¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 20 de mayo de 2012

Los concursos en el blog La Casa de Pet Society







A todos nos gusta Pet Society y nos gusta divertirnos a través de nuestro juego favorito. El blog nació como un lugar donde todas las personas a las que les gustase el juego pudieran compartir experiencias y divertirse, además de estar informados en la medida de lo posible de todo lo referente a Pet Society.


Los responsables de este blog, no somos expertos blogueros, ni la máxima autoridad en el juego, somos simplemente jugadores a los que les encanta Pet Society y que intenta, de la mejor manera que saben, hace que el mayor número de personas se lo pasen bien y se diviertan.


Para ese fin, un día comenzamos a hacer concursos. Queríamos conseguir que, además de divertirse, nuestros seguidores pudieran conseguir ítems de una manera sencilla y fácil. La finalidad no era tanto conseguir ítems, sino pasarlo bien todos juntos y que esos premios llegasen al mayor número de personas posible.


Hacer los concursos no es una tarea sencilla y conlleva coordinar numerosas cosas, pero poco a poco, con el esfuerzo y la ayuda de todos ( a través de la participación, el apoyo y las donaciones) lo empezamos a conseguir y la diversión llegó para todos. Todo el esfuerzo hecho se vio recompensado.


Pero, ¿qué sucedió?, pues sucedió lo siguiente. Desde hace ya bastante tiempo hemos observado y comprobado que varias personas han participado en nuestros concursos intentando hacer “trampas” o no siendo del todo “legales” en su participación.


Lo han hecho de varias formas diferentes, unas veces haciéndose pasar por personas diferentes tomando varias identidades, otras veces desde cuentas de sus familiares, pero siendo una misma persona la que participaba o incluso una persona con varias cuentas ha solicitado varios premios.


Al principio pensamos que este hecho podría ser algo puntual y lo dejamos pasar, entregando varios premios a una misma persona que se hacía pasar por diferente. Pero este hecho, desafortunadamente, no resulto ser algo puntual y continuó repitiéndose. Unas personas acaparaban varios ítems, ganando varios premios y dejando sin oportunidades al resto de jugadores que se quedaban sin nada. Eso sí que, además de no ser en absoluto justo, iba contra la finalidad de nuestros concursos y nuestro blog.


Así que para intentar controlar y evitar eso y ser lo más legales y justos posible, cambiamos y publicamos unas nuevas reglas de participación en nuestros concursos, en un intento de controlar que cada persona se llevase un solo ítem y que, así, más personas pudieran beneficiarse de la oportunidad de llevarse un premio.


Otra razón para exigir la publicación de la dirección de Facebook a los participantes en los concursos que de ese modo nos facilitaran y ayudaran en la tarea de desarrollo de los concursos.


Cada día nuestra particular “Pet familia” crece y más y más nuevos amigos se incorporan al blog. desde distintos lugares del mundo. Muchos tiene el mismo nombre, otros comentan con un nombre en el blog y son nuestros amigos en facebook con otro diferente., incluso dejan sus comentarios como anónimos. De verdad amigos, creánnos, coordinarlos y reconocerlos a todos es, muchas veces, una auténtica locura.


Numerosas personas también nos han hecho llegar sus quejas respecto al horario en que los concursos eran publicados en el blog, pues no podían participar. Nos siguen personas de muchos países diferentes, así que por esa razón hemos cambiado el día y el horario de publicación de los mismos, para ser más justos y así hacer que más personas tuvieran la oportunidad de participar.


Parece que en lugar de divertirnos, últimamente los concursos han servido para desencuentros, malentendidos… nada más lejano a su fin. Pedimos disculpas por los errores que se hayan podido cometer y los asumimos, pero también les pedimos por favor que piensen y sean justos entre todos, y que a partir de ahora los concursos sirvan para divertirnos todos juntos.

21 comentarios:

  1. Es lamentable que en un juego que lo usamos para divertirnos haya personas que quieran hacer trampa sólo por avaricia u.u
    Yo gané dos premios en dos concursos diferentes y decidí ya no concursar para permitir a otros participantes ganar.
    Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para administrar esta página y por los concursos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Siri. Gracias a Dios tenemos como amigos a personas como tú que entienden la verdadera diversión que surge del juego y en el blog. Un abrazo y sigue con tu blog que todas las semanas nos diviertes, sobre todo con los consejos en el vestuario. Para quienes tenemos mascotas chico, nos es muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Siri y a todos nuestros amigos por seguirnos y estar ahí cada día. Eso hace que todo el esfuerzo que llevamos a cabo merezca la pena.Espero que a partir de ahora todos entiendan mejor el porqué de las reglas que hemos puesto, no fue un capricho, y ganas de fastidiar o incomodar a nadie, sino para hacer que todo fuera más justo y para que todos sigamos divirtiéndonos con las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Karla, tú eres una de las que has donado items muy valiosos y sin embargo participas de los juegos pocas veces dando oportunidad a los demás. Sabemos que comprendes que la diversión no siempre está en ganar sino en participar. Saludos :)

      Eliminar
  5. Yo es que no se poner la dirección de facebook,primero k no se cual es y no se donde hay k ir a mirarla entonces yo escribo y copio y pego cosas k luego no sirven....ya me teneis en amigos no basta con dejar el nombre de face? sk siempre me sale error al escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dirección de facebook es la que aparece en la barra de direcciones tras clicar en tu nombre de perfil en facebook, es tan simple como copiar esa dirección y pegarla en tu comentario. Pedimos la dirección porque tenemos muchos amigos y muchos tienen el mismo nombre y así evitamos errores de identificación. No sería justo que a unas personas les pidiésemos ese requisito y a otras no.Sé que eres comprensiva y lo entenderás y nos ayudarás a que todo sea mejor para todos.

      Eliminar
  6. Eso es algo totalmente anti ético, pero no pierdan su esencia esta muy padre el blog! (: besitos a todos

    ResponderEliminar
  7. Claro, si yo apenas acabo de ver q se tenia q poner la dirección, no quiero imaginar q hacen con tantos comentarios de un segundo a otro jajajaja q paciencia la de uds en vdd un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. yo no voy a jugar mas a los concursos para dejar a los que neseciten :)

    ResponderEliminar
  9. a favor de esto! que mal que algunos quieran aprovecharse de los concursos. hay quienes en verdad quieren un item o vestuario, y no lo gana, y los que sí lo ganan nadamas por acaparar, lo tienen guardadoo!, no buenooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión Saiber. La avaricia no es buena ni siquiera para un juego como lo es Pet Society. Se pierde la diversión, acumulando items por simplemente acumular. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Yo no participo nunca porque no llego a tiempo y parece que todas las semanas los ítems se los llevan los mismos o la misma persona (hay un nombrecito o dos que veo SIEMPRE en los concursos). Yo pondría una regla de que si ya ganaste una semana, a la siguiente no puedas jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que queremos evitar Ana, que siempre ganen los mismos y acumulen items.

      Ahora imagínate, si por poner reglas simples como que no participen con cuentas almacén o cuentas de familiares (además de copiar y pegar sus direcciones de Facebook) algunos jugadores se han quejado, si establecemos la regla de no participar dos semanas seguidas, nos considerarían tiranos.

      Al parecer, muchos no entienden que Pet Society simplemente es un juego, y que en el blog tratamos de divertirnos- Al portarse de manera codiciosa con los items, le están quitando la diversión que produce ver que ganan la mayor cantidad posible de jugadores.

      Personalmente valoro mucho tu opinión porque eres de las personas que sigue el blog sin por eso exigir nada a cambio.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues no entiendo por qué la gente se comporta de esta manera, es una cuestión de lógica y solidaridad con los demás users.

      Muchas gracias por contestar y por tener este blog tan magnífico :)

      Eliminar
    3. De nada- Esperemos que esas personas reflexionen. Lo bueno es que por otro lado tenemos jugadores que donan items y nos ayudan a dar mejores premios :)

      Eliminar
  11. Hola, estoy totalmente de acuerdo con el artículo, no entiendo por que ciertas personas hacen eso, yo cada vez que puedo voy participando en estos concursos porque estoy muy ocupado con el tema del colegio, mis estudios y otras actividades, y cuando me conecto son las 18 horas aca en Paraguay, veo que hay un concurso pero que ya se cerró.
    Cada vez que pueda estaré donando objetos y participando de concursos y desafios.
    Ojalá que esas personas cambien...
    Sigan así su blog es genial.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tadeo. Gracias por el apoyo. Estamos tratando de encontrar un horario que sea bueno para los concursantes de todos los países. Creo que lo vamos consiguiendo-

      Gracias a personas como tú, seguimos con ánimos de avanzar con el blog y vamos a tratar de regalar items a quienes los necesiten. Un abrazo.

      Eliminar
  12. pues que triste cuando tus familiares en verdad lo juegan y ya no podran participar

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!