¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 16 de junio de 2013

Ahora si, Adios


Por fin ha llegado el momento de decir adiós para siempre.
Te extrañare Pet Society, te extrañare Marceline.
Pero un ciclo llega a su fin y este es el día,
mil gracias por tantos hermosos momentos.


Por tantas alegrías, por tanta creatividad desbordada en ti,
por mostrarme que soy buena en el decorado de interiores
por grandes amigos, por la emoción de los premios,
por las desveladas, el vicio y demás;
por las tristezas de las estafas, por los enojos con los diseñadores;
ya quisiera que ahora hiciera una semana nueva, aunque rara.

A la Casita y a todos los que en ella estan, 
mil gracias por permitirme ser parte de su equipo,
por dejarme regalar, diseñar, ayudar, jugar, por llenarme de amigos,
por todo lo que significò para mi este juego, por todo lo que sera siempre.


Dime friki, dime rara, dime exagerada
pero este juego fue mas para mi que eso
Gracias por toda la emocion.


No planeo encontrar, ni usar
otro juego similar, por los viejos tiempos nada mas.
si me necesitan saben donde buscar :) 
Por mi parte solo queda un gracias, hasta siempre y bye :3




Alt intentando entrar al Pet despues de las 7 ;__;


30 comentarios:

  1. Hola chicos! yo todavía puedo entrar (siendo domingo 16 a las 10am). No entiendo :S

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien puedo,pero no se por que...

    ResponderEliminar
  3. mi pet aun funciona quiero soñar que seguira estan ahi :) porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  4. Altrin, amiga, Pet Society nos ha dejado muchas cosas buenas, muchos momentos inolvidables, y tú has sido un auténtico regalo entre todas ellas. Con tu gran generosidad, con tu excelente trabajo, con tu apoyo constante y con tu alto nivel como persona nos has cautivado a todos. Mil gracias a ti por lo mucho que nos has dado todo este tiempo. Como dices este ciclo con Pet Society se acaba, pero esperamos que en todos y cada uno de los nuevos ciclos maravillosos que seguro están por venir estén llenos de alegrías, de éxitos y de todo lo bueno que te mereces. Esta será tu casa siempre. Un abrazo muy fuerte Altrin.

    ResponderEliminar
  5. jova que yo no sabía ni que se cerraba, sí he conseguido habitaciones y habitaciones, mi mascotita bichiña jovaaaaaaaa mecago en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de meses anunciaron que iba a dejar de funcionar el juego.
      :(

      Eliminar
  6. hoy es 17 y aun funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí, ha dejado de funcionar.

      Al entrar al juego sale un cartel diciendo que Pet Society no estará disponible nunca más. :(

      El foro de Playfish ha desaparecido :(

      Eliminar
  7. Adios pet society todos los logros trofeos amigos aventuras y amistades ahora adios adios pet society siempre estaras en mi corazon :(

    ResponderEliminar
  8. eyyyyyyy no se depriman buenas notisias esta el pet society 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es igual y en particular no me gusta tienes q empezar de nuevo algo que en el original ya estaba construido es una pena saber que no va estar mas!

      Eliminar
  9. No quiero creer en una pesadilla.
    EA: Gracias porque rompió un juego (Pet Society) en el que guardo recuerdos también relacionadas con la vida real y la gente que he estado jugando con el. Gracias por poner fin a un juego en el que me encontré muy buenas personas que me dio un poco más de confianza en este mundo por la honestidad y genuino deseo de ayudar. Buen trabajo EA. Próximo partido que vas a meter la pata dar consejos en el momento adecuado. No es justo que usted ha tenido este waaaay previsto anteriormente y sin embargo deja que la gente gasta dinero. Pero había que hacerlo de esa manera, por supuesto. Bueno, en mi persona nada en todo el mundo de EA, pero ¡Haz matado a nuestras mascotas! acabas de perder a uno de tus mejores fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdieron a muchos personas que colaborábamos con el juego de muchas maneras. Y peor aún, perdieron a los más grandes fans del mundo. Una lástima.

      Saludos.

      Eliminar
  10. deje muchos años y esperiensias bonitas deje plata pet y mucha ropa pero eso no me importa lo q iportaba era mantener vivo a pet society soy de las mas biejas jugadoras comense a los 5 años q me enseño a jugar mi mama y aora tengo 11 años ee jugado 5 años y un poco mas haora llevo 1 año en pet city es muy bueno pero no incomparable a ustedes muchas gracias y adios te extrañare pet society

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sentimos honrados de que hayas dejado tu testimonio en este blog. A pesar del tiempo que ha pasado aun seguimos extrañando nuestro juego favorito, y tenemos ese mismo sentimiento de que ningún otro juego lo va a poder reemplazar. Te enviamos un abrazo grande y te damos las gracias por comentar.

      Eliminar
  11. responda si quieren que vuelva petsocity que vuelvaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, va a ser muy difícil que vuelva Pet Society. Ahora la moda en juegos de Facebook son los juegos simples como Candy Crush. Quien sabe en el futuro vuelva a ponerse de moda juegos tan completos como Pet Society y estaremos felices de que ello suceda. Saludos. :)

      Eliminar
    2. A MI ME GUSTARI QUE BUELVA EL PET SOCIETY POR QUE ME ENCANTA

      Eliminar
    3. A todos nos gustaría que la vuelta de Pet Society fuera una realidad, pero va a ser muy difícil que eso suceda, una pena.

      Eliminar
    4. sera imposible,cuando pase estaremos muertos

      Eliminar
  12. A mi también me gustaría que regresara :( Extraño tanto a mi mascota,yo jugaba desde el 2010,mi hermana desde el 2009,ella tenia Facebook y yo no,y a mi me gustaba verla jugar y yo también quería una mascota,y después me cree un facebook y así mi mascota nació el martes 13 de julio de 2010 y desde entonces jugaba mucho,no solo jugaba eso,yo jugaba muchos de los juegos de Playfish (Restaurant City,Hotel City,etc) Y así con el tiempo EA fue quitando esos juegos uno por uno,luego solo quedaba un juego de playfish y era mi favorito Pet Society y cuando me enteré de que iba a cerra me sentí muy mal,de ahí comencé a entrar en cada momento con mi querida mascota y la deje con mi ropa favorita y sus habitaciones lindas,cuando entre el 14 de junio y vi que el juego no se había cerrado me sentí mejor pero luego el juego fue cerrado el 17 de junio,me sentí muy mal ese día,ya han pasado muchos meses y extraño muchísimo a mi mascota,yo juego Pet City pero solo 1 vez por semana o mas,ya que ese juego nunca se comparará,mi juego favorito siempre será Pet Society y como todos también tengo la esperanza de que pueda volver algún día y que todos podamos ver a nuestras mascotas,Playfish siempre será para mi la compañia con los mejores juegos,aunque todos hayan cerrado siempre serán mis favoritos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca gente va a entender el significado que tenía Pet Society para quienes lo jugábamos. Es cierto que existen juegos similares pero ninguno ha logrado llenar el vacío que dejó nuestro juego favorito.

      Aunque Playfish nunca tomó en cuenta el esfuerzo que hicimos los jugadores para que el juego no dejase de funcionar, nosotros aquí en el blog mediante sus comentarios nos seguimos enterando del impacto del juego en las vidas de los demás. Aunque nos da un poco de tristeza saber que no volveremos a jugar Pet Society, nos alegra que ustedes se tomen el tiempo de compartir sus historias con nosotros. Gracias por eso.

      Eliminar
  13. Y pensar que ya va a pasar 1 año desde que nos quitaron el juego D:

    ResponderEliminar
  14. Oigan hay una pagina en facebook "Pet Society Game Update" que le volvieron a dar vida al juego,pero para jugarlo debes descargar un montón de cosas,es muy complicado,yo no lo hago por que le tengo miedo a las descargas porque pueden traer virus,no es el mismo juego con las mismas cosas sino que sacan cosas nuevas pero deberian ponerlo en Facebook en vez de descargas y esas cosas parece un Hack :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo juego, esta genial! es el Pet Society!!!! no tiene virus ni nada y anda perfectamente! recataron el código del juego y lograron replicarlo! podríamos comenzar a jugar ahí

      Eliminar
    2. Hola Umiempi.
      Yo lo he descargado, pero no puedo instalarlo... que puedo hacer? Ayúdame por favor!

      Eliminar
  15. WHO STILL HAVE ORIGINAL .PSP PET PROFILE IN PET SOCIETY OFFLINE SERVER BY NOFIL, PLEASE SEND ME AND COMMENT US

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!