¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 13 de septiembre de 2012

Participantes del concurso "Mi pet imita a..."

Hola :D Aquí Marceline reportando a los participantes de este  concurso :D Me dio gusto que se  interesaran .///w///. pensé que no y pues ya. Participantes por orden  alfabético :D



Angela ~ Ciel Phantomhive


Camila imita a Dancing Pet Figurine


David imita a Dancing Pet Figurine


Karla ~ Effie Trinket



Karol ~ Katniss Everdeen


Laura~ Penelope Glamour 


Miri ~ Violetta >info<


Miriam ~ Misa ~ Death Note

¡Esta reñido esto! La verdad fueron muy ingeniosos y originales!
Mañana sera publicado el ganador mas o menos a esta hora :B
¡Que tarea tan complicada elegir ganador!
¿Cuáles de las imágenes les gustan a ustedes?. 
Saludos ;) y Gracias por participar :B

6 comentarios:

  1. Altrin, tienes mucho talento para bloguear . Deberías organizar todos los concursos, jajaja.

    Me gustan todas las imitaciones por diferentes motivos, pero más los de Angela, Miri y Miriam. ;)

    Te toca la parte más difícil, elegir a los ganadores. No es nada fácil.

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Qué chulos, qué imaginación!! La verdad es que no sabría por cual decidirme, me gustan todos!! A mi me hubiera gustado participar, pero no sé me ocurrió nada, me falló la imaginación!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Motón! :D ;) ustedes díganme y les ayudo cuanto quieran :D

    Y si hay unos muy muy hermosos y la verdad que muchos no se me habría ocurrido jamas! :D suerte a todos y cuando regrese del cole sabremos a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  4. Ami estuve como loca buscando el episodio ese de violetta! XD ensima no encontrava una imagen donde se vea bien ! Jajaja me las ingenie vastante la verdad ,, Miri

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero en especial de de Miri =3

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!