¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 17 de octubre de 2012

Problemas en la Utopía?


Ok, Hola chicos. Quienes ya han llegado a terminar este quest, ¡si ese el malvado regalito rojo con moño veré! grrrr bueno sabrán a que me refiero y quienes no, pues son privilegiados u.u ¡¿De qué privilegios gozan y porque no los han compartido conmigo?! Jajaja ok no XD 

Bueno, les contare la trágica historia, resulta que termine emocionadísima mi quest y entonces al momento de abrir me decía... ¡espera! y yo espere...y espere....y espere! y jamás abrió ¿cuál fue la solución? dejar el dichosos espera e irme a realizar mis actividades, dos horas después abrió el quest ¡yaaaaaaaa! pero no todos pueden esperar y esperar así que me di a la tarea de buscar info obre esto.

Resulta que la mayoría está teniendo problemas a la hr de abrir este quest ¿la razón? al parecer es la casa equivocada, mientras miraba una conversación en un grupo de Pet, me entere que esta cajita debe abrirse en la casa B, puesto que la mayoría de los objetos que salgan ahora son para la casa B. 

Así que si no quieren tener que reiniciar Pet una y otra vez, o dejarlo ahí por dos mientras dice ¡espera! pues lleven su cajita de utopía y ábranla allá :)

PD: No juzguen a Marceline es una pirata, por eso tantas moscas XD
PD: Notaron que las letras ya no son azules, sino moradas? ¡es el efecto Haunted! :B 

See u later ;)



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaa muchas gracias por la info, aunque no he entrado al pet al rato que llegue lo checo ya bendito dios es miercoles eso quiere decir que en la noche llego a casita al finnnnnnnnnn

    el dia esperado ya llego 14 dias de espera :)

    atte: sary sanz

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo sabia! XD Yo al final lo abrí en la casa A. Tuve que dejar que mi pet la abriera por voluntad propia, solo así pude XD

    Pero aun así, gracias por la información :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es lo malo que hasta que se le antoja al pet abrirlo, lo abre XD pero no todos tienen tiempo para dejarlo a ver a que horas XDDD que bueno que te abrio. Saludos

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!