¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva Bonificación en Pet Society

Hoy es un día de buenas noticias para Pet Society. Los creadores del juego han introducido algunas modificaciones que harán que los jugadores obtengan más fácilmente Cash dentro del juego.


La nueva bonificación funcionará de la siguiente manera:

- Deberemos conectarnos por 5 días consecutivos.

- El primer día, al conectarnos, se nos ofrecerá la posibilidad de cobrar una bonificación de 100 monedas. Si decidimos no cobrar las 100 monedas y esperar la día siguiente, esta bonificación se irá incrementando progresivamente cada día.

- Así el 2º día se ofrecerán 200 monedas, el 3º día la bonificación a cobrar será de 500 monedas, el 4º día se ofrecerán 1000 monedas.

- Si decidimos esperar y no cobrar esas cantidades, al 5º día consecutivo de entrar al juego, podremos cobrar un premio que será de entre 1 y 5 PSC (Cash).

Este sistema forma parte de los cambios que se harán para reemplazar a la lotería. Otra de las formas de conseguir coins será cobrar todos los días 300 monedas desde el Fanpage de Pet Society.

Esta es una gran noticia, pues así todos los jugadores tendrá la posibilidad de conseguir entre 6 y 30 PSC todos los meses, y adquirir los items que se adquieren con ese tipo de monedas. Además, Playfish se ha comprometido a mantener el precio actual de esos items.

Así que amigos, nuestra fidelidad con el juego a partir de ahora tendrá su recompensa.¡FELICIDADES A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!