¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 19 de marzo de 2013

Decoration room mode: Challenge Accepted


Espero que mi chiste se entienda XD si no pues e3e que malos y asi




Ahora les traigo un mega concurso :D, pero los premios que habra, créanme que valdran todo el esfuerzo.

En esta ocasion los que van a hacer sera presentarnos toooda su casita, si, la casa de su pet, con extrarooms si quieren; aunque OJO No es un concurso de a ver quien tiene mas rooms o quien menos.

Instrucciones:

Tienes que decorar tu casa lo mas creativa y hermosa que puedas, arriésgate para poder ganar estos hermosos premios. Si es una extraroom con el tapiz de ballet no necesariamente debe estar decorada como un cuarto de ballet.

Tienes que crear una imagen como las que te muestro aqui, puedes hacerla en paint, asi que no te preocupes. Si quieres usar items de cash bien por ti, pero eso no te asegurara ganar, lo importante es que tan creativo eres al momento de decorar. La tematica de cada room es a decision tuya.

Si quieres participar solo con la casa A, esta bien y si quieres con la casa B también o con ambas, pues igual tu decides con que participar.


click en la imagen para agrandar

click en la imagen para agrandar


Requisitos:

Debes agregarme a esta cuenta: http://www.facebook.com/altrin.cozcatzin?ref=profile enviandome un mensaje donde me digas que me agregas por este concurso de lo contrario no agregare a nadie. Esto es para poder enviarte tu regalo mas facilmente :)

El plazo para reclamar cualquier premio que se gane es de una semana. (Obligatorio)


NO DEBES copiar imagenes que encuentre en internet como “inspiracion” creeme, yo ya revise las paginas habidas y por haber acerc de decoracion de pet Society, precisamente para este concurso.


Plazo de envio:

La imagen, como en todas mis publicaciones, debes ponerla en los comentarios :). Aunque también puedes enviarla a cualquiera de estos correos lacasapet@gmail.com nefes.altrin@gmail.com <-este es el mio :P

Tienes hasta el MIÉRCOLES 27 de marzo para publicarla :) Se extiende el plazo

Calificacion:

Este concurso se hara de una forma diferente, ya que se hara en dos etapas.

Primera etapa:

yo elegiré las mejores casas a participar en la siguiente etapa, las elegiré no por lo costosos de los items en ellas o porque tengan mas rooms, sino por la creatividad que encuentre en  cada casa.

Segunda etapa:

Los elegidos entraran en una rifa, que se realizara con la ayuda de la pagina 
http://www.sortea2.com/ donde se les asignara de manera aleatoria cada premio.

Premios:

Todos los participantes se llevaran un premio sorpresa.


40 comentarios:

  1. Y si ganas el premio te lo enviar Casa de Pet? (si ellos quieren,claro) , no quiero agregar,no me gusta lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si participare...,lo siento :(

      Eliminar
    2. no es por que puedas ver nada de mi muro,si no que no me gusta agregar a mucha gente...:(

      Eliminar
  2. oye no se comoo se hace eso de la casa no lo consigo please ayudadme. gracias
    m.c.s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he ya no hace falta que me lo expliquen ya lo he descubierto :)

      Eliminar
    2. ay soy muy pesada se que me odias pero ahora no se como ponerlo en los comentarios :(
      m.c.s

      Eliminar
    3. Si se te complica enviala a cualquiera de los Correos gracias por participar

      Eliminar
    4. ya te lo envie a tu face
      m.c.s

      Eliminar
  3. :D Altrin! Altrin! Cuenta con mi participación. :D

    ResponderEliminar
  4. Altrin, fantástico concurso.Menuda oportunidad tienen todos nuestros amigos para mostrar la creatividad de sus casas. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala todos nuestros amigos participen nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no puede dar los premios casa de pet?

      Eliminar
    2. es mas sencillo que yo los de, pero si por alguna razon deseas que te los de casa de pet adelante

      Eliminar
    3. bien,asi mejor para mi :D

      Eliminar
  6. No considere que tantos de ustedes tuvieran problema en que yo les enviara los premios, pero si prefieren que los de casa de pet no hay ningun problema

    ResponderEliminar
  7. http://prntscr.com/x3uuz Casa de Marta Ceballos

    ResponderEliminar
  8. http://prntscr.com/xd4lh casa de Macarena cardozo :)

    ResponderEliminar
  9. http://prntscr.com/xd4u9 casa de laura hernandez

    ResponderEliminar
  10. Aquí está mi casa :P http://4.bp.blogspot.com/-yxyW-fW5v9k/UU1PT_bXjHI/AAAAAAAAAlA/mjF4P5FL2cs/s1600/Picture3.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mostré todos los cuartos que tengo, considero que la imagen está bien así :P

      Eliminar
  11. cuando termina el concurso y como se ven los votos? (si hay una manera de verlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se lee en el post, hasta el 27 de Marzo pueden enviar imágenes. Hay que tener paciencia si ya han enviado sus imágenes. :)

      Eliminar
    2. gracias por participar nwn y gracias a moton por responderles :3

      Eliminar
  12. Me encanta el concurso, Altrin! Espero tener listas las fotos a tiempo, a ver si no me lío para juntarlas con el paint, que no me manejo muy bien con él!! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, una pregunta, cómo hago pasa sacar lo que sería la foto? sin que me aparezca en la pantalla en el momento de sacar la captura, cuántas monedas tengo, cuántos coins, etc.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada cuarto, tienes que hacer clic en el ícono de la cámara y usar la opción: Room. Las imágenes que captures aparecerán en tu álbum Pet Society Photos.

      Eliminar
  14. Hey, gracias por responder.
    Ya logré hacerlo, mi nombre es Mery y mi pet se llama Tery.
    Acá dejo su casa.
    Igual me faltan comprar algunos ítems de cash para terminar la casa...pero bueno, participo igual.
    http://prntscr.com/xv5z3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos Mery y Tery!.Que bien que lo hayas logrado. Es estupendo que hayas podido participar. Suerte!

      Eliminar
  15. Hola, mi nombre es Natalia y aquí les dejo la casa de mi pet.
    http://prntscr.com/xvdol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa casa Natalia!.La verdad es que la elección de los ganadores no está nada fácil:)

      Eliminar
  16. Yo mande la imagen al mail y le envié un inbox a la chava y no me respondió nada u.u
    Es que no se como ponerla aquí así como todos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿enviaste la imagen a Altrin? Si puedes envía también la imagen a lacasapet@gmail. Nosotros se la haremos llegar a Altrin. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias n_n ya les envíe la imagen, gracias por responderme :)

      Eliminar
    3. Imagen recibida y enviada a Altrin. :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hasta aquí nwn :) el sabado serán publicados los ganadores nwn Gracias a todos por participar :D

    ResponderEliminar
  18. Mañana publicare a los concursantes y el sabado dare los ganadores nwn en el transcurso del dia -sabado o domingo- se les enviaran los premios, depende que tan liados anden en la casa de pet nwn

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!