¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 11 de octubre de 2012

Semana del Barco Pirata Encantado en Pet Society.

¡Por fin tenemos la primera semana de Halloween!

Después de surcar los 7 mares el Barco Pirata Encantado llegará la próxima semana a Pet Society. Prepara a tu mascota como un auténtico pirata y vive con ella montones de aventuras en este barco cargado de demonios y fantasmas.

Con la semana del Barco Pirata Encantado llega una nueva promoción:

Haunted Blue Pirate Fairy es un item que forma parte de la colección "Halloween 2012". La colección consta de 3 items que irán saliendo uno cada semana. Si hemos comprado los 3 items al momento en que acabe Halloween en Pet Society, se nos dará como premio un cuarto gratis.




10 comentarios:

  1. Por fin!! Ya llegó Halloween! Me encanta esta semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta TODO lo de esta semana! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo compré todos los items de la semana de Piratas del Caribe y puedo decir que hay algunos que están casi iguales y otros parecen una mezcla entre esa semana y la semana de El extraño mundo de Jack.

    Voy a comprar todoooo!! Gran fan de los piratas :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me esperaba algo mejor y mas sorprendente igual esta lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,, Miri (me olvide de poner quien soy, jeje qe loca soy xd)

      Eliminar
  5. No sé, yo también me esperaba algo diferente, pero igual me encantó. Viva Halloween!

    ResponderEliminar
  6. jaja coincido contigo Maja esperaba algo diferente pero me fascina la semana esta preciosa! jajaja y los items de coins y el cuarto encantado bien valieron ahorrarme todas mis coins y no gastar en la semama de la red carpet jajaja aunque me vi tentada ¡Ya quiero que sea domingo! *-*

    XD estoy en clases por cierto jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me parece que cambiaron incluso la m'usica a mas fantasmal...puede ser?....saludos!

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!