¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 9 de abril de 2011

Haz real a tu Pet y ayuda a una mascota real

Para las personas que nos gusta Pet Society, nuestras mascotas son algo más que un simple elemento del juego. Son seres que hemos creado, y en los que queda reflejado tanto nuestra creatividad como nuestras personalidades, sentimientos, intereses , incluso nuestro propio estado de ánimo, en definitiva, todo aquello que nos gusta. Nuestras mascotas forman parte de nuestras vidas y de nosotros mismos.

Al haberlas creado, llevan un trocito de cada uno de nosotros y las tratamos con mucho cariño, tanto como si existiesen realmente. Ver a nuestra mascota plasmada en algo real, en algo que podamos tocar, en algo que podamos tener cerca y que podamos compartir con otras personas de nuestra vida cotidiana sería como ver un sueño hecho realidad. Es extraño, pero a pesar de la popularidad de Pet Society, en la vida real existen pocos productos relacionados a nuestro juego favorito.

 

Sin embargo, como pueden ver en las imágenes anteriores (clic en las imágenes para ampliarlas), alguien ha pensado en nosotros y nos ofrece la posibilidad de convertir nuestra mascota virtual en un objeto real.

Pero lo más importante es que esta persona también ha pensado en las mascotas reales, aquellas que en muchas oportunidades son abandonadas y en otras son maltratadas por sus dueños.

Las mascotas que ven en las imágenes son una pequeña muestra de todos los productos que ofrece la tienda Happy Cherry. Esta tienda colabora donando el íntegro de sus ventas a Pequeños Peludos, una asociación protectora de animales de la Provincia de Cádiz en España: http://www.asociacion-peq-peludos.com/

Esta asociación se ocupa de atender mascotas abandonadas y también de salvar animales a punto de ser sacrificados y encontrarles un hogar donde les den cariño y cuidado.

Así que les sugiero que entren a la Web de Happy Cherry : http://www.palimpalem.com/5/happycherry/

En esa web podrán observar todos los productos que pueden adquirir y se pueden informar sobre cómo obtenerlos. Además, de tener a nuestra mascota de una forma más real, contribuiremos a una buena causa, excelente idea, ¿no les parece?

A continuación les dejo imágenes variadas de los productos de Happy Cherry:

 

3 comentarios:

  1. Lo que ven en las imágenes y más, se puede comprar desde cualquier parte del mundo, entren en la web para que puedan contactarse con esa tienda. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera más iniciativas como ésta y todo el mundo se concienciara más de cuidar y proteger a todos los animales.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!