¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 28 de octubre de 2012

Concurso de Disfraces por Halloween

  
Hola a todos. Este concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar. Es el concurso que ustedes nuestros lectores eligieron por mayoría. A continuación les damos la información que necesitan para participar.
.
1. Objetivo:
Se presentarán las imágenes de las mascotas disfrazadas terroríficamente por Halloween y ganará la imagen que ustedes elijan mediante encuesta.

2. Condiciones (Reglas)

a) Participación de una imagen por persona. (Obligatorio)
 
b) La imagen no debe haber sido modificada usando programas o webs de edición de imágenes. (Obligatorio)

c) Para participar deberán ser contactos nuestros. En caso de que no sean nuestros contactos  soliciten amistad en:
https://www.facebook.com/casa.depet (Obligatorio)

e) El plazo para reclamar cualquier premio que se gane es de una semana. (Obligatorio)

3. Plazo de envío de imagen del disfraz:
Hasta la noche del Viernes 2 de noviembre de 2012 a nuestro correo: lacasapet@gmail.com (Obligatorio)

4. Premios:

a) Primer premio: Harajuku Princess Bundle (Abierto)
 
  
b) Segundo Premio: Cute Witch Outfit
      
 
c) Tercer Premio: Menage Wig Dye Table (Comprada como regalo)
   
d) Cuarto Premio: Lady Pirate Outfit

e) Quinto Premio: Venetian Carnevale Outfit

   
Premio por participar a todos los que no logren los primeros puestos: Una camiseta Splash (diferentes estampados y colores)
       

Sabemos que tratarán de ser lo más justos posible, premiando la creatividad del disfraz.

Cualquier duda pregúntennos a través de los comentarios.

35 comentarios:

  1. no entiendo esta parte....evitando elegir a quienes hayan usado bundles u outfits para disfrazar a sus mascotas

    ResponderEliminar
  2. 1. En este concurso, se va a elegir a los ganadores por encuesta.

    2. Pueden elegir a cualquiera, pero les sugerimos que elijan a quienes usen más su creatividad, a quienes no usan bundles, a quienes creen un disfraz usando ropa de diferentes temas.

    Es sólo una sugerencia, en realidad, pueden elegir cualquier disfraz que se presente. :)

    ResponderEliminar
  3. puede ser un disfraz que no sea tan terrorifico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esté relacionado a Halloween. :)

      Cualquier disfraz relacionado a Halloween. Puede ser incluso gracioso pero que tenga elementos de Halloween.

      Eliminar
  4. hola las imagenes se puedes enviar por el facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible mejor envía las imágenes por correo, pero en caso de que no puedas, envía las imágenes por facebook, etiquetándonos en la imagen.

      Eliminar
  5. los disfrases tienen que ser de un personaje o pueden ser inventados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfraces pueden ser tanto de un personaje como inventados, lo único que exigimos es que los disfraces estén relacionados con Halloween.

      Eliminar
  6. con esos premios nadie se negara a participar jeje

    ResponderEliminar
  7. Holi dejo saluditos y depaso les aviso que deje mi foto por email con una historia para que se quden chupandose el dedo gordo del miedo como el mayor cuando no nos daba nuestro Halloween y lo amanasavamos? XD (me gusta decir cosas sin sentido :like: ) Bueno saludoss y beshoss !! ,, Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la historia. Habría que publicarla en algún momento. :)

      Eliminar
  8. PD: Qe bueno que no era decorar habitacion porque soy una fraude decorando!!! XD ,, Miri

    ResponderEliminar
  9. Tu crees Moton? Jejej gracias, perdon por lo de la bailarina pero no se me vino nada mas en la cabeza ya que tengo que practicar y memorisarme la coreo de Danza Clasica de finde año!!,, Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La historia la creaste tú? Pensé que la habías copiado de algún sitio. Si no fuese que estamos en concurso publicaría la imagen de la mascota y la historia juntas.

      Espero que te vaya bien en el concurso. En esta oportunidad se va a elegir a los ganadores por encuesta. No importa lo que yo piense, pero a mí me ha gustado el disfraz :)

      Eliminar
  10. Sii yoo! Me gusta creear historias de melo pelo! Noo! Para mi es trampa sacar algo de internet y ponerlo en un concurso!! Noo obvio qe no! jeje no jamas haria eso y si coinside con algo pura coinsidensia!! Esqe la muñequita tiene como una mallita ensangrentada (ya veo toda la ropa con malla xD) y se me ocurrio eso! Trate de usar varias cosas de distintos bundles y ropa, ya qe lo mejor de todo es la creatividad no? ,, Miri

    ResponderEliminar
  11. *Medio Pelo, perdonen por mi falta de ortografia ! XD

    ResponderEliminar
  12. Gracias Moton si gano empieza mi carrera artistica en pet society (? (perdonen por decir cosas siiin sennntido) XD jijiji pero igual a mi no me importa ganar, me importa divertirme y que los otros tambien, no siempre se puede ganar ya gano en los concursos de los sabados yo! ,, Miri ( me habia equivocado de post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No sé si carrera artística, pero en la historia has demostrado bastante creatividad. No sé cuantas personas pueden crear una historia en tan poco tiempo y que tenga lógica.

      Un abrazo, Miri y sigue creando :)

      Eliminar
    2. Gracias Moton, tengo muchas cosas en mente, igual y suerte a todos lo mas importante ya lo gane qe es divertirme ,, Miri

      Eliminar
  13. Eres muy creativa Miri, menuda historia has creado, me ha gustado. Has dicho además algo que ojalá logremos transmitir a todos los jugadores, lo más importante es divertirnos todos juntos y compartir la amistad. Mis felicitaciones Miri!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maja!! Los pocos minutos de descanso de Luna, los aprovecha para hacer historia! hahah lo de divertirme lo aprendi de muy chica , siempre repito el dicho que se dice: No importa ganar o perder, lo importante es divertirse! ,, Miri

    ResponderEliminar
  15. Ya envié mi imagen chiquillos espero la reciban :D

    ResponderEliminar
  16. mande mi imagen aunq no creo q gane ya q casi nadie me conoce aqui

    ResponderEliminar
  17. mande mi imagen espero que les guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lizia? No podemos ver la imagen. Marca que la imagen no está disponible

      Eliminar
  18. hola el pet tiene que estar vestido para el concurso todo el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sòlo para la imagen. Eso sì, tiene que ser tu mascota :)

      Eliminar
  19. Ya me estoy poniendo nerviosa, mañana cierra el concurso y el sabado se da ganadores, pero mi pregunta el sabado hay concurso del sabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es no :(

      Ese día vamos a publicar la encuesta para que puedan votar y elegir a los ganadores :)

      Eliminar
  20. ¡Listo!, ya envie mi imagen, ¡Saludos!.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!