¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos!!!

Ya que hoy es noche buena, nada esta calmado, porque hoy es el día de fuegos artificiales, buffetes y regalos, quiero darle una feliz navidad a todas la gente, ya sean autores o personas que estan esperando los presentes. Todos deben estar ya con sus familias, hablando y disfrutando de este bello día, y para los que lean esto,en este momento, hablando por todos les deseo, una feliz navidad.


28 comentarios:

  1. muchísimo Alejandro.¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS NUESTROS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  2. Mira, hasta aparece Alex!

    Muchas gracias por hacer este post Alejandro, está muy bueno. Feliz Navidad para todos!!

    ResponderEliminar
  3. si, pero me olvide de martin. Gracias, enserio queria hacer algo asi

    ResponderEliminar
  4. Bueno, él está un poco alejado del blog, no creo que se ponga celoso. Ahora juega otros juegos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrés, felices fiestas para ti!! también. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Andrés ,feliz navidad, muchas gracias a maja, motón y a todos los autores y lectores

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad A Todos y A Los Autores Del Blog, Que Esta Muy Bueno

    ResponderEliminar
  8. FELIZ, NAVIDAD A TODOS, aqui faltan 1 hora para navidad

    ResponderEliminar
  9. ya es navidad!!!!, feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  10. Bien, descansando :P

    ¿Tuviste regalos?

    ResponderEliminar
  11. todavias, pero creo que me van a rregalar una wii, no es que mi familia tenga plata, de hecho tengo que pagar el equivalente a 50 dolares de mis ahorros para que me la compren

    ResponderEliminar
  12. no me guto mucho esta semana he hice de las mias con mi habitacion de año nuevo

    ResponderEliminar
  13. Es una mezcla rara de items, pero sí, me gusta. ¿Vas a redecorar toda tu casa?

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!