¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 16 de agosto de 2012

Semana de la Boda en la Playa en Pet Society

Esta semana nuestras mascotas podrán disfrutar de uno de los acontecimientos más románticos que se recuerde en Pet Society: la boda en la playa. Por ello tendremos a nuestra disposición items que tendrán lo más elegante de una boda combinado con la informalidad de la playa. ¡Disfruten del sol y del romanticismo!


13 comentarios:

  1. Me gusta bastante esta semana =) Sobre todo el Mystery Evolving Bride Wig XD

    Pero el turbo Craft para que sirve y como funciona?

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice en la imagen es que el turbo crafter reducirá a la mitad el tiempo que generalmente suele tomar construir un item. No hay más información por el momento :(

    ResponderEliminar
  3. Waw! Amo esta semana tan romantica y creo que comprare muchas cositas =)

    ResponderEliminar
  4. todo dependera de cuanto cueste el turbo crft para ver si es una buena inversion, por que si cuesta tanto como el arbol de cash ñ.ñ olvidenlo! jaja a mi tambien me mega encanta esta semana mucho mas colorida que muchas anteriores, ¡ya le hace falta¡, y el tema woow! me encanta *---* y se podra combinar con weeks pasadas :3

    ResponderEliminar
  5. que hermosaa semana! me voy a comprar todo lo que me alcancen las monedas!XD me encantaa<3

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta semana :D

    ResponderEliminar
  7. que bonita semana, sera buena para mi pet que la he convertido en sirena, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy linda semana <3 *Anto*

    ResponderEliminar
  9. una pregunta.. las pelucas "mystery envolving bride wig" se podran teñir o no?

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, al parecer las pelucas que evolucionan no se pueden teñir.
    Hemos revisado el foro para resolver tu pregunta y nos hemos enterado de que no sólo no se pueden teñir sino que tampoco se pueden regalar estas pelucas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ouu creo que hice una mala inversion entonces jajajaja aunque no me disgusta el color pensaba en teñirla en algun momento..XD bueno me quedaré con ella asi como está entonces. Gracias por responder mi consulta! =)=)

    ResponderEliminar
  12. De nada. Lamentablemente las pelucas que evolucionan son algunas de las pocas que no se pueden teñir :(

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!