¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 2 de septiembre de 2012

Participantes del Concurso “La Mascota de Pet Society en Vacaciones”

Imágenes presentadas en orden alfabético



Altrin
 
 Ana

Angela

Antonella

Camila


David

Geraldine
 
 
Laura

Lola

María Rosa

Miri

Teresita

Virginia
 
    
Va a ser difícil elegir a los ganadores, todas las imágenes nos gustan  :)
¿Cuáles de las imágenes les gustan a ustedes?.
No se olviden que este lunes publicaremos los resultados.
Saludos ;)

13 comentarios:

  1. Ok Gracias! :3 Ami la qe mas me gusto fue la de Ana jaja fue muy original! ,, Miri

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad me gustaron todos, no me decido bien por cual es el mas lindo, Angie hizo su foto en su comedor-terraza xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto la de ana! ya que es muy original ya que generalmente cuando uno piensa en vacaciones piensa en calor( playa)o invierno( ir a la montañas) en cambio la de ana se va a un safari! felecito al resto pero especialmente a ana!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me encanta es que la gente participe, personalmente me gustan las de Antonella y Camila y muchas gracias a l@s que os gusta la mía!! Anónimo, no sé quién eres pero si no has participado espero que lo hagas en el siguiente o cuando puedas, claro, es divertido ver como damos lo mejor de nosotr@s en los concursos. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto en palabras lo que nos gusta de hacer concursos Ana. Ver que todos participan entusiastamente y que aunque ganen o pierdan se divierten concursando. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. XD Marceline es vampira no puede andar en muchos lados :P jaja igual me encanta la de ana y antonella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver tu Altrin vampirita que se va bien lejos de vacaciones!! :)

      Eliminar
  6. ami me gusto el de ana,altrin,anotella y el mio XD AJAJJAA

    ResponderEliminar
  7. Todos hermosos a mi en lo particular me gusto el de Laura *Antonella*

    ResponderEliminar
  8. ¡woow!, genial muchos participaron a mi me gusto mucho la de Altrin me recuerda a una pelicula, al igual la de David me recuerdan a una vacaciones que tuve asi, en fin es el primer concurso que hago del Pet Society y me alegro poder haber participado, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. la de ana y antonela estan lindas

    ResponderEliminar
  10. que bonitos! cada uno con su creatividad y todos diferentes!!

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!