es mala suerte. En la semana Nursery con 250 palas no pude encontrar a Barney y me salió un sólo item rare :P

      Eliminar
    2. Jajaja, vos te acordas esa vez que se tenia que juntar los perfumes para obtener... (no me acuerdo que, tengo malisima memoria .___.) Esa primera semana, el ultimo dia para poder encontrar el perfume, yo tenia 0 monedas, y en esas 5 palas gratis que te dan cada dia, lo encontré xD En el primer intento. Esa fue la vez que mayor suerte tuve xD

      Eliminar
    3. Eso es suerte, encontrar un item a la primera excavada, rezando que no se acaben las palas porque no quedan monedas, jajaja!!

      Eliminar
    4. Jajajaja, yo no pude creer, miraaa! dije xD increible en serio... xD

      Eliminar
  8. Hola de nuevo! Ya tengo la habitacion extra! Es grande y muy bonita. Aca dejo una captura de pantalla para que lo vean: http://i40.tinypic.com/voss2a.jpg Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita la habitación, es como un escenario, ¿no?

      Eliminar
    2. Asi mismo, se ve como un escenario. Aqui estaran todas las cosas que compre en la proxima semana :D

      Eliminar
  9. Compre en total mas o menos unas 300 a 350 palas, si no me equivoco. .___.

    ResponderEliminar
  10. :O Voy rápido a ver si encuentro la habitación!

    ResponderEliminar
  11. Pensé que al decir Tadeo que encontró el item de la semana, se refería a la dark swan mask pero ya vi que no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, aun esta como item de la semana el sombrero de los '70. Ya encontraste la habitacion?

      Eliminar
    2. ¿En qué mapa se encuentra?

      Eliminar
    3. El sombrero de los '70? En town forest...

      Eliminar
    4. Ah, ya vi que en Town Forest se encuentra el cuarto también.

      Eliminar
  12. No! tengo 4 partes :/ pero ya compre 300 palas :S

    ResponderEliminar
  13. Uf, me encanta esta semana, voy a comprarme bastantes cosillas, aunque la teñidora y maquilladora no es que me parezcan muy bonitas. En cambio esas alas negras si. Y con el extraroom... Llevo ya un rato cavando, mas de 300 palas y 4 partes aún! C: Ahí ando!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, y como van las cosas, van a tener que comprar unas 1 000 palas.
    Tienes razón Alba, la teñidora por ejemplo, tiene colores que no son nuevos, son colores parecidos a otras mesas de teñido. Hay otros items muy bonitos como las alas :)

    ResponderEliminar
  15. yo estoy excavando sin parar y solo he conseguido 1 parte, tendré que seguir intentandolo.

    ResponderEliminar
  16. 553 palas hasta ahora y llevo 6 partes! Me desespero! jajaja pero insistiré! Una pregunta la caja roja no trae item esta semana? veo que esta en blanco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo suerte. Sigo excavando y solo he encontrado 1 parte. Pero seguiré insistiendo también Andrés.
      Respecto a tu pregunta ,así aparece en el blog oficial, aunque puede tratarse de un error, no te podemos precisar más.

      Eliminar
    2. Parece que simplemente en esta nueva semana no hay item en la caja roja. Eso era común a principios de 2011, al parecer ahora han retomado la costumbre de no ofrecer items en las cajas más baratas. Esperemos que la próxima semana no sea así. Saludos.

      Eliminar
  17. Listo! Tengo la habitación! Utilice 642 palas! :P Suerte a todos!!! y mucha paciencia! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no llegaste a las 1 000 :)

      Eliminar
    2. ¡Felicitaciones Andrés! yo ya perdí la cuenta de cuantas palas he utilizado, pero no desespero.

      Eliminar
  18. Hola yo hasta ahora usé 110 palas (no son muchas pero para mi si) y encontré 2 partes nomas una antes de la actualización diaria la otra después pero es muy difícil, encontré como 2 veces el rare y muchas vece otros artículos :/ no soy muy buena con esto y en cristal cave y en enchanted forest también me estoy desesperando con las alas y no las encuentro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Empi, está difícil encontrar las partes para el cuarto. Todavía hay tiempo, paciencia con ello :)

      Eliminar
  19. Ya tengo todo lo de las cajas y la mascara ´pero solo una parte de la habitacion

    ResponderEliminar
  20. Ale!!! Consegui la habitacion. Con unas .....500 palas mas o menos. Eso sí, gaste muchas muchas en que me saliera la primera parte, ya estaba desesperada. Luego hice lo que decian de esperar unos minutos y tal y me salieron mucho mas rapido las demas. *^* Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  21. 400 y solo una parteeeeeeeeeeeeeee....... tengo 8 veces el item de la mask 9 de los pajaritos me desesperoo

    ResponderEliminar
  22. ¿Nadie prueba a dejar de excavar, salir de Town Forest y volver a entrar? A veces funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Yaa laa conseguii!! 450 jajaja me quede con 5 mask y recupere todo el dinero con los pajaritos suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Buen negocio!!, jajaja. "Sólo" usaste 450 palas :)

      Eliminar
    2. La mayoría está usando en promedio 600 palas para conseguir el cuarto. Tuviste suerte :)

      Eliminar
  24. Siiiiiiii y recupere hasta mas y eso q no vendi todo ajajaja

    ResponderEliminar
  25. amiguines ya consegui la salaa pero pense que seria un closed O.o es una sala normal roja y ya x'D tantas ansias solo por una sala hahahahaha buuu pense q seria closed pero bueno gaste mas de 700 palas estoy segura x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una sala es una sala mejor que estar millones de años para subir de nivel

      Eliminar
  26. Ps si pero esque pense que era un closed de ropa x'D hahaha

    ResponderEliminar
  27. hahahaha tienes mucha razon moton :D
    y bueno esque lo busque con ansias porque queria otro armario de ropa hahahaha pero ahora ya idee algo bonito para esa nueva sala :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto puede servirte como armario de lujo, con luces y todo, un auténtico walk in closet :)

      Eliminar
  28. no la encuentro y e usado 250 ni una parte me desespero andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he encontrado 3 partes con 100 palas. Salgo de Town Forest aun cuando no haya encontrado los 4 items y vuelvo a entrar otra vez.

      Eliminar
  29. hahahahaha decidi hacer un escenario de teatro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Buena decisión. Esperamos ver el resultado :)

      Eliminar
  30. hahaha amigos aqui les muestro el resultado
    todos estan bienvenidos a mi teatro hahahaha :D

    http://nisajim.blogspot.com/2012/02/mi-salon-de-teatro.html

    ResponderEliminar
  31. hahaha muchas gracias por visitar mi blog
    y me alegra mucho que te halla gustado mi teatro hahaha un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. De verdad que está difícil conseguir el cuarto :)

      Eliminar
  32. Ya conseguí el cuarto con 250 palas más o menos (más alunas que me regalaron)

    Eso de salir y entrar funciona de verdad :)

    Pero es verdad que se me ha hecho muy difícil encontrarlo... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 250 palas es poco, comparado a la cantidad de palas que han gastado otros jugadores, jajaja.

      No sé porqué pero salir antes de encontrar los 4 regalos funciona. Es como confundir al juego o algo así. Un minihack :)

      Eliminar
  33. hahaha si es buen truco yo tambien lo sacaba antes de los 4 objetos y me funciono muchas veces, aunq es de saber que los primeros dias son mas dificiles de conseguir, leugo como q es mas facil, pero esque aun sabiendo eso todos nos desesperamos y queremos tenrlo enseguida hahahahahaha x'D

    ResponderEliminar
  34. 250 palas para poder encontrar la habitacion :3 me encontre bastantes cosas xD recupere mi dinero y bueno, la habitación a mí me sale normal así azul y blanco, pero esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sale azul blanco? Revisa tu baúl por si está dentro el wallpaper y el suelo.

      Eliminar
    2. Tuve que reiniciar el juego, como 3 veces para que saliera bien la habitación. Pero al menos todo salió bien. :)

      Eliminar
    3. Menos mal. Debe ser uno de los errores del juego, Playfish nunca nos defrauda, siempre hace que el juego tenga algún error :)

      Eliminar
  35. La mía ya esta decorada :3 Me encanto como quedo!!! :D

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!