¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 15 de marzo de 2012

Nueva Función en Pet Society: Craft y Nuevo Mapa de Excavación

Craft:


Se trata de conseguir un item recolectando sus partes. A diferencia del item colaborativo, las partes que componen el item Craft no pueden ser recolectadas inmediatamente. Primero tendremos que recolectar la Parte 1, pasado cierto tiempo podremos recolectar la parte 2, y luego la 3, y así sucesivamente.

Para conseguir el item necesitaremos recolectar todas las partes que lo componen. La recolección de partes estará disponible por un tiempo limitado por lo que será necesario conectarse todos los días si se quiere conseguir el item.












Nuevo Mapa de Excavación: Garden Paradise Map



9 comentarios:

  1. Estan muy lindos los items pero tengo un problema con mi pet society: No se ve mi pet ni la casa,ni nada, solo aparece la pared azul y las cosas de abajo (el cofre, la ropa. etc...) No saben que puedo hacer? no me da actualizaciones ni nada :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es un "desperfecto" temporal. A muchos les está pasando lo mismo. Hay que esperar a que Playfish lo solucione. El problema ya ha sido reportado. Paciencia. ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya me había asustado :DD

      Eliminar
  2. Me gusta el Composite :D empecemos a cavar :P

    ResponderEliminar
  3. hey como consigo las partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo clic en Collect. Cuando hayas recolectado la primera parte de un item, tendrán que pasar unas 12 horas para poder conseguir la segunda parte. Pasadas las 12 horas recién podrás hacer clic en collect para recolectar la segunda parte.

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, veo el resto del juego y mi pet en negocios o lugares de excavación, pero la casa está vacía y no veo ni a mi pet ni a sus mascotas, pero sí el arcón, el guardarropas, etc, hace unos 5 ó 6 día que sucede. Habrá que tener paciencia entonces.

    ResponderEliminar
  5. Oh, Douce, mi pobre Douce!!! Donde dormirá ahora, en la banca del parque donde está la estatua del Alcalde?! (soy 1 dramática)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien aun tiene el problema de que su casa aparece vacía, lo mejor es hacer lo que dice el siguiente comentario de Gaboleta:

      Comentario

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!