¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 20 de septiembre de 2012

Se busca Luxury Lounge Bar

A través del correo electrónico hemos recibido el siguiente mensaje para intercambio:

Hola, estoy en busca del "LUXURY LOUNGE BAR", si lo tienes y deseas venderlo comunícate conmigo, puedo hacer un canje por algún item que desees comprar sea cash o coins.


Mi facebook es: http://www.facebook.com/DollarMuchaPlata
Saludos.

7 comentarios:

  1. hola, como estan?gracias por responderme el otro dia, me llamo geraldine y me gustaria saber si en el gothic pot bonsai que se encuentra con la palita de cash se puede transplantar un arbol del jardin y como se hace, además estoy intrigada por los cambios que se vienen, ustedes se enteraron de algo....beso enorme! y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Geraldine. Muy buena pregunta y difícil de responder.

    Para convertir un árbol en Bonsai, tienes que arrancarlo y cuando se te presenten las opciones (qué quieres hacer con ese árbol) tienes que escoger convertirlo en Bonsai.

    Luego se te pedirá escoger la maceta para tu bonsai. Allí es donde no estoy seguro de si te va a aparecer la maceta que tienes en tu baúl o te pedirán comprar otra.

    Para salir de dudas voy a tratar de hacerlo yo mismo o sino preguntar en el foro oficial.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté en el foro oficial y nadie me ha respondido hasta ahora :(

      Lo mejor será que pruebes tú misma Geraldine.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mañana a la misma hora en que hacemos los concursos todos los sábados:

      7 pm de España
      2 pm de Argentina
      12 pm de México

      :)

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!