¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso de Decoración de Baños en Pet Society

  
Hola a todos. Sabemos que les gustan los concursos de decoración y esta vez les vamos a pedir algo fácil.

1. Objetivo:
En esta ocasión se trata de mostrar una imagen del baño de sus mascotas. Se premiará la creatividad. Los baños decorados con bundles tendrán menos opción de ganar.


2. Condiciones (Reglas)

a) Solo se permitirá la participación de una imagen por persona. (Esto es Obligatorio)
 
b) La imagen no debe haber sido modificada usando programas o webs de edición de imágenes. (Esto es Obligatorio)

c) El baño participante debe permanecer decorado en la casa de la mascota de igual forma que la imagen por el tiempo que dure el concurso. (Esto es Obligatorio)

d) Para participar deberán ser contactos nuestros. En caso de que no sean nuestros contactos  soliciten amistad en:
https://www.facebook.com/casa.depet (Esto es Obligatorio)

e) El plazo para reclamar cualquier premio que se gane es de una semana. (Esto es Obligatorio)

3. Plazo de envío de imagen del baño:
Hasta la noche del Sábado 6 de octubre de 2012 a nuestro correo: lacasapet@gmail.com (Esto es Obligatorio)

4. Premios:

a) Primer premio: Cute Witch Outfit
  
  
b) Segundo Premio: Loony Witch Outfit
   
 
c) Tercer Premio: Goofy Wizard Outfit

 
d) Cuarto Premio: Crazy Witch Outfit
   
e) Quinto Premio: Journalist Witch Outfit
       

Cualquier duda pregúntennos a través de los comentarios.

60 comentarios:

  1. Les mando la invitacion (me llamo laura hernadez).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, me llamo laura hernandez silva.

      Eliminar
    2. ¿Si pongo la foto en mi perfil vosotros la veis?

      Eliminar
    3. Sería mejor que la enviases por correo, pero si no puedes, por favor etiquetanos en la imagen para saber que es para el concurso :)

      Eliminar
  2. Ya se las envie espero que les guste :3 ,, Miri

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar pero resulta que mi baño es un caos!estaba decoroso pero le fui poniendo muchos objetos que ya no entraban en las otras habitaciones....tengo problemas de acumulación....beso y suerte!gracias por linkearme, yo lo hice también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Geraldine, vamos a seguir organizando concursos y esperamos que participes en ellos en el futuro. Un abrazo y gracias por leernos :)

      Eliminar
  4. Listo, ya envie mi foto =D Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta el concurso!! Solo queria decir que hoy entre a mi mail y los de pet society me mandaron un correo que te regalan 50 cash!!! y es verdad me los dieron!! solo les digo para que avisen para que todos puedan tener sus cash!! (en el mail te dan un link para que te los den) :D

    ResponderEliminar
  6. camila sobrino si es cierto pero solo para las personas que no han jugado un mes a pet society yo no lo pude canjear :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa no sabia eso :(

      Eliminar
    2. ¿Es en serio? ¿o sea que premian a quienes no juegan Pet Society? Increible. Gracias por la información a ambas.

      Eliminar
    3. La verdad es que es un muy mal detalle para los que compramos cash y jugamos todos los días...

      Eliminar
    4. Un mal detalle???, yo diría otra cosa aun más fuerte. Que manera de premiar nuestra fidelidad...Parece una tomadura de pelo.

      Eliminar
    5. la verdad que tienen razon tendrian que dar los cash a los que estan activos! y no los que no juegan hace un mes :S

      Eliminar
  7. Estoy deseando ya ver la creatividad para decorar sus baños de todos nuestros amigos !!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno en mente (bueno, ya decorando mi casita) y pregunto, ¿tiene que tener taza de baño? ¿O puede estar decorado con lavabo, bañera y otras cosas? Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tiene que tener por lo menos uno de los elementos que tiene un baño, de manera que se note que es un baño y no otro cuarto. A partir de eso, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y sorprendernos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo uno colocado desde hace tiempo que a mi me gusta, y creo que es el que voy a poner! :)

      Eliminar
    2. Lo importante es divertirnos todos juntos participando.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Esperamos con ansias tu participación, eres muy creativa :)

      Eliminar
  11. es la primera ves que participare en un concurso!

    ResponderEliminar
  12. Listo!! enviada, saludos a todos, es la primera vez que ando en este blog, Mi nombre es Filiberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Filiberto. recibimos tu imagen el correo. Esperamos que sigas participando en los próximos concursos.
      Saludos. :)

      Eliminar
    2. Bienvenido al blog Filiberto. Ya eres un amigo. Esperamos que te sientas a gusto y nos divirtamos todos juntos. Saludos :)

      Eliminar
  13. Scooby ya ha enviado una imagen de su baño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya recibimos la imagen Siri. Siempre, es un gusto tenerte como participante de los concursos. Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Saludos!, espero que todo ande bien, por mi parte tengo una duda, ¿En la foto puede salir mi mascota o no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría está enviando imágenes de su baño sin mascota. De ese modo se puede apreciar mejor la decoración. Pero como dice Maja, depende de ti si colocas a tu mascota en la imagen. Saludos :)

      Eliminar
  15. Tu mascota puede salir o no, se aceptan ambas opciones. La decisión final es tuya.

    ResponderEliminar
  16. Genial ya envie mi imagen, Saludos a todos :D

    ResponderEliminar
  17. Ya la envié :3
    pero sale mi mascota, ¿Tengo que enviar otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagen recibida.
      No hay problema. Se puede observar la decoración :)

      Eliminar
  18. Enviadooo!!! Intuyo que hay una alta participación, estoy deseando ver las fotitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Imagen recibida!! :)

      Aunque hay muchos participantes, aun no hemos alcanzado el número de participantes de otros concursos de decoración, pero lo importante es que nos divirtamos todos.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Todavía hay tiempo, hasta esta noche, para enviar las imágenes.

      Mañana domingo publicaremos las imágenes de los participantes y el lunes publicaremos los ganadores. :)

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Maria Rosa! Este sábado no habrá el concurso habitual de todos los sábados porque hay concurso especial.Mañana domingo publicaremos los participantes en nuestro concurso especial de decoración de baño y el lunes publicaremos el ganador de este concurso especial.Retomaremos los concursos de items habituales de los sábados la próxima semana.

      Eliminar
  22. No va aver maria creo que no porque se publican ganadores de un concurso ,, Miri

    ResponderEliminar
  23. Esta atenta porqe no se la verdad bien pero no creo porqe ya lo habrieran publicado :* denada ,, Miri

    ResponderEliminar
  24. Siempre que hacemos estos concursos de fin de mes hacemos lo mismo.
    La entrega de imágenes finaliza la noche del sábado, publicamos los participantes el domingo y el lunes los ganadores.

    Hacer dos concursos a la vez es un poco complicado para nosotros- Tengan paciencia :)

    ResponderEliminar
  25. todavia se puede enviar fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Camila, todavía se pueden enviar, hasta que termine este día sábado :)

      Eliminar
  26. les envie una solicitud espero que me acepten asi les pueda enviar !

    ResponderEliminar
  27. ya les envie mi baño un poco tarde espero que lo tomen en cuenta y que les haya llegado el correo

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!