¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 1 de noviembre de 2012

Paraíso Tropical en Pet Society [Totems and Tikis]

En esta nueva semana, nuestras mascotas tomarán unas merecidas vacaciones e irán a tierras donde la vida se vive con mucha calma y diversión. En ese lugar hace tanto calor que la ropa es muy pequeña y se suele beber mucho líquido. Así es amigos, a partir de la próxima semana disfrutaremos de un paraíso tropical con items inspirados en dioses antiguos tan poderosos como un volcán.


9 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con este halloween?!! El año pasado estuvo muchísimo mejor :/. Ahora espero navidad. Mientras tanto no compraré nada de esta semana. No me gustan los items :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razòn. Este halloween no ha sido nada especial en Pet Society. Si esta navidad no hay nada especial, eso serà un indicador de que el juego està siendo dejado de lado por Playfish. :(

      Eliminar
  2. Se necesitaba otra semana de cosas tiki, creo que solo hare los craft

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto esta semana owo las cosas tiki estan de la onda owo aunque si esperaba un poco mas del halloween ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Sin ofender pero para mi lo unico qe tuvo de original este año halloween Pet Society fue la musica!! Este semana esta pesima! La verdad que lo unico qe me gusto fue los craft ,,iri M

    ResponderEliminar
  5. si este halloween fue uno de los mas aburridos. esta semana esta muy linda!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Semana pesima?, nosotros le podemos dar toques divertidos si usamos nuestra creatividad y los intems que tenemos al alcanze, asi hize yo y me quedo la habitacion bonita, envie mensajes a mis amigos diciendoles: ¿Dulce o Truco?, envie regalos con dulces, etc... No todo puede ser aburrido ¿verdad?. ¡Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Tenemos items de sobra para crear habitacipnes y trajes divertidos. No podemos confiar en la creatividad de los que diseñan el juego :)

      Eliminar
    2. Con "semana pésima" el primer Anónimo se refería a la semana que viene (la Tiki) que, personalmente, a mi tampoco me gusta.

      En cuanto a Halloween... estuvo bien. La semana de "La familia Adams" y la del barco fantasma fueron bastante originales. Aunque, sinceramente, me gustó más la del "Horror Carnival" podrían haberla puesto en Halloween xD

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!