¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo Arbol!

Parece que llegará un nuevo árbol de cash al juego.
Este árbol se llama Angel Shovel Tree y su precio es de 199 cash.
La diferencia entre el Elixir Cash Tree se supone que es que este árbol genera palas de cash en lugar de monedas cash.
No poseo más información por el momento y el ítem no está totalmente programado en el juego con lo que lo informare ante cualquier novedad en cuanto sepa algo más.




7 comentarios:

  1. Sería un muy buen item, aunque bastante caro. Gracias por la información Franco :)

    ResponderEliminar
  2. jo,ahora tendré el 3 item mas caro de pet society en vez del 2! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: tienes el elixir cash! ¡wow! yo no creo obtenerlo es demasiado para mi ñ_ñ

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo el elixir y el tartan

      Eliminar
    3. tambien tengo el dragon de 60 cash

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!