¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 27 de marzo de 2011

Poos en Pet Society

En este post trataré de explicar a quienes juegan hace poco tiempo Pet Society algunos aspectos de lo que se denomina poo o popós.

 

¿Qué utilidad tienen los Poos?

 

La utilidad de los poos es puramente decorativa. Al hacer clic sobre ellos se convierten en monedas de poco valor. Además, no es un item que convenga vender porque no es fácil de conseguir.

 

 

Tipos de Poos

 

Los poos que han existido en el juego han sido sólo de 6 tipos:

 

Poo   /   Golden Poo   /   Rainbow Poo

 

 

Sparkly Pink Poo   /   Petmas Poo   / Valentine Poo

 

 

Petmas Poo sólo estuvo disponible durante la Navidad de 2010, por eso es el poo más difícil de conseguir. Los demás poos se pueden conseguir pero tanto los Golden como Rainbow Poos solo aparecen en muy pocas ocasiones.

Existen límites para la cantidad de poos que una mascota pueda tener:

99  Poos normales
99  Sparkly Pink Poos
99 Petmas Poos
99 Valentine Poos
3 Golden Poos
1 Rainbow Poo

 

Si es que la mascota ya cubrió el límite de poos, deberá vender, regalar o reciclar un poo para poder obtener otro.

 

¿Cómo se consiguen los Poos?

 

Hemos preparado un video al que se puede entrar al hacer clic en la imagen.

Esperamos que esta guía les haya servido. Si tienen alguna duda, no duden en comentar.

8 comentarios:

  1. Que bien les quedó este post, a mi nunca me han salido las poos doradas ni arco iris porque son muy raras :(

    ResponderEliminar
  2. .... yo tampoco tuve suerte en eso Drehnk, me salieron las poos simples, pero aun no he perdido la esperanza...

    ResponderEliminar
  3. La captura de las poos en la playa la tomé en mi casa :3

    ResponderEliminar
  4. Así es, todos los derechos reservados © de esa imagen son de Drehnk. ;)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje que padre. mi punto es que tengo poo dorado con alas y un aro en su cabesa pero lo raro es que buela y se parese a un angel cuesta 33 coins t tengo los de hallowen y cuestan 33 todos los que tengo y de navidad igual

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Niels, ese Poo se llama: "Golden Angel Poo"

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!