¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 13 de marzo de 2012

Japanese Princess Bundle en Paw Mart sólo por esta semana

Playfish ha cumplido su promesa de poner items Rare en Paw Mart y esta semana en esa tienda tenemos uno de los items más buscados de todos los tiempos:

Japanese Princess Bundle


 

Aunque el precio sigue siendo el mismo, 24 PSC, si es posible compren el item, va a ser una muy buena inversión.

Saludos.

10 comentarios:

  1. Todas las niñas mueren por ese vestido :S ajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, cierto como mi pet es niño no me interesa, tampoco la veo tan bonita y es muy cara

    ResponderEliminar
  3. Es costoso pero quien ha ahorrado lo puede comprar ;)
    Lo que pasa es que cuando dejó de estar en las tiendas este items, no hubo oportunidad en que los jugadores de Pet Society no dejasen de reclamar que este bundle volviese a las tiendas. Ahora es la oportunidad de comprarlo. :)

    ResponderEliminar
  4. Un poco caro eh? A mi me gusta la peluca únicamente, pero imagino que me lo compraré. Lo último que me he autorregalado ha sido el sombrero de comida china y ya me costó 20 cash. Pero considero que ha sido buena compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de trajes que cuestan muchas monedas de cash, si se pueden regalar son una buena compra. Vas a ver que en cuanto lo retiren de las tiendas, nuevamente va aparecer gente queriendo encontrar el traje :)

      Eliminar
  5. ami tambn me gusta solo la peluca, sin embargo pienso que esta muy caro, preferiria comprar otra cosa x'D
    y ps tambn puede q mas adelante salgan pelucar iguales o parecidas, asi que bueno hahahaha

    ResponderEliminar
  6. esta muuuyyyy caro ese traje, esta bueno pero me gustaria que sea algo mas de "diario" para comprarlo y no tenerlo todo el tiempo en el baúl- armario, por eso. me gusta la peluca y los accesorios pero el vestido (no se como es que es el nombre) no es muy "usable", me explico, me parece que mas que para alguna fiestra de disfraces o algo mu8y ocacional si se puede usar pero muy de diario no, amenos que tu pet sea de japón ;).
    Saludos Empi

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!