¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 3 de octubre de 2012

Encuesta Pet Society: Mejor semana de Septiembre de 2012

Ha concluido septiembre y a diferencia de las coloridas semanas de Agosto, en el mes que ha pasado hemos tenido unas semanas más serias y  “clásicas”.

Ahora, ha llegado la oportunidad de elegir cuál ha sido la mejor semana del mes que terminó hace pocos días.

Las candidatas a mejor semana son:


1. Festival del Vino y el Queso

   
2. Pijamada Angelical

 
3. Cuento Victoriano

4. Mascota Pobre, Mascota Rica (Lavish or Lazarus)
 



11 comentarios:

  1. sin dudas la semana angelical y parece que estamos mas o menos de acuerdo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección de la mejor semana de septiembre está bastante igualada por ahora, pero yo me he decantado por la semana de cuento victoriano. Es la que más me ha gustado :)

      Eliminar
  2. ¡Saludos coordiales!,para mi, me gustado la semana: Festival del Vino y Queso. ¿A quien no le gustaria un poco de queso?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieste, en eso tienes razón, el queso está bueno. A mí también me gustó esa semana, pero desgraciadamente solo se puede votar por una.

      Eliminar
    2. asi es, despues de ver los resultados de cada una, quede sorprendida, ¡casi todas las semanas van igualadas en votos!.

      Eliminar
  3. la verdad que no me gustaron para nada las de este mes, sobretodo la de los angeles, mucho rosa

    ResponderEliminar
  4. Parece que hasta ahora nadie se anima a votar por la semana "Mascota rica, mascota pobre".

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha costado decidirme, me han gustado las del queso y el vino y la victoriana, y me he decidido por la segunda! :)

    ResponderEliminar
  6. Ami me encanto la Mascota Rica y Pobre :D ,, Miri

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!