¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 14 de octubre de 2011

4 Items de Halloween que extrañamos

En estas semanas ya han salido la mayoría de items para Halloween y como dijo nuestro amigo Feer los items de este año son muy realistas, muy distintos a años anteriores. Recordemos que hace unos años, Pet Society era uno de los 5 juegos más populares en Facebook y justamente lo era porque sus items eran muy novedosos y creativos. Como muestra de esa creatividad les enseñamos cuatro ejemplos de lo buenos que fueron los items de halloween años atrás:

Skeleton Shirt y Skeleton Dress


No todos los disfraces de Halloween en la vida real suelen ser terroríficos. Algunos como Skeleton Shirt son graciosos y en lugar de asustarnos nos provocan una sonrisa. El mismo efecto que causa ver una mascota vestida con estas camisetas.


Black Halloween Teddy


Uno de los peluches con más estilo de Pet Society. Aunque en el tiempo en que estuvo disponible fue fácil de conseguir (bastaba con permitir que Pet Society nos envié emails) ahora es un item muy buscado y caro.

Candy Corn


¿Qué dulce suele ser consumido en grandes cantidades en Estados Unidos durante Halloween?La respuesta es Candy Corn, un dulce que asemeja en la forma y sabor a un grano de maíz. En Pet Society este item además de ser el fruto de un árbol de nuestros jardines también reemplazó por un tiempo a las monedas que caían de los árboles al ser agitados en el camino que hay entre las casas y las tiendas.

Halloween Trick


¿Qué puede ser más gracioso que al abrir un regalo a nuestra mascota le explote un globo con agua en la cara? Este item conseguía el efecto de hacernos reír a pesar de decepcionarnos por no recibir un regalo verdadero.

Quienes tienen aun en sus baúles estos items deben sentirse muy contentos pues poseen una parte de la historia de Pet Society que extrañamos. Estamos seguros que el juego va a seguir mejorando y que estos items antiguos van a ser a ser la inspiración para esta mejora. No se olviden de mencionar en los comentarios los items que ustedes aprecian más y que merecen estar en esta sección.

14 comentarios:

  1. yo empece a jugar pet society, y recuerdo bien que fue en halloween del 2009, pero no logra conseguir esos items

    ResponderEliminar
  2. HOla Alejandro. Muchos de de esos items se consiguen ahora sólo con Hack. Sería bueno que sacasen estos items aunque sea por sólo una semana, eran muy buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dicen que me compre una nueva habitacion más amplia?

    ResponderEliminar
  4. Sí, debes comprar una nueva habitación, tu casa está quedando pequeña :P

    ResponderEliminar
  5. Que tiempos ... Recuerdo el viejo mapa de Pet Society con sus maravillosos colores opacos :')

    ResponderEliminar
  6. ...y los árboles que al pasar nos daban nuestras primeras monedas. Nuestras mascotas eran tan pobres que ganábamos coins sacudiendo árboles :)

    Muchas gracias por comentar, Alex.

    ResponderEliminar
  7. y pasaba horas en el estadio tratando de ganar aunque sea 100 monedas, y me frustraba porque todavia no sabia jugar



    Recuerdo que me saque la musica cuando llegue al nivel 20, ahora cada vez que la pongo me recuerda mis primeros dias en pet society

    ResponderEliminar
  8. también cuando iva a la cafeteria buscando pets sucios que bañar y alegrar(extraño ese estatus) para ganar unas moneditas, recuerdo tambien mi aficcion de comprar las cajas mistery pequeñas cada vez que me sobraba monedas y luego me quedaba sin nada :,)

    ResponderEliminar
  9. Te gustaba jugar con música?
    Que mal que ahora no se pueda limpiar a las mascotas de la cafetería.

    ResponderEliminar
  10. si lo que pasa es que los items ahora no me refiero a los de halloween es en general son como muy realistas brillan esta echo muy bien y antes eran items dibujados nomas no eran tan realiztas y me gustaban mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo bastantes tricks de halloween aún :P Lo que pasa es que no se regalan, propiamente dicho. :P A no ser que queráis un tartazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Esa broma fue una de las mejores cosas que se han visto en Pet Society. :)

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!