¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Se copian del juego pet society?

La respuesta es: si. Un juego llamado pet party es casi identico a pet society (y pet society salió antes, que yo sepa).Pondré algunas imágenes de algunos items que se parecen a los de pet society:

¿A que les recuerda el traje que lleva puesto el pet de la peluca rosa? (si, me refiero al de navidad).


¿A que les recuerda el coche amarillo de la imagen?
No será a este:
Solo lo cambian un poco y despues el color.

Bueno,ya está esas son unas imágenes de algunos items que se parecen.Espero que piensen como yo: se copian un poco aunque no mucho :/. Adios! :)

17 comentarios:

  1. Les a gustado?, un pelín de información no biene nada mal :)

    ResponderEliminar
  2. Para que sepan, ese juego tiene las mismas tiendas que en pet society, casi sus mismas funciones...(Si lo quieren probar, esta disponible en facebook, ya verán como se les parece un montón) :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena información Laura- Es muy parecido a Pet Society. Al igual que Happy Baby, Pet Party es una copia de Pet Society.

      Felicitaciones por tu primer post!! Saludos. :)

      Eliminar
  3. tambien me teneis que poner de autores del blog,no?jeje(me acordé ahora)

    ResponderEliminar
  4. pues Laura tienes muchísima razón yo probé ese juego y es idéntico incluso las cosas que venden en las tiendas igual incluso el precio es agobiante.Copia

    ResponderEliminar
  5. jaja yo he jugado pet party y me parece un juego muy aburrido, nada que ver con pet society :P en ese juego no tienes nada que hacer :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pet Society es todo lo contrario. Hay muchísimas cosas que hacer, demasiadas ;)

      Saludos

      Eliminar
    2. Siempre te dan unas mision por dia y se repiten siempre..(me refiero a pet party) :/

      Eliminar
    3. si lo se jaja :P

      Eliminar
  6. hola, al enterarme de esta publicacion fui a enseguida a jugar ese juego y me diiy cuenta k es un verdadero plagio de pet society, incluso estan casi las mismas pelucas y ropa, muy buena publicacion laura.......!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es como una versión pobre de Pet Society?

      Eliminar
    2. si,algunos peluches son identicos, los walpaper.....
      incluso dos pets se pueden casar si estan al nivel 10 ! :/

      Eliminar
    3. Eso de poder casar pets es el sueño de muchos jugadores de Pet Society ;)

      Eliminar
  7. no me funciona para jugar per party

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!