¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 27 de diciembre de 2011

Intercambio de Masquerade Mystery Outfits


En las cajas Masquerade Mystery Outfits no se puede escoger la ropa para chico o chica así que vamos a organizar el intercambio entre quienes no estén contentos con los trajes que les han tocado:

1. Alba tiene el traje Regal Masquerade Outfit  y desea intercambiarlo por otro traje.










A través de los comentarios infórmennos si tienen este tipo de trajes y si desean intercambiarlos.

32 comentarios:

  1. Pronto comprare uno y vere que me sale

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas Gracias por el tema!!! Es una lastima que no puedas escoger el vestuario! De hecho tengo el rosa y el verde :( y mi pet no es niña! jajajaja Si alguien desea intercambiar, avisen! Mil Gracias Motón! :D

    ResponderEliminar
  3. De nada Andrés, ¡a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  4. hay que darle tiempo al intercambio Andrés. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Maja!!! Por lo pronto parece ser que ya alguien se intereso en el vestido verde, así que solo me quedaría el rosa, y lo cambiaría por el traje de gato! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo el traje del marques (orejas de gato), te interesaria cambiar? .w. me agregas >w<

    ResponderEliminar
  7. Hola Ryuichi: ya le enviamos un mensaje a Andrés para ver si está interesado en el intercambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ryuichi, ese es el que quiero!!! Pero solo me queda el del vestido Rosa, te interesa?

    ResponderEliminar
  9. el del vestido rosa es el de la mascara de conejo no? justo es el que busco X3

    ResponderEliminar
  10. Le dijimos a Andrés que te solicite amistad. Esperamos que lleguen a un feliz intercambio. :)

    ResponderEliminar
  11. andres tengo el primer trage que sale y lo quiero cambiar nose sia un te interesa ^^ ( macarena )

    ResponderEliminar
  12. Macarena, Andrés ya cambió los dos trajes que quería cambiar, pero si lo deseas podemos incluir tu nombre en la lista de quienes quieren cambiar este tipo de trajes. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aprovecho y quiero ofrecer como intercambio el Regal Masquerade Outfit. No tengo predilección por otro traje, es que lo tengo repetido :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba, hemos actualizado el post, esperamos que tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Si, pero os habéis equivocado con el trajecito, es el 4 de la imagen superior, el de la peluca rubia y el antifaz verde ^^Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón. Ahora sí, hemos actualizado el post con la imagen correcta :)

    ResponderEliminar
  17. yo qiero cambiar tengo 2 azules y uno rojo (: por el rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a actualizar el post con tus solicitudes. Si entendí bien: ¿quieres intercambiar un traje azul de chica o un traje rojo de chico por el traje rosado?

      Eliminar
    2. Espero tu confirmación :)

      Eliminar
    3. Moton estoy cambiando el traje rojo de chico, por cualquier traje de chica de masquerade si alguien le intereza te pido el favor que porfa me envien un mensaje al facebook muchas gracias :D

      Eliminar
    4. yo te lo cambio tengo el traje azul de chica

      Eliminar
  18. Moton quiero saber si aun esta el traje verde de la publicaicon y si le interezaria cambiarlo por el rojo mio

    genesis si el traje no esta lo intercambiamos, esq principalmente queria el verde de todos modos agregame por si no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si Alba aun tiene el traje :) Sería cuestión de enviarle un mensaje.

      Eliminar
  19. creo q es verde oscuro o negro? x'D nuse pero ese q ta hay x'D

    ResponderEliminar
  20. Por favor moton te lo agradeseria mucho :D
    tambien si tiene le traje preguntale si me lo cambia por el traje rojo x'D

    ResponderEliminar
  21. Ok, le dejaremos un mensaje en Facebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos respondió que ya no lo tiene, lo consiguió intercambiar :( Saludos.

      Eliminar
  22. Genesis, si aun quieres podemos intercambiar el traje :D
    agregame a Nisa Jim

    Muchas gracias moton por hacer el esfuerzo hahahaha :D

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!