¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 11 de enero de 2013

Semana de las Mariposas

Resulta que Txina, la dueña de Pet Society Pedia que era la pagina de donde obteniamos los spoilers, y que les recuerdo siempre poniamos como fuente con todo y link; ha decidido darse unas vacaciones muy merecidas :) por lo tanto me he visto en la busqueda de una nueva forma de contarles spoilers y eso :) fue como encontre esto. ojala lo disfruten nwn


Obviamente los detalles los trae el video y asi :) nwn

9 comentarios:

  1. En el petbook ponen los spoilers ;D, no me acuerdo como se buscaba pero puedes buscar en google

    ResponderEliminar
  2. como ven los spoilers??? O.O
    adelantan la hora o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea de como lo hacen, pero es un hack :) saludos nwn

      Eliminar
    2. Ah! gracias no sabia que era un hack

      Eliminar
  3. Hola!
    No se si aun me recuerdan, soy Alex... la escritora de Mundo Pet Society. Me había ausentada un tiempo, pero ahora estoy de vuelta y me gustaría mantenerme en contacto con los escritores del blog ^ ^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex, que felicidad tenerte de vuelta!
      Ya sabes que podemos coordinar cualquier cosa mediante el correo: lacasapet@gmail.com
      Saludos.


      Eliminar
    2. Sigues con el blog?

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!