¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 28 de octubre de 2011

Consejos Útiles para Pet Society

Este post es una colaboración de nuestro amigo Alejandro.

Decoración

De lo que he aprendido en Pet Society es que no es necesario ser un súper millonario o tener la casa llena de habitaciones (razón por la cual muchos jugadores han recurrido a hacks) sino que se puede hacer una habitación simple con pocos objetos.


No trates de poner millones de items en una habitación sólo para mostrar que tienes objetos, pon pocos objetos en los lugares adecuados, y eso que ahora no esta tanto el problema de la falta de monedas como antes, puesto que pet society te regala 300 monedas (coins) todos los días (eso equivale a 2.100 coins por semana), también todas las semanas te envía al correo de 1.500 a 3.000 monedas (si es que le dejaste que te envíe correo) y también te da bonificación de monedas, y cash, si entras días de seguido.

Cuidado de los Pets

Otra cosa es el aspecto de tu pet, no hagas que tenga miles de ropas de semanas diferentes (por ejemplo: tu pet tiene una bolsa de calabaza, una chaqueta formal, y unos zapatos o pantalón que nada que ver tiene con el resto).

Las moscas (en mi opinión, y sólo a mi) no me gustan tanto pero ustedes pueden dejárselas si quieren, pero lo más deprimente que a mi me parecen, son los pet con hambre.


Para darles de comer les recomiendo comprar manzanas, ya que cualquiera las puede comprar y con 4 tu pet ya está feliz, aunque yo te recomiendo que le des 6 mas u menos para que dure un día aunque sea. No le saques la ropa, y si vas a dejar de jugar no vacíes tu casa, en serio, queda muy feo un pet de tal nivel con la casa vacía.

Actividades

Si te gusta correr en el estadio, también es una buena forma de ganar coins (300 monedas por primer lugar), yo te recomiendo que no quites las cáscaras de banana del oponente porque muchas veces esa cáscara lo puede hacer caer (yo más de una vez gané así) y aprieta el mouse cuando tu pet esta como a un centímetro de la valla.

Al pescar cuando el pez tira por primera vez ya puedes estirarle directo, y para el resto de los tirones ya le irás pillando.


Petlings

Si tienes petlings, dales de comer todos los días, porque no es lindo que estén en una habitación pidiendo comida (yo no tengo petlings, porque no quería gastar tanta plata dándoles de comer, pero en realidad tengo un zorrillo, un león, un tigre, un burro y un coyote, solo que están perdidos).


Esto es todo lo que tengo que decir por ahora, espero que les haya servido, chau.


25 comentarios:

  1. Mucha gente piensa que jugar a Pet Society sólo es conectarse al juego y ya, pero no es así. Esperamos que les sirvan estos consejos para que difruten más del juego sobre todo los que recién empiezan a jugar.

    ResponderEliminar
  2. si, hubiera quedado mejor al inicio mi nombre, porque cuando comieza a leer, la gente no sabe quien está hablando

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene solución, ahora lo cambio ;)

    ResponderEliminar
  4. En realidad, me gustaría la opinión de todos sobre si estubo bien el post, porfavor

    ResponderEliminar
  5. Eso me ayudaria a toma la decision de unirme al blog, o no

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, he de decirte que me he llevado una muy grata sorpresa con tu post. La verdad es que me ha gustado mucho,sobre todo el hecho de que das consejos sencillos y a la vez muy útiles.Respecto a tu decisión de unirte a blog o no, tomes la decisión que tomes, ya eres una parte importante de él. Siempre esperamos tus comentarios, que nos animan cada día a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, de verdad muchas gracias, en verdad me gusta formar parte de esto


    Ya me decidi, hay alguna posibilidad de que pueda unirme al blog?

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que puedes unirte al blog, coordinaremos por facebook.

    ResponderEliminar
  9. comentario de prueba de nueva cuenta

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, por que no hay nadie en facebook?

    ResponderEliminar
  12. Buen post Ale es muy bueno si sigues haci seras conosido en el pet como un ayudador al igual que la casita ya es muy conosida

    ResponderEliminar
  13. Mi sueño es llegar al nivel 100 (sin hack -_-) y si aburrirme de jugar (cosa que no creo)

    ResponderEliminar
  14. llegaras pronto yo use hacks pero es mejor sin hack por el echo de ir juntando cosas y ponerlas ya del vamos yo admito que use hacks de echo lo ago en muchos juegos como wild ones pero en el wild ones no me molesta a ver echo hacks en pet si es como raro ya que no hay muchos hacks como en wild en wild ones admiran a los hakers es lo mas famoso del juego en el pet no tanto por lo programas usados en el pet se usa fiddler cosa que no le gusta a nadie y en wild programas conosidos es por eso que hay muchos mas hakers en wild

    ResponderEliminar
  15. anque solo te haya entedido, con suerte, la mitad de lo que dijiste, yo no uso hacks por el simple hecho de que me gusta mi casa ahora, y si le pongo hack no se como quedaria, sobre todo porque algunos hacks haces que tu casa falle todo y se vea orrible, que sin ofender, es un ejemplo The Mayor (el que publico a su pet aca), y tambien porque tengo miedo de que algunas habitaciones queden vacías

    ResponderEliminar
  16. lo que le pasa al mayor es lo que dije no hay tantos hakers en pet por que los hacks se hacen con fiddler el cual a nadie le gusta al usar fiddler puede causar cualquier cosa en tu pet por el echo de que carga un link al pet para que puedas comprar cosas que no se venden o que sean playfish con coins si usas otros programas no pasa nada con el fiddler es lo que hizo el que quedaron sus arboles en muchas abitaciones y estan vaisas yo las tengo llenas y no tengo ningun fallo por no usar fiddler como los hakers de pet society los que hakean siempre y tienen todo lo que va a salir antes de que salga el punto es que no todo afecta es segun su programa

    ResponderEliminar
  17. Es idea mía o desde que me uní al blog la gente se mueve mas y hace más cosas? (feer se unió y publico su primer post, y moton cambió su imagen)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a los dos estamos mejorando el blog!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo seria bueno que moton y maya nos digan sus facebooks donde tienen sus pets individuales

    ResponderEliminar
  20. Necesito hacer una consulta,e tenido un problema con petz society y es que tengo dos cuentas con una tenia 9 cash que era lo que necesitaba para poder comprar el item que queria.El problema es que necesito el item en la otra cuenta,no con la que la he comprado.No me deja regalarlo porque deberia de haberle dado ala opcion al comprarlo de ponerlo como regalo,como puedo hacer que ese item este en mi otra cuenta? Hay alguna manera? si os lo diese a vosotros podrias enviarmelo ala otra cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Casi todo lo que se compra con cash no se puede regalar. A excepción de algunos trajes.

      Si lo que has comprado es un traje, ábrelo y si tienes suerte podrás enviar a tu otra cuenta cada parte del traje: vestido, zapatos, peluca, etc.

      Hay trajes que no se pueden regalar de ninguna manera y en ese caso no hay nada que se pueda hacer.

      Saludos :)

      Eliminar
  21. Algún día podrían hacer un canje de peluches? tengo demasiados y los quiero canjear por algo que no sea reciclándolos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, la vamos a poner en práctica antes de navidad. Eso sí, sería bueno sobre todo canjear peluches NISS, porque de los otros hay demasiados.

      Saludos.

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!