¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 26 de abril de 2012

Items en Pet Society: Semana de las Fábulas















































































































































































































































































































































































































































































































































14 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Me encanta esta semana! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena semana y estoy deseando ya saber que items podremos conseguir en el nuevo mapa de excavación :)

      Eliminar
  2. Me gusta esta nueva semana, sobre todo el item colaborativo y los items de craft. También me gustan los trajes, lástima que sean de cash.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez un solo traje de chico y sin peluca, no me parece.

    ResponderEliminar
  4. ami no megusta mucho pero esta buena lo que podremos encontrar cavando y lo que podemos construir pero la ropa y los items no tanto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta semana de caperusita roja hahahaha :D

    y los items para construir estan geniales y el colaborativo ni se diga esta super
    abrazitos amiguitos

    SOY NISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo está la Caperucita Roja, también los 3 cerditos :)
      Saludos.

      Eliminar
    2. hahahahahaha siiiiiii me di cuenta xD
      pero es una buena combinacion

      NISA

      Eliminar
    3. A mi la flauta me recuerda al Flautista de Hamelín, las manzanas las asocio con Blancanieves y el estanque al cuento del príncipe convertido en rana. Pero creo que el tema son las fábulas en general y a los elementos más característicos de ellas: espacio forestal, animales humanizados...

      Eliminar
    4. Eso mismo, son las fábulas el tema. Las fábulas más conocidas. :)

      Eliminar
  6. wow esta bueno no se lo que se pero esta bueno

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el item colaborativo! =D

    Los trajes están bonitos, pero sinceramente me esperaba un poco más...

    Me hace gracia las ventanas XD En la primera sale (creo yo) la bruja de blanca nieves disfrazada de anciana, en la segunda el lobo de los tres cerditos y en la tercera... No sé XD

    Me gustan mucho los Items de excavación. Sobre todo el castillo y las alas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventanas están muy graciosas, ojalá que las sombras sean animadas, que tengan movimiento.
      Los trajes como siempre, los más bonitos se compran con cash y casi todos son para chicas :(

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!