¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 30 de octubre de 2012

Pet Society a faltas de ideas

Como verán muchos jugadores de Pet Society están con el rumor de que este Halloween es reciclado. (Reciclado que son cosas de antes que cambian en algunas cosas pero los aspectos son casi iguales).

La pregunta es, ¿Es verdad que Pet Society recicló este Halloween?

Bueno este post se trata de esto. La respuesta es sí. Estuve últimamente buscando items de Pet Society de Halloween de años anteriores y de ahora, al buscar varios items vi que muchos se parecían entre sí, muchos creen que es mentira porque no hay pruebas, pero si las hay.

Hay muchas cosas pero solamente les daré 3 ejemplos.

1) Si observan bien, muy poco cambia pero el dulce es el mismo...

2) Esta la verdad es muyyyy parecida no deben ser tan observadores, lo único que cambia es que una tiene un moño el color y que una tiene como dientes y la otra no.

3) Y por ultimo la más fácil que es un calco! Lo único que cambió el color!! No se puede creer!

Bueno acá se confirmó que este Halloween fue reciclado! La verdad que Pet Society está a faltas de ideas como dice el título.


La autora de este Post es:

Miri

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho el post. Miri,gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. =w= es complicado ser diseñador, lo digo por experiencia; para los que juegan recién pues esta perfecto porque ellos reciben los items que nunca pudieron recibir. el lió aquí es que es un juego en el que todos participamos; si Pet society hiciera caso a toooodos los post que están en el foro de peticiones de nuevos temas la cosa cambiaría :D yo personalmente espero un tema de hora de aventura XD pero eso de editar, crear, diseñar, bosquejar y hacer todo el proceso creativo previo al programa sea flash o html5 es cosa compleja, de verdad. comprendan un poco a los diseñadores de pet society y no lo veamos como reciclaje [aunque lo parezca] veamoslo como evolución o adaptación :B Aunque igual quiero un tema de hora de aventura XD

    ResponderEliminar
  3. y excelente aportación Miri :D que bueno que te animaste a mandarnos tus ideas, de eso estamos hechos aquí de aportaciones y cosos similares :D

    ResponderEliminar
  4. Si Altin , pero hay cada traje de cash que hacen, que onquesea se podrian tomar la molestia de hacer un buen Halloween, son expertos! No decios algo asi lomas grande, me refiero a que no se algo original que no halla salido nunca!, porque la mayoria de los items son iguales que los de 2011!
    Si Pet Society no estaria a faltas de ideas, no haria items repetidos y pediria a concursantes que diseñen trajes, me parece bien que puedan concursar y diseñar, pero si Pet Society tendria ideas, jamas lo habriera pedido, si no hace vastante lo podria aver echo ,, Miri

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda quiero una semana sin cash, sin limitado cash y las cosas coins varatas y este destinada a los pobres, una semana humilde y pobre , es lo que sueño a decir verdad, aparte eso ayudaria a la educacion de los niños que no hace falta ser rico para ser lindo y bueno (? ,, Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una buena idea, deben haber ganado bastante dinero en estos 4 años como para hacer una semana en que todos los items se compren con coins. Algo parecido como hicieron en el tercer aniversario.

      Eliminar
  6. Buen post Miri! Ya que veo que estas interesada en publicar en el blog te creare tu propia cuenta

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen Post Miri!, Aun asi no podemos confirmar lo que este sucediendo, ¿a lo mejor sera el presopuesto?, ¿tal vez falta imaginacion?, ¿o los otros juegos recientes que saca playfish le toman mas trabajo y atencion pero se olvidan de PS? quien sabe. Hay muchas opciones como para estarse mortificando por querer saber que pasa, solo dejemos que todo vaya como dios manda, al final tarde o temprano este juego se ira. Solo espero que en verdad suceda algo especial, genial, que me deje perpleja y sienta que jugar PS ha valido la pena. a ustedes, ¿que los dejaria sorprendidos?... ¿1000 PSocietycash? o, ¿una semana genial?. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gustaría es que Pet Society vuelva a sus raíces. Cuando Playfish era una empresa inglesa, los items eran más creativos y el juego tenía un toque cultural. Había items que se basaban en cuadros famosos, o muebles de diseñadores consagrados.

      Ahora el juego se ha hecho más "común" lo cual puede ser algo bueno pero esto ha puesto a Pet Society al nivel de cualquier juego común y corriente.

      Saludos. :)

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!