¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los concursos también se toman unas vacaciones

Después de más de un año de realizar concursos cada semana queremos cambiar la forma en que los realizamos.
Mientras tomamos un merecido descanso aceptamos sugerencias sobre la forma en que podríamos realizar los nuevos concursos.

Gracias por leernos y acompañarnos durante todo este año 2012. 

¡Feliz 2013 para todos!

59 comentarios:

  1. :) feliz 2013 a todos chicos nwn un abrazo y así, habrá que pensar en una buena propuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Altrin, gracias por ser parte del blog. Un abrazo y esperamos que este año que viene sea el mejor para ti :)

      Eliminar
    2. Feliz año nuevo!! :D

      Eliminar
  2. A mi se me ha ocurrido algo:
    si es halloween entonces en los concursos se ponen items de halloween,si es navidad items de navidad...

    ResponderEliminar
  3. y hasta cuando son las vacaciones de los concursos digo para saber y estar preparado para esperarlos jjjajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encontramos nuevas formas de hacer los concursos, volverán pronto. :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Felizz añoo y navidad atrasadass de su amiga Gaboleta besitos y chispas de buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  5. y si usamos este juego http://sketchtoy.com/ para los concursos *-* jaja esta bonita la app :D saludos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para hacer concursos de dibujo? Particularmente me gusta :)

      Eliminar
    2. si! y seria en ese programa asi que veriamos el proceso de dibujo y tendriamos un standar asi no habria mas ventaja que la creatividad :D

      Eliminar
    3. Sería muy bueno y divertido. Definitivamente creo que vamos a probar a hacer concursos con esa aplicación. :)

      Eliminar
    4. y los que no tienen la aplicacion que hacen??? :/

      Eliminar
    5. La aplicación es gratuita, no necesita instalarse ni ser descargada. Es cuestión de entrar a la página, dibujar y descargar la imagen. Algo simple.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Por que no haceis un concurso cada mes en el que gana un premio minusculo la mascota mas bonita o la mas graciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios pueden ser una pocion,unas alas... o incluso algunos tienes donados

      Eliminar
  7. Yo dria no se las concursos de fin de mes lo qe dijo Marceline que no es una aplicacion no tenes que istalar nada, es una web qe esta re buena y se save el proceso, Altrin leedora de mentes XD los de sabados habria que crear una historia sobre algo que paso en la semana que fue interesante por ejemplo, En esta semana fue Halloween hay que crear una historia sobre Halloween! y tienen que poner una foto de su pet vestidos de halloween y la historia de halloween que ustedes podrian decidir el tiempo pero empesaria a las dos, espero que les guste mi idea , beshotes Miri,
    PD: Altrin tu Marceline es una impostora porque la princesa vampira tiene el pelo morocho ¬¬ (Se me pego hora de aventura ahora xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me parece buena idea lo de los concursos de fin de mes

      Eliminar
  8. Y Feliz Año Nuevo Para Todos y Todas!! :D MIRII! XD

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece buena idea hacer ese segundo concurso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que los concursos estan bien como estan y que no hay que cambiarlos :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo Moton! 1 Abraso Grande 1 Pasenla Genial! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que NO deberian cambiar la forma en la que hacen los concursos si no que deberian mejorar el intercambio de items.
    Muchas personas (como yo) no intercambian items por miedo a que les timen y deberia haber una forma segura para no tener que agregar a muchas personas desconocidas para ello.Por favor, solucionarlo para que esto sea mas seguro. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones a todos los que forman la casita! Debe ser bastante agotador, porque una vez que tantos seguimos el blog se debe convertir en un compromiso mantenerlo vivo, debe ser todo un esfuerzo!! Mis felicitaciones y Feliz año para ustedes!! Gracias por acompañarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Son 3 años seguidos que hemos estado escribiendo aun en los días de fiesta y ahora nos estamos tomando unas pequeñas vacaciones. Gracias por entenderlo y valorar el esfuerzo. Un abrazo para ti, Laura y esperamos que este 2013 sea bueno para ti y tu familia. :)

      Eliminar
  14. Feliz año nuevo a todos!! Espero que este año haya muchos más integrantes en este blog :D y evidentemente que estén todos los que han estado hasta ahora ;)

    Dicho esto, un beso para todos y feliz 2013!! :D

    p.d: La verdad es que me gusto eso que hicieron de cuando sale una caja nueva poner una entrada para los intercambios :D Estaría bien hacerlo con todas las cajas de bundles :D Además en los concursos estaria bien ir cambiando: una semana concurso de dibujo, la otra concurso de preguntas sobre pet society, otra semana hacer eso de completar los nombres de los items, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las ideas, Miriam. Sabemos que podemos contar contigo siempre :) Un abrazo y feliz 2013.

      Eliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!.Gracias por haber estado a nuestro lado en el blog todo este tiempo, por vuestro apoyo,por vuestra ayuda y por hacerlo crecer y enriquecerlo cada día.Sois geniales!!!.

    ResponderEliminar
  16. Mantener vivo el blog no es algo sencillo,es la suma de muchas labores a veces invisibles, de esfuerzo y de tiempo cada día, pero también es estar todos juntos y unidos en este proyecto. Os necesitamos amigos, aprovechad este tiempo de vacaciones que nos hemos tomado para hacernos llegar vuestras ideas y sugerencias y para participar aun más y hacer que el blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podriamos tambien probar eso de que vistan a su pet como un item o algo asi :P

      Eliminar
  17. Feliz año nuevo!! :) , miri

    ResponderEliminar
  18. Chicos me acabo de crear una cuenta de blog!! :D buenisimo no? ahora me van a poder diferenciar entre los anonimos jeje ya no nesesito poner ,Miri :D feliz año nuevo denuevo que la pasen bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por eso, Miri. A mí me gustan tus comentarios porque eres muy ocurrente. A veces se te olvidaba poner el nombre pero sabía que eras tú quien comentaba. Feliz año para ti. Cuídate de los resfriados. Un abrazo.

      Eliminar
  19. jejeje no nooo! ahora a los dolores de panza tmb porqe un dia antes de noche buena me cure por suerte!!!! no podia comer nada a dieta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te persiguen los problemas de salud :) Que bueno que ya estés mejor :)

      Eliminar
    2. nonono me cuide mal y comi de todo en unas fiestas que tuve seguido y me llene de colicos lamentablemente y un dolor de intestinos tremendos pero pasado es pasado xd

      Eliminar
    3. Yo tambien estuve un tiempo con problemas en la panza, primero decian que tenia un calculo en el riñon izquierdo, pero despues hicieron una tomografia y, puf! el calculo desaparecio, y despues me paso algo con los intestinos que tube que tomar un remedio empalagoso que te dejaba toda la lengua blanca, por suerte ya pedo comer todo, estaba harta de comer la dieta blanca, ya el arroz me hartaba xS

      Eliminar
  20. si nos les molestaria podria ser autora? :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, desde hace mucho te queremos tener como autora :)

      Por favor, escríbenos tu dirección de correo de Gmail, por aquí en un comentario, para poder enviarte una solicitud para que seas autora. :)

      Eliminar
    2. Gatitu.salvaje.grr@gmail.com jajaja no te rias no? medio comico pero se me paso por la cabeza

      Eliminar
    3. Está bien, no me río :)

      Listo, ya te enviamos la solicitud y en cuanto aceptes ya podrás escribir en el blog. Si tienes problemas para hacerlo, nos avisas por correo o le consultas a Virginia. :)

      Eliminar
    4. El regreso de Miri xD, los de Arnet le habian sacado el internet xD, Miri ponete Speedy es mas rapido ewe

      Eliminar
    5. Miri esta enloquecida con Gatitu salvaje xD, miren lo portada que me pidio que le diseñe ewe

      Eliminar
  21. Como me puedo hacer un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más fácil es que te crees una cuenta de correo de gmail, y si ya la tienes entras con los datos de tu correo a:

      blogger.com

      y sigues las instrucciones para crear el blog.

      Eliminar
  22. Yo digo que cada semana deberian hacer como retos, como por ejemplo subir un video tullo haciendo algo pavote (?) y tratar de poner a tu pet a hacer lo mismo, y los que mas gracia o todas esas cosas las causen que los premien, aunque me gustaria que realizaran un concurso de manualidades (o sea diseñar un pet con cartulinas, goma eva, lazos, macrame, lo que sepan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o hacer un traje o el pet perfecto,no?

      Eliminar
    2. Si, o algo de diseño grafico C:

      Eliminar
    3. Y como premios de esos retos, ¿deberíamos poner sólo 1 premio o varios?

      Eliminar
    4. Me refiero a: ¿un premio grande, varios pequeños?

      Eliminar
    5. Me gusta la idea

      Eliminar
    6. Un premio asi como, no se 20 cash (llalalalla(?))y despues otros mas pequeños como bundles, plushies, etc

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!