¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 28 de julio de 2012

Concurso de Elaboración de Poster de Las Olimpiadas en Pet Society

El calendario marca ya el final del mes de julio y ha llegado el tiempo de convocar nuestro séptimo concurso especial.

1. Objetivo: Elaborar un poster relacionado a las Olimpiadas en Pet Society
2. Reglas:
a) Ser nuestros contactos, o solicitarnos amistad: http://www.facebook.com/casa.depet
b) Presentación de un  solo dibujo por participante.
c) El plazo para reclamar cualquier premio que se gane es de una semana a partir de la publicación de los ganadores del concurso.

3. Plazo de envío de la imagen: Hasta el 4 de agosto de 2012 a nuestro correo: lacasapet@gmail.com


4. Modalidades:
a) A mano (Fotografiar o escanear el resultado) 

b) Dibujo en Programa informático. 


5. Premios:
a) 1er Premio:
- Modalidad dibujo a mano: Summer floral girl costume.


- Modalidad dibujo en programa informático: Spa Bath Tub.
 
b) 2º Premio:

- Modalidad dibujo a mano: Luminous potion pot.

 
- Modalidad dibujo en programa informático: Regal Long Mirror.

 

c) 3º Premio:

- Modalidad dibujo a mano: Luminous Sea Fan

 
- Modalidad  dibujo en programa informático: Political Witch Outfit.
 
Aquí les dejamos unos carteles que puede servirles como ejemplo.





Eso es todo. Cualquier duda pregúntennos a través de los comentarios.

23 comentarios:

  1. Siii concurso de dibujo!!! Participare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy poniendo a los pets, lo hare con deportes acuaticos

      Eliminar
    2. Esperamos que nadie copie tu idea :P

      Eliminar
    3. Y ya tengo el boceto, solo falta repasarlo un poco y pintarlo

      Eliminar
    4. Todavía hay mucho tiempo para que lo puedas terminar con tranquilidad :)

      Eliminar
  2. :O me encanta la idea :) una pregunta yo voy a hacer un dibujo a mano despues cuando lo escanee le puedo poner pawlimpics con la compu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mejor dibujar las letras con la mano, para que pueda participar en una sola modalidad.

      :)

      Eliminar
    2. ok. Gracias por responder :)

      Eliminar
  3. Quiero Participar! Le puedo mandar mi dibujo a mi amiga Vir? esqe no tengo G-mail ,, Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ahora entendi xD se los envio por mensaje en Face lo qe tengo es una duda porqe yo quiero hacerlo a mano pero si gano (dificilisimo sera eso xd) me gustaria el qe me gustaria solamente ganar seria el Political Witch Outfit ,,, Miri

      Eliminar
    2. Hola Miri: Nos puedes enviar la imagen desde tu correo al nuestro.
      Pero si se te hace difícil envíaselo a tu amiga y ella nos lo enviará. :)

      Eliminar
    3. Tiene que ser al correo porque así llevamos la cuenta de quienes participan. :)

      Eliminar
  4. owo me encanta la idea solo que tengo una duda, si es a mano debe ir coloreado? puede ir solo a blanco y negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ir en blanco y negro si así queda mejor. O también puede ser coloreado. Con tal de que todo sea hecho a mano estará bien a color o en blanco y negro.

      Eliminar
  5. se puede hacer en power point?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Nos puedes enviar el Powerpoint resultante, aunque para presentar el poster en el blog lo convertiremos en imagen :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Chic@s, estoy deseando ver los dibujos del concurso. Yo no he podido participar de nuevo por falta de tiempo, a ver si puedo hacerlo en el próximo, jo! Saludos a tod@s!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participe y ya no espero mas para verlos!

      Eliminar
    2. Gracias por comentar Ana, sabemos que participarás en el próximo concurso ;)

      Eliminar
    3. Lo cierto es que tengo muchas ganas de ver si puedo dibujar algo decente, pero esta semana ha sido de mudanza y fiestas, y otra vez imposible... espero poder la próxima vez, lo prometo, jeje!!!

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!