¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 13 de diciembre de 2012

La Oscura Navidad llega a Pet Society

Esta celebración será diferente a la que solemos ver. Nuestras mascotas no celebrarán haberse portado bien todo el año sino haber sido malvados. Los regalos no serán alegres sino terroríficos. Y quien los traerá no será el Santa Claus tradicional sino su hermano malvado. Bienvenidos a una semana de Navidad con un toque diferente: La Navidad Oscura.























8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque no es lo que esperaba, a mí también me gusta :)

      Eliminar
  2. Me gusta. Aunque ya hubo un año parecido, con cosas inspiradas en "Pesadilla antes de Navidad"... Se quedan sin ideas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Por lo menos parece que intentan compensar el halloween, aunque espero que la próxima semana sea navidad pura y dura :)

    Mi item preferido es el Pet eating Present plushie! Me encanta!! *_*

    ResponderEliminar
  4. Muy bella semana *O*, ame las alas de coins y el arbol

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero no me gusta xD Hubiera preferido otra cosa para navidad, en realidad esto parece mas de halloween que de navidad, igual esta lindo :D

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha sorprendido esta semana. Aunque me ha gustado, yo estaba deseando como Miriam items de Navidad pura y no algo así. Espero que la próxima semana llegue realmente la Navidad tal y como es a Pet Society.

    ResponderEliminar
  7. Hola queria prengutar, yo compre los 3 items para la habitacion especial y cuando compre el ultimo me salio un post qe desia no puede reclamar esta habitacion... porque paso eso??

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!