¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 30 de agosto de 2012

Semana de la Feria de Terror en Pet Society [Carnival of Horror]

Esta semana no es apta para mascotas asustadizas. Al entrar en la Feria de Terror, sin esperarlo nuestras mascotas encontrarán payasos monstruosos, fantasmas y toda clase de items dispuestos a asustar al más valiente. ¡Prepárense para divertirse en esta nueva y terrorífica semana!


28 comentarios:

  1. No sé si me gusta o la veo un poco floja, ¿qué pensáis vosotros? Unos items me recuerdan a items antiguos remodelados (como la gargola, el asiento del cisne, el traje de ringmaster ya habia salido uno similar, la enfermera sangrienta teníamos una del Silent Hill...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que tienes razón. Últimamente, pocas semanas llaman la atención de los jugadores porque el diseño de los items se repite.
      Desde mi punto de vida, esto se origina en que los diseñadores tienen poco tiempo para idear nuevos items. Me gustaría que los nuevos items saliesen cada 15 días. En caso contrario vamos a ver items repetidos como lo señalamos en este post:

      Los diseñadores en Playfish deberían trabajar un poco más

      Eliminar
    2. Me olvidé: Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gustaron algunas cosas, pero el bundle nurse me encanto

    ResponderEliminar
  3. Ummm a mi en lo personal no me importaria que se vean medio repetidos si fueran bonitos, quisas por wue no tengo muuucho de jugar, pero no me gusta nada nada, igual que la semana anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. No llegan a ser bonitos los items. Ni siquiera eso :(

      Eliminar
  4. de esta semana solo me gustan los mistery box, de lo demas no me llama nada la atencion..

    ResponderEliminar
  5. lo que si me gustaria es pusieran mas arboles lindos y con coins, hace raaato no sacan nada de eso para renovar el jardin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace un par de años, cada semana venía con nuevos árboles para comprar las semillas con coins. Daba bastante curiosidad ver qué nuevo árbol iba a salir. Ahora todo es para cash y no hay nada interesante que comprar con coins. Saludos.

      Eliminar
    2. sii al igual de los frutos que despues crecian! ^^ ojala se den cuenta que se han olvidado de esos items... Saludos para ti tambien monton!=)

      Eliminar
  6. Quizas algunos conceptos repetidos no sean tan malos, por ke habemos kienes nos unimos al juego hace poco en comparacion con otros, yo por ejemplo kisiera algo ke fuera de sirenas, se ke ya hubo pero yo no jugaba en ese tiempo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, pero deberían repetir semanas como esa, la de "la sirenita" o semanas como las de "Harry Potter". En lugar de eso repiten semanas de terror que hemos tenido muchas. :(

      Eliminar
  7. Hola chicos :B les vengo a traer un chismesillo que me entere en una pagina de FB SPOILER DEL QUEST PORTAL - ANGELIC SLUMBER ROOM DOOR!!!
    Parece que el siguiente Quest Grande va a ser otra extra room, así que tendremos que construir de nuevo otra puerta.
    Esta puerta se llama Angelic Slumber Room Door y cuesta 200 cash pero no puede ser comprada ni hackeada (así que, comprando los coleccionables por piezas saldrá mas caro).
    (También aclarar que la puerta no se puede enviar porque es un ítem de cash)
    Este nuevo Quest Grande no está por el momento disponible en el juego, aunque esperamos que lo esté muy pronto, ya que el ítem estará presumiblemente otro mes entero en el juego. Esto no significa que cada mes vayamos a construir una Habitación de Quest, pero es muy probable, como p.e una nueva room de Halloween del 2012.

    Hay un error del juego que hace que si vistes a tu pet con las alas Autumn Faerie Wings (que salen en los huevos Autumn Faerie Mystery Egg, item que no está en tienda), la habitación aparecerá en tu casa, pero sin puerta. Esto significa que si le quitas las alas a tu pet, la habitación desaparecerá de nuevo.

    **Creditos: ~Txina. El pet del 8 **

    ResponderEliminar
  8. Ojala no este violando ninguna regl al poner esto, si es asi me dicen y asi y pues borran el coment no quisiera molestar a nadie ñ.ñ pero me parecio genial comentarselos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Es información y ojalá que se de. Aunque en mi cuenta personal no juego a lo de quest parece que a muchos les ha gustado esa parte de Pet Society.

      Eliminar
  9. Sinceramente, he visto los nuevos items, los he mirado una y otra vez y realmente,cuanto más los miro, menos me gustan :(

    ResponderEliminar
  10. jeje estaria genial :D Moton que necesitaria? XD aunque aun podria participar en concursos y asi? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías participar en concursos, como lo hacen otros autores del blog.
      Lo único que necesitas es tener una cuenta de Google o Gmail. Ya tienes esa cuenta, así que cuando te sientas lista para escribir nos avisas para enviarte una solicitud para añadirte como autora del blog :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. A mi la verdad no me gustan algunos pero no todos, algunos si son interesantes pero otros fue de R U Kidding me? y asi jeje lo que si me gusta mucho es el bundle de chica el de coins, los de cash la verdad ni me llaman :P sera una semana un poco mas ahorradora ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener paciencia para esperar una semana más y quien sabe nos sorprendan con una buena semana- Ya es tiempo. :)

      Eliminar
  12. a mi me encantaria una semana de revival XDDD tooodos los items niss otra vez in shop :D yaaaaay!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nmbre es Andrea y tengo un problema queria saber si me podrian ayudar; en la construccion de la nueva habitacion (angelic sleepy hollow)estoy en la 2da etapa (predict cloudy weather)solo me falta recolectar 1 reloj de arena pero la nota musical la pedi y me salle la palabra "COLLECT" cuando le doy no me sale la palabra "FINISH" y por ende no me deja pedir el reloj de arena que me falta, le he dado varias veces click a donde dice "collect" pero nada que me lo dan ,necesito que me ayuden ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la demora en responderte. ¿Tu problema es con el reloj de arena o con la nota musical?
      Recuerda que el reloj tarda en construirse 6 horas y la nota musical tarda 12 horas.

      Eliminar
  14. con la nota musical, dice "collect" (es decir que ya la tengo)pero cuando la intento pedir no me la dan :( incluso le he dado tantas veces que en la parte del "BACKPACK" dice que tengo 85/15 tengo 60 mas del limite (que es 15) pero no me la cuentan :( Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Como yo en mi cuenta personal no juego a Quest he estado buscando información en el foro oficial sobre el problema que señalas.

      1. Muchos de los jugadores señalan que les pasa lo mismo, clican en "collect" y no pasa nada.

      2. Alguien ha sugerido que eso pasa por un defecto del juego que hace que en etapas anteriores aparezca un botón "collect" o "complete" que falta clicar.
      La solución es revisar si en etapas anteriores a la que estás, ha aparecido alguno de esos botones. Tienes que hacer clic en ellos y luego reiniciar el juego.

      Muchos jugadores señalan que han conseguido solucionar el problema de esa manera. Espero que tú también puedas solucionar el inconveniente.
      Saludos :)

      Eliminar
  15. Muchisimas graciasss Motón :D , hice lo que me dijiste y funciono a la perfeccion... xoxoxo Motón ♥Andrea :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Andrea!! que bueno que hayas podido completar esa etapa de Quest :) Gracias a ti por seguir el blog y confiar en nosotros ;)

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!