¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

martes, 19 de abril de 2011

Demos la bienvenida a los Pet society Cash y a un nuevo petling!

Hoy en la mañana al entrar al juego, me encontré con lo siguiente:
Lo que ocurrió fué que la famosísima monedita azul o Playfish Cash se ha ha sufrido una conversión, ahora se llamará "Pet Society Cash" o "PSC", esto lo hizo la empresa de playfish para estar alineada con las políticas de crédito de Facebook.

Al parecer los "PSC" tienen el mismo precio que los Playfish Cash y pueden ser comprados por los mismos métodos que la anterior moneda. En el proceso de conversión sólo cambiaron el nombre y la imagen de la bolsita ¬¬...

Al terminar el proceso de conversión de los Playfish Cash recibes un nuevo petling, un unicornio. Por mala fortuna aquellos que no tuvieron en su cuenta Playfish Cash antes de entrar el día de hoy NO RECIBIERON EL NUEVO PETLING UNICORNIO ya que no tuvieron playfish cash para convertir.

En cuanto al petling, no debe ser confundido con el anterior "pegaso", el unicorn no tiene alas pero tiene un cuernito xD.


Parece ser que TODOS se convierten de color rosa al darles de comer por primera vez y como los demás petlings pueden ser pintados con los biscuits y no afecta que tengas otro petling en crecimiento, puedes tener un petling creciendo que habías comprado antes de hoy y el unicornio.
En seguida una foto de mi unicornio, como ven lo pinté de blanco y su nombre es Melody.
Comenta todas las dudas que tengas, procuraremos ayudarte ;)!

28 comentarios:

  1. :D
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ztan bonitos los 2 pro ztan raritos
    amm
    zta lindo el pegaso
    awww
    ¬¬'''
    ke cursi jejeje
    xD
    bno chiko ke bn
    te felicito

    ResponderEliminar
  2. acabo de agregar psc pero no me regalaron el unicornio por que?

    ResponderEliminar
  3. Por que sólo estaba disponible en el proceso de conversión, lo siento, es lo mismo que le pasó a mi hermanito :/

    ResponderEliminar
  4. Drehnk, te refieres a que si antes no teníamos cash y agregamos no sucede nada?

    ResponderEliminar
  5. Aunque a mi no me gusta tener un petling, me parece fatal que no se puedan regalar. A ver si los responsables del juego cambian eso...quisiera regalar mi petling.

    ResponderEliminar
  6. Nop, nada de nada, porque al comprar ya serían PSC y no Playfish cash, entonces no podrías convertirlos

    ResponderEliminar
  7. Entonces, si tenemos un poco de cash hay que cambiar, recibir el unicornio y luego recién agregar cash.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya no compré más despues de recibir mi unicornio :P

    ResponderEliminar
  9. me gustaba mas la bolsa con el pez ademas ahora solo tengo el dinero en pet socity y en los demas juegos de play fish no :(

    ResponderEliminar
  10. Si, era más bonita la bolsa con el pez, sólo por eso valía tener aunque sea una monedita de cash ;)

    No entiendo para qué han hecho eso de que las monedas valgan para un solo juego y no para los otros.

    ResponderEliminar
  11. que come el unicornio..
    me pide un pastel cafe y no lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  12. El objeto se llama Tiramisu y vale $60 moneditas.
    A mi me pidió lo mismo, pero hoy me pidió una zanahoria jeje :3

    ResponderEliminar
  13. tienes k tener plyfish para k te den el unicornio ( yo lo tengo es una monada!!)

    ResponderEliminar
  14. pero por mi mejor k cambien los plyfish cash pork asi me dan el unicornio pero de ke sirve k los cambien??
    Y otra pregunta el unicornio solo se puede conseguir asi?? nunca se pone en venta??

    ResponderEliminar
  15. Por disposición de Facebook ahora cada juego va a tener su moneda.
    El unicornio es un regalo por esta ocasión sólamente. Es como una manera de compensar por la molestia, esperemos que en algún momento en el futuro lo puedan vender. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. si se te escapa,lo q pagas es dinero???o paly fish

    ResponderEliminar
  17. Si se te escapa el unicornio? Si no consigues el unicornio, a eso te refieres? o a si se te pierde?

    ResponderEliminar
  18. si me me pierde el unicornio porq no le doii de comer q pago,dinero o pet society cash?

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando se te pierde un Petling, te va a aparecer en el juego una cara de petling triste. Tienes que hacer clic en esa cara.

    Luego, sigue las instrucciones que te van a llevar a publicar en tu muro de Facebook un aviso de petling perdido.

    Tus amigos verán ese aviso y tendrán que hacer clic en donde dice: "Find the lost petling". De esa manera, con ayuda de tus amigos que juegan Pet Society, recuperarás a tu petling.

    ResponderEliminar
  20. ami me llego uno el otro dia y no sabia lo que era hasta que le di de comer jajaj era un unicornio rosa lo llame linda jajja

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones, no todos tienen ese unicornio!

    ResponderEliminar
  22. Para la persona que tiene el problema con la pérdida del unicornio, tiene que tener cuidado por que hay un desperfecto en el juego que impide publicar el aviso de Petling perdido. Hay que tener paciencia mientras se soluciona ese problema.

    ResponderEliminar
  23. por que no puedo regalar algo que compre con psc?

    ResponderEliminar
  24. Hola. No todos los items que se compran con cash se pueden regalar. Algunos items sólo se pueden regalar en tienda, es decir se compran y sólo en ese momento tenemos la oportunidad de regalar.

    Si pudíeses decirnos qué item es el que no se te permite regalar te podríamos decir específicamente por qué no se puede regalar Saludos.

    ResponderEliminar
  25. yo, recién me entero que hay unicornios, y quiero uno y no se como conseguirlo......... Alguien sabe como???? que no sea esta forma de acá!!

    ResponderEliminar
  26. El Petling Unicorn no se puede regalar. Pero hay otros ejemplos de unicornio que si se pueden obtener más fácilmente.

    - Eco unicorn seat (en las cajas de reciclaje)
    - Ice unicorn seat y Light unicorn seat puedes comprarlos en las tiendas pagando con cash .

    Saludos.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!